Maximo
Forero Experto
Gracias.Sí, con herramientas de plástico y mucho cuidado
En mi hilo detallo un poco más acerca de cómo quitar el airbag
RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias.Sí, con herramientas de plástico y mucho cuidado
En mi hilo detallo un poco más acerca de cómo quitar el airbag
RaulCM - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa
Eso es currarselo, ya nos mostraras el resultado.Bueno pues ya he empezado con el despiece
Ver el archivo adjunto 57736 Ver el archivo adjunto 57737
Haber si deja de llover y deja ir pintando
Bueno pues ya he empezado con el despiece
Ver el archivo adjunto 57736 Ver el archivo adjunto 57737
Haber si deja de llover y deja ir pintando
A mí no me termina de convencer esa tira.
Porque al final desvía la atención de la parte buena y bien rematada (salpicadero) a la zona peor rematada (inferior, plásticos duros)
La tapa de la guantera es piel? Y todas las piezas laterales de la consola central en la zona de pies?Plásticos? el mio es todo de piel de la buena..... jajaja... ya os dire... pero me va a gustar seguro.... jajaja
Perdona todo sale tirando?
Aprovecha e instala el VC.... jajajaja
La tapa de la guantera es piel? Y todas las piezas laterales de la consola central en la zona de pies?
Unas fotos de elementos decorativos.
Ver el archivo adjunto 26332 Ver el archivo adjunto 26333 Ver el archivo adjunto 26334
Ver el archivo adjunto 26332 Ver el archivo adjunto 26333 Ver el archivo adjunto 26334
Luz ambiente techo panorámicoPrecioso!! Queda genial esa tira de led alrededor del techo!! Que tipo de led le has puesto?