Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero esta muy bien saberlo, habrá que pedir información haber que me dicen.Por si a alguien le interesa, he encontrado esta empresa Spartan Perfprmance Exhaust que se dedican al tema de modificaciones de tubos de escape, se encuentran en Madrid.
A lo mejor pueden aclarar alguna duda a aquellos interesados en modificar la línea de escape. Parecen profesionales.
Spartan Performance – Fabricación y diseño de sistemas de escape.
Una pregunta , el original de un cupra se podría instalar en el 1.4 o tendría que modificar mucho ? Aparte del paragolpel trasero claro
saludos
Pero me refiero al tubo completo no sólo al escape, eso se podría adaptar ?
Si hay que cortar por que no quedan bien,isralicante lo hizoHola. Sabeis si las colas de escape akrapovic se pueden colocar sobre las colas nuestras sin ningun corte ni nada parecido?. Me refiero a colocarlas sobre las originales, apretar unos tornillos y a correr.
Yo estuve valorando y pense lo mismo,paso de cortar nadaGracias. Me lo temia, eso de cortar me hecha algo para atras. Las colas akrapovic son preciosas pero en un coche nuevo meterme a cortar el escape me da cosa, soy asi, igual mas adelante me lo duele menos.
Pagando seguramente que desde su misma página o directamente de SEAT lo puedes sacar eso si pinta a caro caro¡Hay alguna forma, de adquirir el escape AKRAPOVIC , que monta el limited edition y la nueva versión del Ateca???????