El nuevo SUV de Skoda, el Karoq

El karoq ya está en el configurador de Skoda en Alemania, por lo que los precios son los reales para allí, y pueden compararse con los del Seat Ateca en Alemania. Lo único que desconozco son los descuentos...

ŠKODA Car Configurator

Última edición:
Y por cierto, por ahora en gasolina, sólo tracción delantera, y en el caso del 1.5 TSI, sólo tracción delantera y automático. Esto es para Alemania, y en un inicio, pero parece que tienen incluso más limitaciones que en Seat...

Y por cierto, por ahora en gasolina, sólo tracción delantera, y en el caso del 1.5 TSI, sólo tracción delantera y automático. Esto es para Alemania, y en un inicio, pero parece que tienen incluso más limitaciones que en Seat...
Deben tener unos problemas con la fabricación de la leche, los compradores del Kodiaq está que trinan porque no les dejan pedir el extra de techo eléctrico para no ralentizar la producción.

Pues ya está disponible en el configurador. Los base suelen venir con menos cosas que el Ateca, hay que ir añadiendo extras. Comparando uno con otro según configurador sale algo más barato el Karoq, pero eso precio configurador, habrá que ver después el descuento en concesionario. También hay ofertas de lanzamiento, pero en principio parece que el precio es algo más ajustado.

También hay que tener en cuenta que el descuento comercial aquí es 4.510 € en el configurador y en el Ateca 3.250 €. Y aunque no han actualizado para el Karoq, la financiación mínima para el Yeti son 14.000 € y para el Kodiak 18.000 €, así que el andará por ahí también... Así que sin esos descuentos, que supongo sería precio al contado (en el Ateca es así), ya sale más barato el Ateca.

Por eso, habría que ver el precio final en el concesionario y sumarle la financiación...

Última edición:
Pues más o menos como el que tengo yo, sale en configurador 22.000€ largos. Calculo unos 1.500-2.000€ más que el SEAT de precio definitivo.

Hay que pagar por cosas que lleva el Ateca de serie como los bajos carenados, faros de ledes, portagafas o Line Assist, comparando acabados similares.

Última edición:
En los primeros karoq que van a salir no va a llevar el virtual cockpit ni se va a poder poner como opcional.
No se va a implantar hasta el año que viene.

En los primeros karoq que van a salir no va a llevar el virtual cockpit ni se va a poder poner como opcional.
No se va a implantar hasta el año que viene.
Y el digital cockpit todavía no se puede configurar tampoco (o no lo veo)

Y el digital cockpit todavía no se puede configurar tampoco (o no lo veo)
Las primeras unidades hasta el año que viene no va ha llevarlo ni se va a poder configurar y cuando se pueda creo que va a ser 600€ el extra.

Pues más o menos como el que tengo yo, sale en configurador 22.000€ largos. Calculo unos 1.500-2.000€ más que el SEAT de precio definitivo.

Hay que pagar por cosas que lleva el Ateca de serie como los bajos carenados, faros de ledes, portagafas o Line Assist, comparando acabados similares.
El ateca lleva bajos carenados??

El ateca lleva bajos carenados??

Lo tienes en este hilo:
Los bajos del Ateca

Lo único que no está carenado es la parte del escape (imagino que por disipar el calor) y el depósito (imagino por seguridad). Hay algún forero que se ha puesto cubrecárter metálico aparte.
Yo creo que pocos vehículos llevarán los bajos como el Ateca, esto afirmado desde mi ignorancia y viendo que Skoda te lo cobra.

Lo tienes en este hilo:
Los bajos del Ateca

Lo único que no está carenado es la parte del escape (imagino que por disipar el calor) y el depósito (imagino por seguridad). Hay algún forero que se ha puesto cubrecárter metálico aparte.
Yo creo que pocos vehículos llevarán los bajos como el Ateca, esto afirmado desde mi ignorancia y viendo que Skoda te lo cobra.
Es que ge visto que tambien cubre los amortiguadores traseros en el skoda

Pues yo en el configurador le he puesto lo mismo que en el ateca y de lejos es mucho mas caro que el mioScreenshot_20170914-170326.png

A mi tambien me sale mas caro y la gente que estaba esperando que saliera con el virtual cockpit se esta pillando un mosqueo....

A mi tambien me sale mas caro y la gente que estaba esperando que saliera con el virtual cockpit se esta pillando un mosqueo....
Si , yo al leer que lo iba a llevar y no ver en el configurador me ha sorprendido, pero mas al ver que me sale 10000 euros mas caro que el mio, y aunque falte algún descuento mas nunca iba a ser tanto . Nadie da duros a cuatro pesetas si parece mejor y lleva mas y mejores cosas es mas caro. Hemos elegido un gran coche

Perdon rectifico configure el kodiak asi que luego probare el karoq

Screenshot_20170914-211651.png
Al final sale 4500 euros mas caro que el mio aunque creo que debería subir mas por el navegador no me deja seleccionar

Si
Ver el archivo adjunto 17851
Al final sale 4500 euros mas caro que el mio aunque creo que debería subir mas por el navegador no me deja seleccionar
Si has cogido el Style creo que ya lleva el navegador incluido.

Yo creo que el Karoq Ambition más algunos extras para compararlo con Ateca Style sale parecido, pero si lo comparas con el Xcellence, al Style Karoq le tienes que sumar tantas cosas que ya sí que se dispara.

Volver