Elevalunas, hasta donde bajan?

Tema en 'Exterior' iniciado por 428349, 4 Oct 2016.

  1. 428349

    428349 Forero Experto

    Esta es una consulta para los que tengan ya el coche.
    Hoy ha sido la primera vez que he pasado por un peaje con el Ateca y ha sido la primera vez que he bajado el cristal del todo, y al menos el del conductor no ha bajado del todo. Queda un poco, menos de un cm, sobresaliendo, y es incómodo porque se clava en el brazo. A los demás también os pasa?
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi si me baja del todo, los 4 me bajan completamente.
     
    A moli le gusta esto.
  3. 428349

    428349 Forero Experto

    Pues me temo que cuando vaya a por los papeles definitivos ya tengo un par de cosas que comentarle, la radio con las emisoras presintonizadas y esto. Mañana cuando coja el coche reviso los 4 a ver cómo van y lo informo en el hilo de desperfectos.
     
    A Juanki y moli les gusta esto.
  4. 428349

    428349 Forero Experto

    Pues parece que no va a ser tan sencillo. Las 4 ventanillas me hacen lo mismo, y es cuando bajo el cristal, este solo baja hasta dejar eso, más o menos un cm ventanilla subido.
    IMG_20161005_074817.jpg
    IMG_20161005_074806.jpg

    Luego le das tres veces al botón de bajar y ya se esconde del todo.
    Eso en las 4. He estado buscando alguna opción de configuración para esto en la pantalla pero no he visto nada. Cuando llegue a casa miraré en el manual de instrucciones a ver si leo algo. ¿alguien sabe sobre esto?
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues @Jordii84 tienes razón, no se porque pero no siempre bajan completamente, me sonaba que el primer día me paso eso de que se quedaron un poquito por encima del tope, pero en cambio otros días si que me han bajado completamente, y esta mañana que he vuelto a mirar se quedaba un pelin fuera tal como dices, así que no se si es normal o no
     
  6. 428349

    428349 Forero Experto

    A mi tambien me ha pasado eso de que a veces me baja del todo y a veces no, pero como en el trabajo, los problemas de 1 en 1, jeje. Primero a ver si es normal que dejen ese centimetro fuera, y luego ver por que a veces lo hace y a veces no. Habrá que seguir investigando, voy a citar a todos los compañeros que ya tienen el Ateca, a ver si nos pueden ayudar

    @Juanito @Samu @grr1200 @MIGUEL ANGEL @OscarVlc @Juancarzgz @Gio @Lechaguino @ASTURCAT @SFC @Rober to @arty205 @emilio @NeoV @Canario @mgarb @majorpath @kakalavaka @Tuno @mendez79 @patrijavi @chemikoke @PabloPP @Cristian @Enzoleon @Joan VS @Fran_xdye @fandradec @Cap @KKV @javivi @Rafa @captain @Allskruspiken @Sven @Dannyat1 @xavi1961 @Miguelcaro11 @Javier R.D. @jesus angel @David @Ep284 @Corso

    Perdonad por el Spam, hasta donde se os bajan las ventanillas?
     
    Última edición: 5 Oct 2016
    A Khazgar le gusta esto.
  7. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días! Pues me bajan como en la foto que ha puesto el compañero. Medio cm arriba en la 4 ventanas. Nunca me ha bajado del todo Juraría.
    Ahora tengo que coger el coche y me fijaré!
     
  8. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ahora estoy en el concesionario, se han llevado el coche para mirarse bien lo del piloto trasero y me han informado que me cambiarán una guía de las ventanillas.
    Me ha dicho que es una campaña que están haciendo.
    Desconozco si una vez lo hagan bajará del todo el cristal o si más no al ser la goma más gorda no se verá
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Con lo que te hagan ya nos informas para pasar nosotros tambien por nuestros concesionarios jejeje
     
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo si os digo la verdad no me e fijado ,pero hoy lo miro:thumbsdown:
     
  11. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tampoco me he fijado. Luego bajo al garage a comprobarlo
     
  12. hueso

    hueso Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A Juanki le gusta esto.
  13. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si si hasta me ha enseñado el documento que tienen que cambiarlo en las 4 puertas. Lo he visto por encima
     
  14. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    la del conductor se me queda así, osea, no baja del todo, es resto lo miro esta tarde
     
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hoy me he fijado y ninguno de los cuatro bajan del todo, ¡¡es bastante raro!!.
    ¿es normal esto? delantero derecho.JPG trasero derecho.JPG
     
  16. 428349

    428349 Forero Experto

    Pues en eso es en lo que estamos. Parece que nos pasa a todos. A @Cristian le han dicho en su concesionario que hay una campaña para cambiar unas guías, pero estamos a la espera que le digan algo más para tener más información.
    Al menos a mi, en ese estado, si le doy 3 veces al botón de bajar, se bajan completamente.
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo recordar ahora que en el manual había un procedimiento para inicializar los elevalunas. Lo miraré cuando tenga tiempo.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Correcto, a mi también me pasa, la verdad que es raro de co...es, no es darle varias veces y baja, no no, es darle 3 y baja el resto, y lo hace con las 4 ventanas...

    Ya lo he probado @grr1200 y no sirve, de hecho hace cosas mas raras todavia jajaja, cuando la fuerzas a bajar del todo dando dos toques, la siguiente vez que la bajas no llega a bajar del todo, pero tampoco se queda ese cm visible, y cuando la vuelves a bajar una vez mas vuelve a quedarse ese cm visible.

    Está claro que algo raro hacen, pero que sea de las guias tambien seria raro, porque entenderia que no estuviesen bien y tuvieras que darle varias veces hasta conseguir que bajase del todo, ¿pero justo 3 veces?
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. 428349

    428349 Forero Experto

    Vete tu a saber, a lo mejor el darle 3 veces es un 'código secreto' que tienen para que bajen con un poco más de fuerza y por eso se bajan del todo. Pero vamos, por decir algo. Si nos ponemos a divagar seguro que acabamos encontrando mil razones y la verdadera sería otra. A ver lo que nos cuenta @Cristian.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. Ferzgz

    Ferzgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi León del 2009 me pasa lo mismo, le tengo que dar un segundo toque para que desaparezca del todo. En el ateca me pasa igual.