newbeetle_3
Forero Activo
Ya había visto ese hilo pero no sabía que podías cambiarlo de color! Gracias por la aclaración!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya había visto ese hilo pero no sabía que podías cambiarlo de color! Gracias por la aclaración!
No tienes miedo de cansarte de un color tan intenso dentro?
No tienes miedo de cansarte de un color tan intenso dentro?
Eso no va a pasar nunca
Los samoanos llevamos esta pintura en la sangre![]()
Te está quedando muy muy bien... Hasta me estoy planteando yo hacerlo en mi Azul Lava cuando me llegue... ¡Enhorabuena por ese currazo!![]()
He preparado un BRICO con las instrucciones oportunas por si alguien se anima
Pintar Elementos Decorativos del Interior [BRICO]
Que lo disfruteis![]()
Una pregunta, se pueden desmontar las partes cromadas de resto de la pieza donde van montadas? Es que me estoy planteando pintar esas piezas cromadas para que no me dejen ciego cuando reflejan el sol. Claro que lo haria con vinilo en spray por si no me gusta poder quitarlo
No sé vosotros, pero yo tengo que ir en el coche con gafas de sol para suavizar los reflejos de los cromados. La solución del spray me parece muy laboriosa para mis habilidades manuales. ¿Alguien conoce un sitio donde lo hagan (taller, particular, ...)? También podía ser válida la solución de los adhesivos que vende SEAT, pero no sé si cubren las partes cromadas o sólo las perfilan. ¿Hay alguien que los haya instalado y pueda aclarar este punto?
Muchas gracias y saludos