Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]

Te animarías a pintar ?

• Votantes totales
    149
Yo tras ver lo torpe que era con el vinilo me planteé llevarlo a que lo vinilaran.

De hecho creo recordar que pedí un presupuesto y dije dónde vais !!!

No recuerdo bien, pero no sé si me querían cobrar 500 o 600 € y desde luego no estaba dispuesto a pagarlos.
500 o 600 que locurao_O 80€ de vinilo y 3h de curre entre desmontar vinilar y volver a montar vaya que piden lo que quieren joer.

500 o 600 que locurao_O 80€ de vinilo y 3h de curre entre desmontar vinilar y volver a montar vaya que piden lo que quieren joer.

140€ la hora tío, ¿tú no cobras eso en el curro? xD. Cómo se pasa la peña.

Embellecedor central caja de cambios

Para sacar este embellecedor recomiendo antes quitar la pieza de plástico que tiene por encima en donde se ubica una luz
Para sacarlo simplemente tirar hacia fuera

full

Una vez sacada esta pieza, la dejamos por ahí en un sitio que no estorbe mucho

Para sacar el embellecedor lo primero que tenemos que hacer es sacar la tela de la caja de cambios. Tiene dos pestañas arriba, otras dos abajo y una a los lados. Haciendo presión con las herramientas de plástico y tirando de la tela sacaremos el plástico que contiene la tela

Una vez sacado esto, metemos la mano y empezamos a tirar, enseguida empezarán a soltarse las pestañas. Para la zona de atrás del pomo quizás nos tengamos que ayudar de las piezas de plástico

full

Una vez desencajada metemos el plastico del pomo por el agujero y empezamos a desenchufar cables acordandonos de dónde va cada uno para cuando tengamos que montarlo

Yo en este paso saque el botón de arranque y su aro metalico, el botón de freno de mano y autohold, la ruleta de los perfiles, los USB y el mechero

full

full

full

Antes de montarlo montamos el plástico que tiene una luz que habiamos quitado para tener sitio

Montamos el USB y el conector del mechero, así como los botones del Start/Stop, freno de mano/autohold y ruleta de perfiles, conectando cada cable en su correspondiente botón

Una vez hecho esto lo introducimos y encajamos primero por el fondo para seguir por los lados y por último la parte que está más cerca del apoyabrazos

Por último, encajamos el plástico de la caja de cambios

full
Hola RaulCM podrias volver a subir las fotos si las tienes ,gracias

Volver