Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya digo que lo que no tiene de serie lo compensa con otras cosas que el ateca no lleva, así que la diferencia no es tal.El Karoq sale más caro porque hay que pagar muchos extras que en el Ateca vienen incluidos en el acabado o en algún paquete, además por lo menos por ahora le falta la cámara de 360 y el cuadro digital
Prueban el 1.5 TSI.
El problema no es el color, es el que están pensando los de skoda para hacer un diseño tan soso, por todo lo demás... pero se quejaba del consumo, parece que con rodadura normal no les bajaba de 7 (fis), y cuando le apretaba se ponía en modo porscheNo he visto el video ... de momento ... pero .... ¡no podían haber elegido un color más feo!![]()
Asi que bebe mas que el 1.4...El problema no es el color, es el que están pensando los de skoda para hacer un diseño tan soso, por todo lo demás... pero se quejaba del consumo, parece que con rodadura normal no les bajaba de 7 (fis), y cuando le apretaba se ponía en modo porsche
No me he fijado cuantos kilómetros llevaba, pero es de suponer que algo bajará tras pasar el "rodaje".Asi que bebe mas que el 1.4...
Yo todavia sigo en rodaje y tengo de media global 6.4Cabe pensar que el consumo bajará tras hacer los primeros kilómetros.
No me he fijado cuantos kilómetros llevaba, pero es de suponer que algo bajará tras pasar el "rodaje".
Normal, es tu coche y llevarás más cuidado con no pasar de X rpm. En un coche de pruebas no creo que tengan mucho miramientos los periodistas que lo analizan.Yo todavia sigo en rodaje y tengo de media global 6.4![]()
Si es que los rojitos van de fabula...Normal, es tu coche y llevarás más cuidado con no pasar de X rpm. En un coche de pruebas no creo que tengan mucho miramientos los periodistas que lo analizan.
Yo también tenía un consumo muy bajo los primeros 2.000 kms., luego ya a disfrutar del rojito. Haciendo mayoritariamente ciudad llevo 7,5 l/100 km. de media, pero pocas veces he usado la 5a. marcha. Habrá quien en cuanto va a 50 km/h ya la mete, yo como percibo que el coche no va bien prefiero que consuma un poco más a notar que no va redondo. La forma de conducir es como los culos, cada uno tenemos uno![]()
De la que se deduce que el Karoq adelanta al Ateca. Eso sí me quedo con la estética exterior e interior del Atecaprimera prueba
A Antonio de Revistadelmotor.es lo conozco hace mucho tiempo, un tío que sabe un huevo de coches.primera prueba