Elementos decorativos de interior

Tema en 'Interior' iniciado por fosky, 17 Nov 2016.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Joe.... Y habrá quien las ha puesto, aunque solo sea para las fotos..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Ludemadr y Jose lopez les gusta esto.
  2. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    En cuanto a los embellecedores del interior, ya en mi hilo, comenté una cosa que me incomoda.
    Es el embellecedor cromado que rodea todo el panel central del Easy connect y las salidas de aire.

    Lo he maarcado con una cruz, aunque se ve poco, pero se percibe enseguida lo que digo.
    Como podéis observar, en lado inferior izquierdo y en el lateral derecho, según incida la luz, brillan más y...claro, en el primer viaje que hice, que había sol pues.....joder!! tenía que cambiar la posición de la cabeza porque me deslumbraba bastante, y no es pequeño, pues al tener el sol encima, cuando no es un lado, es otro y.......me incordiaba bastante.
    En el último viaje como estaba nublado pues no problem....pero con sol.....y según la dirección y la hora es muy molesto.

    No he visto que nadie lo haya comentado.....
    20170206_115238.1.jpg
     
    Nastech, FER294, Pep'on y otra persona les gusta esto.
  3. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @fosky Pues la respuesta de mi comercial hoy ha sido que sustituye la pieza original y que no van pegadas encima. Si fueran pegadas encima sobresaldria.

    Que color fue el que viste ??
    Tenía cinta de doble cara por debajo ??
    Pestañas ??
    Que impresión te dio ??
     
  4. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Aquí tenéis un vídeo de como queda el interior decorativo en naranja samoa además de llevar las molduras exteriores.

    Muy guapo :cool:

     
    A Alan77, Lechaguino y fosky les gusta esto.
  5. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tampoco he leído a nadie que se queje... Y yo no lo había escrito, pero si, esos cromados, con sol, molestan bastante.

    Veremos este verano que tal se comportan.
     
    A Ludemadr y Manologp les gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí el otro día si que me deslumbró ese embellecedor cromado... lo que tú dices @Pep'on espero que no me toque mucho las narices en verano... o_O
     
    A Ludemadr y Felix600 les gusta esto.
  8. fosky

    fosky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @RaulCM si una cosa he aprendido del proceso de compra, es que de la palabra del comercial fiate lo justo es nula. Quizás también haya tenido mala suerte con el comercial.

    Pero en ese caso de los elementos decorativos, me dijo precisamente de que arañaban y pelaban a la mínima si pones algo sobre ello (llaves, móvil, etc....).
    Me dejó probar un ateca de otra localidad que tenía dichos elementos para que lo viera yo mismo. Me aseguró que el coche hacia 1 mes que lo tenían. Bien, está claro que un coche propio no sufre tanto desgaste ni daños como uno de pruebas, pero te aseguro que el que yo tuve oportunidad de probar, estos elementos en un mes, estaban bastante arañados y pelados, y para lo que valen, no me compensaba.
    Puede que sea una pieza que sustituya a la original, pero a mí no me dejó de dar la impresión de que era una especie de vinilo sobre la pieza, y lo que se arañaba era el vinilo quedando la pieza debajo del mismo a la vista.

    Por cierto, ví el color rojo.

    Esa fué mi impresión, pero si estoy equivocado, que algún usuario que cogiera este elemtno comparta su experiencia para salir de dudas.
     
  9. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    @fosky Gracias por compartir tu opinión con nosotros

    Yo no creo que sean diferentes estos decorativos ya sean naranja, rojo, azul o gris a los que vienen de serie negro, coca cola o gris.

    Pienso que todos estarán hechos del mismo material y pintados de la misma manera. Lo que si que puede pasar es que en un determinado color se noten más los rallajos que en otro pero las piezas se fabricarán de la misma manera y con los mismos materiales.
     
    Última edición: 20 Abr 2017
  10. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Unas fotillos de como queda en rojo

    Screenshot_2017-04-22-00-40-57.png Screenshot_2017-04-22-00-41-36.png Screenshot_2017-04-22-00-42-22.png
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Y estáis seguros que no son pegatinas? Yo creo que lo son.
     
  12. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ami sinceramente el interior me encanta como esta y nose esas decoraciones interiores me dan aspecto a gitatunning jeje pero es mi opinion valla
     
    Willy78, blanxak, Marc y 2 otros les gusta esto.
  13. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En el catálogo pone textualmente: "Las piezas se colocan sobre la pieza original"
     
    A Maximo le gusta esto.
  14. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí que me den el negro piano y estas pa ellos....
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy he visto la pieza de la consola central donde va la palanca de cambios y por lo menos esta pieza va colocada encima de la original. Va pegada con cinta de doble cara. Eso si bastante finita.

    Screenshot_2017-04-20-00-07-03.png

    Creo que las molduras de las puertas y del volante si que sustituyen a la pieza original pero el resto van pegadas por lo que parece.
     
    Última edición: 24 May 2017
  16. Franc

    Franc Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mi el comercial me dijo que si que se pegaban encima de la original y que a la larga pasaría como en el león, que se despegan.
     
  17. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No Termina de convencerme el sistema, creo que serían más relieves donde se puede acumular la suciedad y difíciles de limpiar, me preocupa con el tiempo todo lo que es pegado y cuestan muchísimo.
    También es que en el Samoa con los asientos en marrón viene el cuadro también el mismo color, me gusta y no lo cambiaría por el naranja.
    Saludos
     
  18. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si no fuera necesario desmontar medio coche para sacar los marcos, los pintaba con vinilo :laugh:
     
    A RaulCM le gusta esto.
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Con piezas del salpicadero independientes que encajan a presión sin botones y parafernalia me atrevo o más bien no me da pereza , en la Vito cayeron... :whistling:
    IMG_20170524_154456.jpg IMG_20170524_155111.jpg IMG_20170524_155325.jpg
     
    A RaulCM le gusta esto.
  20. JuanCar

    JuanCar Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    El decorativo del volante en el Xcellence antes era o marrón oscuro o negro piano a juego pero ahora el MY18 creo que viene en color Gris con su logotipo correspondiente.

    [​IMG]

    En accesorios esta en plata, rojo, naranja y azul. Yo he pedido el interior en negro piano, pero imagino que el volante esta moldura tendrá que ser gris sin opción a cambiar a negra y no me gusta, yo la quería en negro piano, alguno sabe si en este color la venden suelta o mejor la de FR que también es negra (me interesa mas si estuviera disponible, no quiero volante entero)?? Lo he intentado mirar en el Etka online pero no doy con ello.



    [​IMG]
     
    Última edición: 24 May 2017
    A AGLONARF le gusta esto.