RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, a mi me pasa igual, todos los días a las 17:00 Por la A7, sentido norte me pega el sol en el cromado del cambio y directo al ojo...En cuanto a los embellecedores del interior, ya en mi hilo, comenté una cosa que me incomoda.
Es el embellecedor cromado que rodea todo el panel central del Easy connect y las salidas de aire.
Lo he maarcado con una cruz, aunque se ve poco, pero se percibe enseguida lo que digo.
Como podéis observar, en lado inferior izquierdo y en el lateral derecho, según incida la luz, brillan más y...claro, en el primer viaje que hice, que había sol pues.....joder!! tenía que cambiar la posición de la cabeza porque me deslumbraba bastante, y no es pequeño, pues al tener el sol encima, cuando no es un lado, es otro y.......me incordiaba bastante.
En el último viaje como estaba nublado pues no problem....pero con sol.....y según la dirección y la hora es muy molesto.
No he visto que nadie lo haya comentado.....
Ver el archivo adjunto 7562
Hola, como comentas eso de los cromados del interior a carbono...Solo me ha gustado la pieza roja del volante, lo demas demasiado cantón para mi gusto.
Lo de los brillos del cromo, puede ser un problema, pero como no soy mucho de cromados, igual acaban con aspecto carbono
Lo que molaria es poder pillar el volante del fr. Me encantan achatados y con la costura roja... pero eso debe costar un dineral
Hola,Hola, como comentas eso de los cromados del interior a carbono...
¿como lo harías? ¿conoces algún sitio?
Saludos
De todas la que más me gusta es quitar los cromadas y pintar...Hola,
Como comenta @JuanCar hay dos opciones, la barata y la buena. La barata es pillar adeshivo aspecto carbono. Es mas o menos facil colocarlo salvo en piezas muy grandes o muy curvas, aunque con un poco de paciencia y un secador, se puede obrar el milagro.
La otra es ir a un sitio que te lo hagan. Lo que hacen es poner la imagen tipo carbono en un recipiente con unos liquidos especiales, rociarlo creo que con catalizador y sumergir la pieza. Queda que no te lo crees... pero no es barato.
Queda algo asi:
Duda - Hidroimpresion
Y se hace asi:
Vale, ahora imagina que le añades tapa al motor y le das aspecto carbono... jejeje
Tras babear, seguimos...
Otra opción 'facil' es desmontar los cromados y pintarlos en negro mate.
El cambio se nota mucho y por ello es mejor hacer una foto, jugar con phosotoshop o similar (glimp es gratis y para lo que hace el 99% de sobras...) y ver cómo quedará. Si dudas, con pegatina lo ves facil y lo puedes retirar si no te convence.
En realidad esta la tercera opción que es hacerte hacer la pieza en carbono real... creo que solo te costara un riñón, 6 costillas, el hígado, una pierna y la oreja derecha... ejejejej o te animas a hacerlo tu...
No encuentro nada de calidad cerca tuyo, sorry
De todas la que más me gusta es quitar los cromadas y pintar...
La duda es cómo se quitan...
Saludos...
Buenas, hace unas semanas pedí por Aliexpres un vinilo imitación a carbono de color naranja, no es exactamente el naranja Samoa pero para mi gusto también queda bien.
Perdonad que no tenga fotos del brico pero es tan sencillo que me parecía absurdo.
Simplemente la moldura va encajada presión.(T ambién se puede pegar el vinilo sin desmontar la moldura pero hay que tener mucho cuidado a la hora de recortar los bordes de no dañar la tapicería de la puerta.)
Decir que es la primera vez que utilizo vinilo y no me ha quedado del todo bien por lo que seguramente lo ponga de nuevo.
Dejo enlace por si alguien le interesa.
30 cm x 127 cm Fibra del Carbón 3D Car Wrap Hoja de Rollos de Película de Vinilo pegatinas de Coches y Calcomanías de Motocicleta Coche Styling Accesorios de Automóviles en Adhesivos y Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 20653 Ver el archivo adjunto 20654 Ver el archivo adjunto 20655 Ver el archivo adjunto 20656
Es facil de desmontar solo hay que tirar de ella, con cuidado si tienes las luces de cortesia desconectas la clavija y listo.Te ha quedado chulo, es difícil de desmontar esa pieza ??
Has utilizado secador ??
Te vas a animar a ponerlo en el volante y la zona del cuadro de mandos, infotaiment y la parte baja donde está la caja de cambios ??
Bueno pues yo me he animado a pintar y no a vinilar
He de decir que compre un rollo de vinilo pero el embellecedor del volante me resultaba imposible, todo eras arrugas. Y los embellecedores de las puertas pues se me quedaban también arrugados, para mí gusto no acababa de quedar bien el acabado final aunque luego igual puestos en el coche no se notaba tanto tal y como yo los estaba dejando
Así que me decidí a pintarlos con spray
Aquí el resultado
Ver el archivo adjunto 25584 Ver el archivo adjunto 25585
El embellecedor del volante todavía lo tengo que montar pero así ha quedado
Ver el archivo adjunto 25586 Ver el archivo adjunto 25587 Ver el archivo adjunto 25588
a ver si te copia SEAT @RaulCM y lo incorpora en su fabricación en serie jeeeee
Todas esas piezas salen tirando?Embellecedor Samoa del volante montado
Ver el archivo adjunto 25661 Ver el archivo adjunto 25662 Ver el archivo adjunto 25663
Más info en mi hilo
RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa
Todas esas piezas salen tirando?