Elevalunas, hasta donde bajan?

Tema en 'Exterior' iniciado por 428349, 4 Oct 2016.

  1. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El otro dia fui al conce a entregar el regalo que me hicieron, pues la funditas del mando tienen que ir pegadas con el pegamento más potente y...no me apetecía. Creí que eran de apretar y ...click, pero si me tengo que cargar el mando...pues se las devolví.

    Pero bueno....aparte de eso.....el comercial se siente y la del copilota...va...y le baja del doto a la primero. Eso si, después ya no volvió a bajar del todo.....y no baja ninguna del todo.

    Las traseras, ya comenté que en ningún coche he visto que bajaran del todo.

    Y mi pregunta es: Tienen que bajar del todo?-........especialmente las delanteras.
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Las delanteras sí deben bajar del todo. A los que no nos bajan al primer toque, suelen hacerlo al darles 3 toques seguidos. Yo lo dije en el conce, pero me soltaron una "perla" como respuesta.
    Las traseras no bajan del todo, pero se suelen quedar un poco más altas del tope. Al igual que las delanteras, si le das 3 toques, bajan hasta el tope.
     
    A Ludemadr y Felix600 les gusta esto.
  3. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues al parecer lo normal....o sea, un correctofuncionamiento es que bajen del todo. De hecho, al comercial le bajó una vez...y luego ya no más.
    Lo de las traseras...no conozco ningún coche en que las traseras bajen del todo.
    y lo de los tres toques.....seguidos?? Porque ni a la de...tres. eso sí, se quedan muy poquito...menos que antes, no llega a un cm.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Sï, 3 toques seguidos. Pero a la próxima vuelve a haber el mismo fallo.
    Lo cierto que que poco a poco, bajan cada vez más (mi coche es de principios de octubre).
    Lo increíble es la falta de respuesta eficaz del conce.
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para la estadística, el mío fabricado a finales de diciembre le sucede lo mismo baja la delantera y asoma 1 cm. Baja en 3 toques.
    Las traseras un par de cms por delante , habitual al ser diferente geometría de puerta trasera.
    Que alguien pare la producción :whistling:
     
  6. Petercn

    Petercn Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Las traseras solo bajan en coches que tienen más distancia entre ejes de lo habitual. Y algúnoa modelos con un diseño algo diferente.

    Venden las traseras como la seguridad de los ñiños y realmente es porque el cristal no tiene sitio con el paso de rueda, pero la seguridad es más bonita
     
    A zonadjarn le gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Como ya dije, las de delante no bajan completamente, se ve un poquito y si das 3 toques termina de bajar del todo.
    Las traseras no bajan del todo, como en cualquier coche, pero eso sí, en el Ateca bajan mucho mas que en el coche viejo y que en los otros coches que me habia subido, cosa por lo que mis hijas están encantadas jajaja
     
    A eugin le gusta esto.
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Para mi, es un fallo que para bajar del todo las ventanillas haya que dar 3 toques al mando, no tiene explicación. Si tiene un tope, no se podría pasar aún dando 3 toques al mando; si deben bajar hasta abajo (lo lógico), no debería ser necesario dar 3 toques.
    Pero es más fácil inventar una perla que molestarse en solucionarlo.
     
    A Ludemadr, eugin y Manologp les gusta esto.
  9. Urdi

    Urdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo creo que es mejor que se queden un cm. levantadas antes que se metan enteras en la puerta, pues cuando bajas el cristal y este esta mojado o esta lloviendo toda el agua se meteria por la raja dentro de la puerta y si quieres que baje entera (que no se para que) le das los tres toques que dicen algunos que hay que dar.
     
  10. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No estoy de acuerdo, para algo tienen las gomas para que el agua no entre aunque baje del todo.
    Lo de los tres toques, cual es el argumento?
     
    A Ludemadr, Manologp y grr1200 les gusta esto.
  11. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno, voy a esperar un poco por si voy encontrando alguna peguilla más, pero es que dudo entre dejarlo como están...las dos ventanillas......porque está claro que es un fallo, ya que en un a ocasión bajó del todo....o intentar que lo arreglen.
    Yo en estos coches no soy de los que va con el brazo apoyado en la ventana...rara vez. Pero es que son tan chapuzas......que no me fio. Y que me tengan que andar desmontando el panel o...cualquier otra cosa...no se.
     
    A Torino10 y Juanillo les gusta esto.
  12. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Vengo de ver ayer el coche en el concesionario, y las ventanillas delanteras bajan del todo desde el principio. Le comenté al comercial lo de los tres toques que comentáis en este hilo, y puso cara rara, y me dijo que eso no es lo normal. Sobre los cristales mojados me temo que eso a mi también va a pasar porque al subir vi como líneas de haber estado mojado. Os comento más que fondo cuando me lo den matriculado ya que lo tienen que lavar
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2017
    A Ludemadr le gusta esto.
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    que es lo de los cristales mojados?
     
  14. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  15. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ah.. vamos que tendremos ranas en las puertas
     
  16. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    O eso o que te añadan un Kit con un secador de pelo.jejejeje
     
  17. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno.. teniendo en cuenta que skoda en el superb.. tenia un paraguas en la puerta..
    y ahora han puesto en el nuevo octavia (no se si de serie o opcional) que la luz del maletero es realmente una linterna con iman que puedes llevarte..
    cualquier cosa
     
  18. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues la ventanilla delantera derecha.....mete un ruido al bajara que no veas. Parece una carraca y se nota que algo le cuest. Veremos a ver si se suaviza y si no...
    Porque es que parece que se va a romper. Y lo que pasa es que me da yuyu llevarlo y que me lo toquen...yo creo que aún no están preparados los chapuzas de los talleres. Así se lo dije al dueño....no me fio.
    A ver....
     
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo lo llevaría de inmediato. Si se te rompe a la mitad dejarías el coche abierto.
    Mejor que vayan viendo lo que es, pidiendo los repuestos, etc. Y aunque el Ateca sea nuevo, no creo que sea tan diferente el elevalunas al de otros coches para que no sepan tocarlo.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  20. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si, la verdad es que eso mismo he pensado yo. Pero como apenas las bajo pues se me olvida....