El nuevo SUV de Skoda, el Karoq

Yo creo, no he mirado precios, que el karoq saldrá más caro de precio de partida que el Ateca...

yo creo que vamos a ver bastantes menos Karoqs que Atecas.. y si es mas caro, menos aun.

Esta claro que España es territorio Seat, eso lo sabemos todos, el Octavia es un buen coche y tampoco se ven tantos.

Es evidente que Skoda no prevee grandes ventas en España

El Karoq sale más caro porque hay que pagar muchos extras que en el Ateca vienen incluidos en el acabado o en algún paquete, además por lo menos por ahora le falta la cámara de 360 y el cuadro digital

El Karoq sale más caro porque hay que pagar muchos extras que en el Ateca vienen incluidos en el acabado o en algún paquete, además por lo menos por ahora le falta la cámara de 360 y el cuadro digital
Ya digo que lo que no tiene de serie lo compensa con otras cosas que el ateca no lleva, así que la diferencia no es tal.
Que yo sepa solo le falta line assist, acc y la 360, pero lleva todo lo enumerado más arriba y muchas de esas cosas no se pueden ni poner en el Ateca, porque la seat es así de obtusa.

El cuadro digital no lo tiene ninguno de los dos así que no se pueden comparar por ahí

A mi sinceramente el line assist y el acc me resbalan, veo mas indispensables sensores delante y detras además de front assist y las pijotadas de confort molan

Última edición:
No he visto el video ... de momento ... pero .... ¡no podían haber elegido un color más feo! :roflmao:
El problema no es el color, es el que están pensando los de skoda para hacer un diseño tan soso, por todo lo demás... pero se quejaba del consumo, parece que con rodadura normal no les bajaba de 7 (fis), y cuando le apretaba se ponía en modo porsche

El problema no es el color, es el que están pensando los de skoda para hacer un diseño tan soso, por todo lo demás... pero se quejaba del consumo, parece que con rodadura normal no les bajaba de 7 (fis), y cuando le apretaba se ponía en modo porsche
Asi que bebe mas que el 1.4...

Cabe pensar que el consumo bajará tras hacer los primeros kilómetros.

No me he fijado cuantos kilómetros llevaba, pero es de suponer que algo bajará tras pasar el "rodaje".
Yo todavia sigo en rodaje y tengo de media global 6.4 :cool:

Yo todavia sigo en rodaje y tengo de media global 6.4 :cool:
Normal, es tu coche y llevarás más cuidado con no pasar de X rpm. En un coche de pruebas no creo que tengan mucho miramientos los periodistas que lo analizan.

Yo también tenía un consumo muy bajo los primeros 2.000 kms., luego ya a disfrutar del rojito. Haciendo mayoritariamente ciudad llevo 7,5 l/100 km. de media, pero pocas veces he usado la 5a. marcha. Habrá quien en cuanto va a 50 km/h ya la mete, yo como percibo que el coche no va bien prefiero que consuma un poco más a notar que no va redondo. La forma de conducir es como los culos, cada uno tenemos uno :laugh::laugh::laugh:

Normal, es tu coche y llevarás más cuidado con no pasar de X rpm. En un coche de pruebas no creo que tengan mucho miramientos los periodistas que lo analizan.

Yo también tenía un consumo muy bajo los primeros 2.000 kms., luego ya a disfrutar del rojito. Haciendo mayoritariamente ciudad llevo 7,5 l/100 km. de media, pero pocas veces he usado la 5a. marcha. Habrá quien en cuanto va a 50 km/h ya la mete, yo como percibo que el coche no va bien prefiero que consuma un poco más a notar que no va redondo. La forma de conducir es como los culos, cada uno tenemos uno :laugh::laugh::laugh:
Si es que los rojitos van de fabula...;)

me imagino que pronto harán una comparativa entre hermanos

Era de esperar que la skoda cuidara al milímetro los detalles y superara al ateca.
Tontos no son.
El ateca ha sido como su preserie

Volver