MAC812018
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Buen día a todos.
Por mas que busqué en el foro, no encontré algo relacionado con ésto.
El 99% de mi uso del sistma de iluminación siempre lo tengo en AUTO, rara vez lo apago, digo para eso es para que mi Ateca solito encienda luces a necesidad.
Pero en muy raras ocasiones, cuando ya hay mucha iluminación en la mañana y veo que no es necesario que siga en "auto" porque el sensor aun no apaga los faros y demás, apago el Sistema. Ahí es cuando la cosa es extraña.
Detecté en una tarde recién encendido mi Ateca, apagué el "auto" en iluminación y veo que mi velocímetro y RPM´s se apagan (queda solo iluminadas las agujas en rojo), pero avanzando lento y acelerando veo que dichos medidores empiezan a encender y luego se desvanece y apagan la iluminación. Pensé que era mi imaginación por la luz que había en el exterior y que era reflejo.
Mas avanzada la tarde, en una calle sin coches, apagué las luces (al cabo que con las cejas iluminaba bien y las traseras siempre están encendidas) el tablero estaba totalmente apagado y nunca encendió salvo las agujas y pensé: ok lo que hizo hace rato fue imaginación mia.
Por la mañana de ayer apague el auto porque ya había mucha luz de sol y se apaga la luz de los medidores, pero luego volteo y están encendidas y luego se apagan, muy al azar.
La duda es: si las luces están apagadas, el velocimetro y RPM´s debe de estar apagado o encendido?
Se que tal vez no me di a entender bien, si no para resolver dudas
Gracias hermanos Atequeros.
Por mas que busqué en el foro, no encontré algo relacionado con ésto.
El 99% de mi uso del sistma de iluminación siempre lo tengo en AUTO, rara vez lo apago, digo para eso es para que mi Ateca solito encienda luces a necesidad.
Pero en muy raras ocasiones, cuando ya hay mucha iluminación en la mañana y veo que no es necesario que siga en "auto" porque el sensor aun no apaga los faros y demás, apago el Sistema. Ahí es cuando la cosa es extraña.
Detecté en una tarde recién encendido mi Ateca, apagué el "auto" en iluminación y veo que mi velocímetro y RPM´s se apagan (queda solo iluminadas las agujas en rojo), pero avanzando lento y acelerando veo que dichos medidores empiezan a encender y luego se desvanece y apagan la iluminación. Pensé que era mi imaginación por la luz que había en el exterior y que era reflejo.
Mas avanzada la tarde, en una calle sin coches, apagué las luces (al cabo que con las cejas iluminaba bien y las traseras siempre están encendidas) el tablero estaba totalmente apagado y nunca encendió salvo las agujas y pensé: ok lo que hizo hace rato fue imaginación mia.
Por la mañana de ayer apague el auto porque ya había mucha luz de sol y se apaga la luz de los medidores, pero luego volteo y están encendidas y luego se apagan, muy al azar.
La duda es: si las luces están apagadas, el velocimetro y RPM´s debe de estar apagado o encendido?
Se que tal vez no me di a entender bien, si no para resolver dudas

Gracias hermanos Atequeros.