El nuevo SUV de Skoda, el Karoq

Si

Si has cogido el Style creo que ya lleva el navegador incluido.

Yo creo que el Karoq Ambition más algunos extras para compararlo con Ateca Style sale parecido, pero si lo comparas con el Xcellence, al Style Karoq le tienes que sumar tantas cosas que ya sí que se dispara.
Pues eso era que viene de serie, pues eso me sale 4000 euros mas pero ojo es un gran coche y muchos detalles muy buenos.

lo mejor del Karok, es su sistema mutiflex de los asientos traseros, que son deslizantes y puedes configurarlos como quieras, incluso quitar el del medio y juntar los de los lados para dar mas sensación de amplitud, todo un acierto, pero también la celebre, cortinilla enrrollable del maletero, si si ,esa que siempre hemos estado hablando.

lo mejor del Karok, es su sistema mutiflex de los asientos traseros, que son deslizantes y puedes configurarlos como quieras, incluso quitar el del medio y juntar los de los lados para dar mas sensación de amplitud, todo un acierto, pero también la celebre, cortinilla enrrollable del maletero, si si ,esa que siempre hemos estado hablando.
Si cuando hablaba con comercial le dije que no entendia como no se podian como minimo reclinar los asientos en el ateca , para cuando el niño/a eñse duerma en su silla que decir de encima poder correr o quitarlos , una pena . La cortinilla mucho mejor pero menos importante

Por cierto en un par de videos del karoq cuando abren la tapa de resportar sacan algo como una especie de cristal color verdoso eso ( perdonar mi ignoracia) que es?

Lo he visto. Por fuera no me gusta, me parece más guapo el Ateca. Pero por dentro... me gusta todo, sobre todo el sistema de los asientos traseros (creo que es opcional previo pago) deslizable y extraíble. Es igualito que el de mi viejo Scénic (excepto el respaldo reclinable, que no tenía).

Salu2.

Aparte del Cockpit creo que lo han sacado sin camara de 360, lo que me parece una cagada bien gorda
Pues me he vuelto a meter al configurador y no aparece pero como dices seria una cagada

Nada parece que si llevaScreenshot_20170916-001344.png

Sokda se ha puesto las pilas y mucho, traen muchos detalles que se agradecen, asientos reclinables y corredizos, recovecos para paraguas,bandeja enrrollable, rascador de hielo, soluciones simples pero que denotan practicidad, en el ateca la sensación es de "hemos querido ahorrar costes en todo"

Eso si, estéticamente el ateca me parece mucho mas bonito.

Con los dos últimos SUV Skoda ha dado un salto de calidad y acabado impresionante, sobre todo en el interior. Mientras tanto, nuestra querida SETA sigue igual que siempre: COCHES QUE ENTRAN POR LOS OJOS, PERO CON UNA REDUCCIÓN DE COSTES RIDICULA.

Saludos.

Yo sí a día de hoy pudiera elegir entre un modelo y otro elegiría el Karoq. Tendría que ver la dinámica de conducción, pero por lo que veo el Karoq tiene todo lo que pido en un coche de esta generación, el Ateca ya dije hace mucho que sin el icopit se quedaba desfasado. Y el Ateca le gana en estética pero yo el coche lo conduzco por dentro y este skoda tiene muchas funcionalidades que en el Ateca se echan de menos. Pero como cuando me lo compré no podía elegir pues a disfrutar con lo que tenemos.

Screenshot_20170916-183244.png eso es lo que parcee en el seat

Por 400 euros asientos varioflex en el karoq.
Curioso tambien lo de la linterna oculta....

Por 400 euros asientos varioflex en el karoq.
Curioso tambien lo de la linterna oculta....

Esos asientos solo en lo que se refiere a desmontaje completo también los tiene mi cmax .... muy útil para ir al IKEA :laugh:

Por otra parte estáis comparando el Ateca que ya lleva tiempo en el mercado, aunque sea poco, y mucho más tiempo diseñado con un modelo completamente nuevo que ni siquiera está en el mercado, me refiero a circulando, es normal que tenga muchas más cosas que un modelo más antiguo, así es la vida, ojalá tuviera esos detalles el Ateca ..... pero ya no sería un Ateca ... sería un Karoq :thumbsdown:

A ver si con un poco de suerte el tema de la cortinilla enrollable para el maletero se puede poner en el Ateca, parece una chorrada ... pero me gusta, el tablero digital que ya estará disponible para el Ateca el año que viene ...

Por lo demás ... me sigue gustando el Ateca .... que le vamos a hacer ... nadie es perfecto :laugh:

Por otra parte estáis comparando el Ateca que ya lleva tiempo en el mercado, aunque sea poco, y mucho más tiempo diseñado con un modelo completamente nuevo que ni siquiera está en el mercado, me refiero a circulando, es normal que tenga muchas más cosas que un modelo más antiguo, así es la vida, ojalá tuviera esos detalles el Ateca ..... pero ya no sería un Ateca ... sería un Karoq :thumbsdown:

Por lo demás ... me sigue gustando el Ateca .... que le vamos a hacer ... nadie es perfecto :laugh:

El tema de los asientos lo llevan modelos incluso mas antiguos que el ateca, así que no es excusa el tiempo que lleva en el mercado :roflmao:

Y la instrumentación digital ya estaba opcional en el Tiguan antes del Ateca y en otros modelos como el 3008 así que tampoco es excusa :roflmao:

Yo estoy seguro que es mas un tema de conflicto de intereses, si al Ateca le ponen todo eso, se reducen las ventas del resto de modelos del grupo Vag.

A mi también me sigue gustando mas el Ateca, por eso lo he comprado, pero eso no quita que pueda tener críticas constructivas ;)

@NiXoN .... cuando se diseña un coche hay muchas cosas para tener en cuenta, lo mismo el ingeniero no tiene hijos y le da igual lo de los asientos .... o tampoco va mucho al IKEA :laugh: ... es normal que siendo marcas del mismo grupo unos tengan unas cosas y otros otras ... si no serían el mismo coche con tres insignias diferentes :sneaky:

También dicen que el Karoq tiene DCC ..... como sea lo mismo que el Ateca :roflmao::poop: .... porque a mi me ofrecían un FR con DCC ... pero resulta que solo lo tienen las versiones 4drive

Esperemos que algún ingeniero de Seat se registre en este foro, si no lo está ya :whistling:, y nos lea un poquito para mejorar aún más el Ateca

Saludos

Pues yo del Karoq, lo único que pondría en mi Ateca serían los asientos, que son una gran solución, y el asiento del copiloto que también se puede elegir que se doble del todo, que para cargar cosas largas es perfecto.

Otras cosas pueden venir bien, como el cockpit o la bandeja enrollable. Pero lo de los asientos, que además ya estaba en el Tiguan, no entiendo que no se pudiera comer, cuando además es de los SUV compactos que más espacio hay atrás para las piernas, luego se podrían mover para adelante sin problemas de espacio.

Hay que tener en cuenta que el karoq style viene con sensores delante sin necesidad de coger el park assist, front assist, incluye navegador y smart link, tomas usb y 12v en la trasera, toma de 12v en el maletero, cortinilla, pedal virtual y maletero electrico, asientos varioflex y varios detallitos que se agradecen, como guantera refrigerada, que en el ateca me parece un gran error por parte de seat

Así que hay que compararlo con un xcellence plus, unas cosas por otras, todo depende si interesa más asistentes o confort

No creo que podamos decir que el ateca barre al karoq ni viceversa

Última edición:
Volver