Elementos decorativos de interior

Es otro coche :roflmao:
Las rgb de 4 metros aún no van bien, de la medida 3 a 4mm, son caras y solamente dan 1,5mts de luz, ni poniendo en cada extremo un difusor quedaría bien iluminado.

Una pregunta, se pueden desmontar las partes cromadas de resto de la pieza donde van montadas? Es que me estoy planteando pintar esas piezas cromadas para que no me dejen ciego cuando reflejan el sol. Claro que lo haria con vinilo en spray por si no me gusta poder quitarlo

Una pregunta, se pueden desmontar las partes cromadas de resto de la pieza donde van montadas? Es que me estoy planteando pintar esas piezas cromadas para que no me dejen ciego cuando reflejan el sol. Claro que lo haria con vinilo en spray por si no me gusta poder quitarlo

No, no se puede, llevan unas pestañas que van introducidas en el embellecedor pero es que algunas pestañas están fundidas y no se puede sacar, supongo que para que no se mueva y no provoque ruidos

Yo te plantee quitarlas para poder pintar tranquilo pero al estar fundidas algunas pestañas no se puede separar

Pues nada, me tocará empapelar todo alrededor :(

No sé vosotros, pero yo tengo que ir en el coche con gafas de sol para suavizar los reflejos de los cromados. La solución del spray me parece muy laboriosa para mis habilidades manuales. ¿Alguien conoce un sitio donde lo hagan (taller, particular, ...)? También podía ser válida la solución de los adhesivos que vende SEAT, pero no sé si cubren las partes cromadas o sólo las perfilan. ¿Hay alguien que los haya instalado y pueda aclarar este punto?
Muchas gracias y saludos

No sé vosotros, pero yo tengo que ir en el coche con gafas de sol para suavizar los reflejos de los cromados. La solución del spray me parece muy laboriosa para mis habilidades manuales. ¿Alguien conoce un sitio donde lo hagan (taller, particular, ...)? También podía ser válida la solución de los adhesivos que vende SEAT, pero no sé si cubren las partes cromadas o sólo las perfilan. ¿Hay alguien que los haya instalado y pueda aclarar este punto?
Muchas gracias y saludos

Los cromados seguirán a la vista con los adhesivos decorativos de Seat

Quizás lo que tendrías que hacer es poner papel de vinilo para taparlo @maag

Última edición:
Volver