Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé vosotros, pero yo tengo que ir en el coche con gafas de sol para suavizar los reflejos de los cromados. La solución del spray me parece muy laboriosa para mis habilidades manuales. ¿Alguien conoce un sitio donde lo hagan (taller, particular, ...)? También podía ser válida la solución de los adhesivos que vende SEAT, pero no sé si cubren las partes cromadas o sólo las perfilan. ¿Hay alguien que los haya instalado y pueda aclarar este punto?
Muchas gracias y saludos
Buenas tardes, amigos.
¿Alguien sabe como se desmotnta esta pieza? La acabo de comprar en Ali express.
![]()
¡Gracias!Aquí tienes el minibrico
Minibrico embellecedor cromado pomo DSG
Yo es que, de poner algo en rojo, sería más bien pequeños detalles como las costuras y alguna linea fina en el salpicadero y puertas.... francamente, con ese tamaño resultan demasiado cantosos esos añadidos.... y encima nada baratos.
Si te refieres a los agujeros de aire debajo de los asientos, yo les compre unas tapas que estoy esperando.Que opináis de las piezas para la salida del aire que viene debajo de los asientos
Que opináis de las piezas para la salida del aire que viene debajo de los asientos
Más piezas
Ver el archivo adjunto 57738 Ver el archivo adjunto 57739
Intentaré explicarlo todo después en un brico por si le da a alguien el venazo
Que opináis de las piezas para la salida del aire que viene debajo de los asientos
Alguien sabe si esto vale para nuestro carro?