Khazgar
Forero Experto
Correcto, a eso me refiero.y por forzar a que baje te refieres a darle las 3 veces al botón?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, a eso me refiero.y por forzar a que baje te refieres a darle las 3 veces al botón?
una cosa, en los montantes de los elevalunas traseros.. esos ganchos.. pinzas.. lo que sea.. que se supone que son?
esto:
km77.com - SEAT Ateca Gama Ateca Gama Ateca Todo terreno Interior Asientos 5 puertas
se dijo que las ventanillas se subian al cerrar el coche .. no se si dejando agarrada la maneta o no..
pero.. cuando abres el coche hay alguna opcion para bajar los cristales nada más abrir el coche?
pero solo con el mando?Con el mando.
Si mantienes apretado el boton de cerrar, sube las ventanillas y pliega los espejos.
Si mantienes apretado el boton de abrir, abre las ventanillas y abre los espejos.
Saludos
glendon
pero solo con el mando?
con la maneta si la mantienes presionada para cerrar suben.. pero no he conseguido que con la maneta bajen
Yo creo que es cosas del grupo vw, porque el otro día que deje el coche en el taller por una reparación, me dejaron un polo de sustitución, y hacia exactamente lo mismo, se quedaba un pelin fuera, y si le volvias a dar entonces ya bajaba del todo.A los últimos que os han entregado el coche, ya bajan hasta abajo los cristales, o se quedan a un centímetro todavía??
Gracias![]()
Darksevi, como bien dices los elevalunas tienen dos posiciones, una con un toque bajan/suben del todo y otra hasta que sueltas el botón. En cuanto a los traseros, en mi actual coche no bajan del todo, en el Ateca me imagino que igual (no te lo puedo confirmar ya que aún no lo tengo). Un saludoHola a mi los cristales delanteros me bajan hasta abajo y los traseros se quedan como torcidos se quedan por la parte de atras hasta abajo y por la parte de delante como 2 cm levantados es normal?
Sobre los botones hay que pillarles el truco si le aprietas por la parte de atras del boton bajan y suben del tiron pero si le das por la parte de delante del boton suben y bajan solo hasta que los sueltas.
Un saludo.
Darksevi, como bien dices los elevalunas tienen dos posiciones, una con un toque bajan/suben del todo y otra hasta que sueltas el botón. En cuanto a los traseros, en mi actual coche no bajan del todo, en el Ateca me imagino que igual (no te lo puedo confirmar ya que aún no lo tengo). He leído algún post en la que unos indican que bajan los cuatro a tope y otros que no. ????? Un saludo
Felix600, ya nos contarás para tenerlo en cuenta cuando vayamos a recoger los nuestros. GraciasYo hoy después de tenerlo hace mas de un mes me he fijado y dando un toque en automatico no bajaban del todo, los he bajado manualmente y si han bajado del todo.
Después los he vuelto a bajar en automático y si han bajado del todo, cosa mas rara.
Leí en este hilo que a alguien mas le ha pasado.
El viernes cuando lo lleve a la revisión de niveles lo comentaré, pero tampoco es algo que me preocupe mucho.
P.D. Hablo de los delanteros, los traseros creo que no los he bajado nunca.
Un saludo.