Ventanillas. Problema con el módulo de los elevalunas

Tema en 'Interior' iniciado por Jabu07, 26 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. Jabu07

    Jabu07 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    alguien sabe si el problema de las ventanillas (eso de que bajan lo que quieren cuando quieren) está solucionado??. Porque el otro dia lo cogi del concesionario de hacerle unos arreglos, entre ellos el modulo de los elevalunas de la puerta del conductor, y ese problema no me lo han resuelto y no saben que decir.
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si el modulo está bien...será problema de las guías....insiste en taller.
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    a mi, mi touran a veces me baja a golpes, es algo raro, pero intento darle un toque para que baje del todo y como que se paran. Yo pensaba que no le daba bien, es lo que te pasa?? :coffee:

    Salu2
     
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si das un toque rápido bajan hasta abajo y si dejas pulsado el botón a la tecla bajan hasta que sueltas. Yo creo que es el funcionamiento normal para el ATECA. En cambio en mi León MK2 le des un toque o insistas bajan hasta abajo. No obstante todo esto se puede modificar con VAG-COM u OBD-11. La otra opción es que te lo programen en el concesionario. Saludos. ;););).
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En electrónica de la puerta del conductor se puede habilitar la función " short drop" pero no está probada y nuestra lógica programada para el motor del elevalunas la encuentro ya estupenda y veo innecesario activar eso.
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    A mi me costó un poco adaptarme al tacto singular de los elevalunas del Ateca.
    Estaré mal acostumbrado :whistling:
     
  7. Jabu07

    Jabu07 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias por las respuestas. Parece que va bien. Se ha quedado con la memoria del recorrido y ahora me baja hasta abajo del tiron. Según leí en otro hilo es un “problema” generalizado y dando tres toques al módulo una vez que ha bajado, termina de bajar del todo. A la mia ya no necesito darle esos tres toques porque baja prácticamente hasta desaparecer dentro de la puerta ( se quedará unos 2 mm) fuera, que es algo que no molesta nada. Espero os haya servido.