Elevalunas, hasta donde bajan?

El otro dia fui al conce a entregar el regalo que me hicieron, pues la funditas del mando tienen que ir pegadas con el pegamento más potente y...no me apetecía. Creí que eran de apretar y ...click, pero si me tengo que cargar el mando...pues se las devolví.

Pero bueno....aparte de eso.....el comercial se siente y la del copilota...va...y le baja del doto a la primero. Eso si, después ya no volvió a bajar del todo.....y no baja ninguna del todo.

Las traseras, ya comenté que en ningún coche he visto que bajaran del todo.

Y mi pregunta es: Tienen que bajar del todo?-........especialmente las delanteras.
 
El otro dia fui al conce a entregar el regalo que me hicieron, pues la funditas del mando tienen que ir pegadas con el pegamento más potente y...no me apetecía. Creí que eran de apretar y ...click, pero si me tengo que cargar el mando...pues se las devolví.

Pero bueno....aparte de eso.....el comercial se siente y la del copilota...va...y le baja del doto a la primero. Eso si, después ya no volvió a bajar del todo.....y no baja ninguna del todo.

Las traseras, ya comenté que en ningún coche he visto que bajaran del todo.

Y mi pregunta es: Tienen que bajar del todo?-........especialmente las delanteras.
Las delanteras sí deben bajar del todo. A los que no nos bajan al primer toque, suelen hacerlo al darles 3 toques seguidos. Yo lo dije en el conce, pero me soltaron una "perla" como respuesta.
Las traseras no bajan del todo, pero se suelen quedar un poco más altas del tope. Al igual que las delanteras, si le das 3 toques, bajan hasta el tope.
 
Las delanteras sí deben bajar del todo. A los que no nos bajan al primer toque, suelen hacerlo al darles 3 toques seguidos. Yo lo dije en el conce, pero me soltaron una "perla" como respuesta.
Las traseras no bajan del todo, pero se suelen quedar un poco más altas del tope. Al igual que las delanteras, si le das 3 toques, bajan hasta el tope.

Pues al parecer lo normal....o sea, un correctofuncionamiento es que bajen del todo. De hecho, al comercial le bajó una vez...y luego ya no más.
Lo de las traseras...no conozco ningún coche en que las traseras bajen del todo.
y lo de los tres toques.....seguidos?? Porque ni a la de...tres. eso sí, se quedan muy poquito...menos que antes, no llega a un cm.
 
Pues al parecer lo normal....o sea, un correctofuncionamiento es que bajen del todo. De hecho, al comercial le bajó una vez...y luego ya no más.
Lo de las traseras...no conozco ningún coche en que las traseras bajen del todo.
y lo de los tres toques.....seguidos?? Porque ni a la de...tres. eso sí, se quedan muy poquito...menos que antes, no llega a un cm.
Sï, 3 toques seguidos. Pero a la próxima vuelve a haber el mismo fallo.
Lo cierto que que poco a poco, bajan cada vez más (mi coche es de principios de octubre).
Lo increíble es la falta de respuesta eficaz del conce.
 
Para la estadística, el mío fabricado a finales de diciembre le sucede lo mismo baja la delantera y asoma 1 cm. Baja en 3 toques.
Las traseras un par de cms por delante , habitual al ser diferente geometría de puerta trasera.
Que alguien pare la producción :whistling:
 
Las traseras solo bajan en coches que tienen más distancia entre ejes de lo habitual. Y algúnoa modelos con un diseño algo diferente.

Venden las traseras como la seguridad de los ñiños y realmente es porque el cristal no tiene sitio con el paso de rueda, pero la seguridad es más bonita
 
Como ya dije, las de delante no bajan completamente, se ve un poquito y si das 3 toques termina de bajar del todo.
Las traseras no bajan del todo, como en cualquier coche, pero eso sí, en el Ateca bajan mucho mas que en el coche viejo y que en los otros coches que me habia subido, cosa por lo que mis hijas están encantadas jajaja
 
Para mi, es un fallo que para bajar del todo las ventanillas haya que dar 3 toques al mando, no tiene explicación. Si tiene un tope, no se podría pasar aún dando 3 toques al mando; si deben bajar hasta abajo (lo lógico), no debería ser necesario dar 3 toques.
Pero es más fácil inventar una perla que molestarse en solucionarlo.
 
Pues yo creo que es mejor que se queden un cm. levantadas antes que se metan enteras en la puerta, pues cuando bajas el cristal y este esta mojado o esta lloviendo toda el agua se meteria por la raja dentro de la puerta y si quieres que baje entera (que no se para que) le das los tres toques que dicen algunos que hay que dar.
 
No estoy de acuerdo, para algo tienen las gomas para que el agua no entre aunque baje del todo.
Lo de los tres toques, cual es el argumento?
 
Bueno, voy a esperar un poco por si voy encontrando alguna peguilla más, pero es que dudo entre dejarlo como están...las dos ventanillas......porque está claro que es un fallo, ya que en un a ocasión bajó del todo....o intentar que lo arreglen.
Yo en estos coches no soy de los que va con el brazo apoyado en la ventana...rara vez. Pero es que son tan chapuzas......que no me fio. Y que me tengan que andar desmontando el panel o...cualquier otra cosa...no se.
 
Vengo de ver ayer el coche en el concesionario, y las ventanillas delanteras bajan del todo desde el principio. Le comenté al comercial lo de los tres toques que comentáis en este hilo, y puso cara rara, y me dijo que eso no es lo normal. Sobre los cristales mojados me temo que eso a mi también va a pasar porque al subir vi como líneas de haber estado mojado. Os comento más que fondo cuando me lo den matriculado ya que lo tienen que lavar
 
Última edición por un moderador:
ah.. vamos que tendremos ranas en las puertas
 
bueno.. teniendo en cuenta que skoda en el superb.. tenia un paraguas en la puerta..
y ahora han puesto en el nuevo octavia (no se si de serie o opcional) que la luz del maletero es realmente una linterna con iman que puedes llevarte..
cualquier cosa
 
Pues la ventanilla delantera derecha.....mete un ruido al bajara que no veas. Parece una carraca y se nota que algo le cuest. Veremos a ver si se suaviza y si no...
Porque es que parece que se va a romper. Y lo que pasa es que me da yuyu llevarlo y que me lo toquen...yo creo que aún no están preparados los chapuzas de los talleres. Así se lo dije al dueño....no me fio.
A ver....
 
Pues la ventanilla delantera derecha.....mete un ruido al bajara que no veas. Parece una carraca y se nota que algo le cuest. Veremos a ver si se suaviza y si no...
Porque es que parece que se va a romper. Y lo que pasa es que me da yuyu llevarlo y que me lo toquen...yo creo que aún no están preparados los chapuzas de los talleres. Así se lo dije al dueño....no me fio.
A ver....
Yo lo llevaría de inmediato. Si se te rompe a la mitad dejarías el coche abierto.
Mejor que vayan viendo lo que es, pidiendo los repuestos, etc. Y aunque el Ateca sea nuevo, no creo que sea tan diferente el elevalunas al de otros coches para que no sepan tocarlo.
 
Si, la verdad es que eso mismo he pensado yo. Pero como apenas las bajo pues se me olvida....
 
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