Elevalunas, hasta donde bajan?

A mi me bajan bien. Para ser exactos, se ve un poco de cristal en la parte más cercana a la manija de la puerta pero, vamos, que será como un milimetro más o menos, nada molesto. Lo que sí que chirrían algo al bajar, ya veremos si con el uso mejora la cosa.
Prueba, una vez que hayan bajado y parado, a pulsar 3 veces el botón a ver si bajan más.

Es cierto que se ve una pequeña parte del cristal, pero no creo que sea error de una partida de coches o algo así. A mi tampoco es que me moleste cuando apoyo el brazo cuando llevo el cristal bajado.

Que no queda bonito? Pues es verdad, queda mejor si se oculta del todo.

Es cierto que se ve una pequeña parte del cristal, pero no creo que sea error de una partida de coches o algo así. A mi tampoco es que me moleste cuando apoyo el brazo cuando llevo el cristal bajado.

Que no queda bonito? Pues es verdad, queda mejor si se oculta del todo.
Es que es un fallo del coche. Pero si quieres dejarlo así...

Prueba, una vez que hayan bajado y parado, a pulsar 3 veces el botón a ver si bajan más.

Efectivamente, bajan más. Como un centímetro, ocultándose dentro de la goma. Aunque he de decir que tal como bajan de normal me parece bien.

Efectivamente, bajan más. Como un centímetro, ocultándose dentro de la goma. Aunque he de decir que tal como bajan de normal me parece bien.
Pues es lo que pensamos que está mal, deberían bajar hasta la posición inferior a la primera. El lunes voy al conce a me que arreglen cositas y es está en la lista, ya os diré.

Eso mismo le pasa a todos los c4 picasso nuevos, al bajar paran cuando les queda medio cm, le das otra pulsacion y se esconden de todo los cristales.....explicacion......ni idea, pero ya lo habia visto antes.

por cierto, suben y bajan con un toque? se configura en algún lado.. porque si dejo de pulsar.. se paran

llevo un dia cojonudo de paranoias XD

por cierto, suben y bajan con un toque? se configura en algún lado.. porque si dejo de pulsar.. se paran

llevo un dia cojonudo de paranoias XD
Suben y bajan con un toque pero si lo haces hasta el fondo, cuando aprietas notaras que hay como un tope, si lo pasas es cuando lo hace automatico.

bueno al final me acordé de esto.. y efectivamente las ventanillas quedan un poco fuera.. y tras una pulsación más se esconden del todo.. pero.. la siguiente vez que la bajé, ya bajó del todo
o volverá a quedarse algo fuera? al siguiente arranque..

bueno al final me acordé de esto.. y efectivamente las ventanillas quedan un poco fuera.. y tras una pulsación más se esconden del todo.. pero.. la siguiente vez que la bajé, ya bajó del todo
o volverá a quedarse algo fuera? al siguiente arranque..
A la siguiente se queda abajo, a la siguiente un poco mas arriba, y a la siguiente igual que al principio.

A la siguiente se queda abajo, a la siguiente un poco mas arriba, y a la siguiente igual que al principio.
muy científico todo XD
tengo que dejar el coche para que pongan el cortacorrientes.. se lo comentaré.. aunque me imagino que me dirá que es así.. como lo del volumen..
y el puñetero ruido que tengo en la puerta del pasajero

Las ventanillas suben y bajan segun les apetezca. Segun me dicen es una caracteristicas del coche, algo que no entiendo... o baja del todo SIEMPRE o SIEMPRE se queda esa parte vista, lo que no es normal es que ahora baje, ahora no, luego tampoco y a las quinta vez vuelva a bajar...

A mi siempre me bajan hasta el mismo sitio (quedandose ese pequeño trozo fuera), salvo que yo le de 3 pulsaciones que parece ser que eso le obliga a bajar del todo.

A mi siempre me bajan hasta el mismo sitio (quedandose ese pequeño trozo fuera), salvo que yo le de 3 pulsaciones que parece ser que eso le obliga a bajar del todo.
Eso es lo que me hace a mi.

Las ventanillas suben y bajan segun les apetezca. Segun me dicen es una caracteristicas del coche, algo que no entiendo... o baja del todo SIEMPRE o SIEMPRE se queda esa parte vista, lo que no es normal es que ahora baje, ahora no, luego tampoco y a las quinta vez vuelva a bajar...
caracteristica que cachondos

Hola @Khazgar, creo que no te he entendido muy bien. Esos dos mensajes son contradictorios , no? (A mi me pasa lo que explicas en el segundo mensaje, aunque diría que hay alguna vez que me ha bajado hasta abajo directamente)

Hola @Khazgar, creo que no te he entendido muy bien. Esos dos mensajes son contradictorios , no? (A mi me pasa lo que explicas en el segundo mensaje, aunque diría que hay alguna vez que me ha bajado hasta abajo directamente)
El primero era en respuesta a drezz, que decia que despues de haberle apretado y bajar hasta abajo, la siguiente vez ya le bajo hasta abajo del todo también.
Lo que me refiero, es que si fuerzas a que baje, la siguiente vez baja del todo, la siguiente un poco menos, y la siguiente igual que antes de forzarlo.

Volver