@RaulCM si una cosa he aprendido del proceso de compra, es que de la palabra del comercial fiate lo justo es nula. Quizás también haya tenido mala suerte con el comercial.
Pero en ese caso de los elementos decorativos, me dijo precisamente de que arañaban y pelaban a la mínima si pones algo sobre ello (llaves, móvil, etc....).
Me dejó probar un ateca de otra localidad que tenía dichos elementos para que lo viera yo mismo. Me aseguró que el coche hacia 1 mes que lo tenían. Bien, está claro que un coche propio no sufre tanto desgaste ni daños como uno de pruebas, pero te aseguro que el que yo tuve oportunidad de probar, estos elementos en un mes, estaban bastante arañados y pelados, y para lo que valen, no me compensaba.
Puede que sea una pieza que sustituya a la original, pero a mí no me dejó de dar la impresión de que era una especie de vinilo sobre la pieza, y lo que se arañaba era el vinilo quedando la pieza debajo del mismo a la vista.
Por cierto, ví el color rojo.
Esa fué mi impresión, pero si estoy equivocado, que algún usuario que cogiera este elemtno comparta su experiencia para salir de dudas.