Elementos decorativos de interior

Madre mía @RaulCM menudo curro te has pegado. Muy chulo por cierto. Ahora a disfrutar, a ver cuánto tardas en pintarlo de otro color :D

No sé vosotros, pero yo tengo que ir en el coche con gafas de sol para suavizar los reflejos de los cromados. La solución del spray me parece muy laboriosa para mis habilidades manuales. ¿Alguien conoce un sitio donde lo hagan (taller, particular, ...)? También podía ser válida la solución de los adhesivos que vende SEAT, pero no sé si cubren las partes cromadas o sólo las perfilan. ¿Hay alguien que los haya instalado y pueda aclarar este punto?
Muchas gracias y saludos

Yo lo planteé justamente en febrero del año pasadoel año ... y hoy viniendo de viaje ufff .es muy molesto. Me molestan especialmete los reflejos de los que hay rodeando el fren mano y la consola central delantera. ...

Buenas tardes, amigos.

¿Alguien sabe como se desmotnta esta pieza? La acabo de comprar en Ali express.

Accesorios-de-cabeza-de-engranaje-ELISHASTAR-DSG-accesorio-de-perilla-de-engranaje-de-bola-de-mano.jpg

Hola atequeros. Aprovecho este post de elementos decorativos para ver si alguno habeis realizado algún brico al respecto o como veis su realización. Me refiero al marco de la salida de aire central trasera. La idea seria colocarle un marco cromado brillo como los que trae instalados en la parte de las salidas delanteras. He pensado en usar algún tipo de cinta adhesiva cromada, pero claro habría que hacer cortes para la curvatura de las esquinas y no se hasta que punto quedaría bien. Creo que el Tiguan, en versiones altas las trae de serie colocada y desconozco si se podría instalar en el Ateca. ¿Qué opináis?
autotreca-1-0-tsi-85kw-st-sp-style-plus-nav-eco-14129567.jpg

Yo es que, de poner algo en rojo, sería más bien pequeños detalles como las costuras y alguna linea fina en el salpicadero y puertas.... francamente, con ese tamaño resultan demasiado cantosos esos añadidos.... y encima nada baratos.

Esa es mi idea, poner pequeños detalles como la línea fina metida en las ranuras del salpicadero, también las líneas ventanillas de salidas del aire, un embellecedor para los frenos de emergencia; cosas puntuales pero no todo.
Saludos

Que opináis de las piezas para la salida del aire que viene debajo de los asientos

Yo compré en AliExpress esos plásticos para darle major vista a las salidas del aire abajo del asiento, porque asi solo el hueco se ve muy mal terminado.
No recuerdo el costo, pero fue ecómico y solo es meter la pieza y listo, no encaja al 100 pero da vista mucho mas lograda :D

Alguien sabe si esto vale para nuestro carro?

Adjuntos

• Screenshot_20191008-231600_AliExpress.jpg
    Screenshot_20191008-231600_AliExpress.jpg
    48,9 KB · Visitas: 136
Alguien sabe si esto vale para nuestro carro?

Ahh!! ese es el que quiero también… abrí ya hace rato como un par de meses un post nuevo preguntando si se podia instalar en nuestos Ateca, ya que la Tiguan y Tarraco la traen, quiero suponer que si se puede. No está tan caro el que pones tu en tu liga, solo esperar que los expertos hermanos atequeros que sepan de éste tema nos puedan dar luz en la duda.

Volver