Emergency assist y su comportamiento

Que yo sepa no, creo que viene en el paquete de lector de señales y angulo muerto entre otras cosas

Cómo todos no, el adaptativo era un opcional de unos 150 €

Yo lo tengo y para mí es imprescindible
Pero entonces no es ACC sino CC lo que dices...precisamente la A es de adaptativo...
Estoy contigo, imprescindible en cualquier coche que me compre a partir de ahora.

Última edición:
Que yo sepa no, creo que viene en el paquete de lector de señales y angulo muerto entre otras cosas
El ángulo muerto va con el exit assist.
Pero no tengo ni idea si el emergency assist viene de serie, el caso es que me suena haberlo leído que si...pero si tú dices que no lo tienes pues es que leí mal :D

El ángulo muerto va con el exit assist.
Pero no tengo ni idea si el emergency assist viene de serie, el caso es que me suena haberlo leído que si...pero si tú dices que no lo tienes pues es que leí mal :D

El emergency Assist venia con un paquete opcional que solo se podía poner si era DSG

Era el paquete ese de que el coche se detenía y reemprendia la marcha en los atascos sino recuerdo mal y venía con el tema de las señales y tenías que tener navegador

Yo pregunté si el mio lo traía. Supongo que no lo trae porque es manual.
Oye y puedo poner ahora lo de detectar
el angulo muerto

El emergency Assist venia con un paquete opcional que solo se podía poner si era DSG

Era el paquete ese de que el coche se detenía y reemprendia la marcha en los atascos sino recuerdo mal y venía con el tema de las señales y tenías que tener navegador
Jam assist es ese paquete y tienes que pedir paquete pwd que tiene la detección de ángulo muerto

Yo hay días que no aceleró ni freno le dejó al coche hacer

El Advancedcomfort & Driving Pack , pero ese creo que trae el ACC también ... No entiendo nada...

Supones bien
Si es ese paquete, pero el ACC lo podias pedir por separado.

Lo puedo poner ahora?

Hola, ¿el comportamiento del emergency assist es como el del video que indico?, en cuanto a las advertencias y detener el coche seguro, pero ¿el cambio de carril también?, menuda pasada, alguien ¿me lo puede confirmar?, si el comportamiento de nuestros atecas es como el Aerton de este video:

Buenas tardes, después de año y medio con el coche me surge una duda. Por mas que busco en San Google no doy con la solución. Y no es cuestión de hacer lo que sale en el video para probarlo.

En los asistentes que nos aparece en el Fix, no aparece el emergency Assist, ¿Cómo se podrá comprobar que se tiene? En la factura de compra si me aparece el advanced confort driving pack plus. No sé si vendría incluido en este pack o todos los Dsg lo traen de serie.

¿Alguna idea de como se puede averiguar en el coche si tenemos el emergency Assist?

Ashampoo_Snap_2018.11.27_17h02m24s_001_.png

Buenas tardes, después de año y medio con el coche me surge una duda. Por mas que busco en San Google no doy con la solución. Y no es cuestión de hacer lo que sale en el video para probarlo.

En los asistentes que nos aparece en el Fix, no aparece el emergency Assist, ¿Cómo se podrá comprobar que se tiene? En la factura de compra si me aparece el advanced confort driving pack plus. No sé si vendría incluido en este pack o todos los Dsg lo traen de serie.

¿Alguna idea de como se puede averiguar en el coche si tenemos el emergency Assist?

Ver el archivo adjunto 36692
Captura.JPG Captura2.JPG

Volver