El nuevo SUV de Skoda, el Karoq

El virtual cockpit no lo va montar de momento el karoq en ninguno de sus acabados ni como opcional.
Hablan de ello en el club del karoq y es algo que les esta haciendo perder muchas ventas.
A mi me ha comentado un comercial de skoda que hasta mayo mas o menos no cree que lo monte, vamos, mas o menos cuando lo traiga el ateca.

Un saludo.

La semana pasada tuve ocasión y probé este nuevo SUV de Skoda. El vehículo me ha aportado una muy buena impresión, sobre todo por la modularidad y practicidad exprimida al máximo y en todos los sentidos.

Tiene un buen y bonito cuadro, no creo imprescincible el Virtual CockPit; aunque podría valorarse dado el caso prefiero un paso a motor superior en vez de este extra, por ejemplo (opinión personal, que el VC esta muy bien, pero si el sacrificarlo abarata la unidad con un motor más potente, pues mejor).

Os dejo unas imágenes de la visita.

kME4boR.jpeg

IMG_1069.jpg IMG_1070.JPG IMG_1071.JPG IMG_1072.JPG IMG_1074.JPG IMG_1075.JPG IMG_1076.JPG IMG_1096.JPG IMG_1097.JPG
IMG_1084.jpg

Me gustaría ver un Karoq y un Ateca juntos, eso sí podría dar mucho juego y lugar a un día muy entretenido. :sneaky:

La semana pasada tuve ocasión y probé este nuevo SUV de Skoda. El vehículo me ha aportado una muy buena impresión, sobre todo por la modularidad y practicidad exprimida al máximo y en todos los sentidos.

Tiene un buen y bonito cuadro, no creo imprescincible el Virtual CockPit; aunque podría valorarse dado el caso prefiero un paso a motor superior en vez de este extra, por ejemplo (opinión personal, que el VC esta muy bien, pero si el sacrificarlo abarata la unidad con un motor más potente, pues mejor).

Os dejo unas imágenes de la visita.

kME4boR.jpeg

Ver el archivo adjunto 20140 Ver el archivo adjunto 20141 Ver el archivo adjunto 20142 Ver el archivo adjunto 20143 Ver el archivo adjunto 20144 Ver el archivo adjunto 20145 Ver el archivo adjunto 20146 Ver el archivo adjunto 20147 Ver el archivo adjunto 20148
Ver el archivo adjunto 20149

Me gustaría ver un Karoq y un Ateca juntos, eso sí podría dar mucho juego y lugar a un día muy entretenido. :sneaky:
perdona porque igual el ateca tambien pero no he probado mucho, pero el navegador parece que de vea vista satelite y no vista trafico es asi?

la tapa del fondo del maletero, tiene pinta de cartón piedra, verdad??, es que cuando yo lo vi no la levante. por contra estuvimos mirando el octavia combi, y la plancha de cartón piedra ya se estaba despegando de la moqueta........

Una cosilla más ..

Gracias por el aporte @Unicorn , la verdad que el que se ha subido el video a Internnet se lo ha currado poco, puesto que esta comparando un Skoda Karoq My 18 con un SEAT Ateca MY17 (no presenta ni el VC, ni las tomas USB traseras ni la aleta de tiburón, se ve ente líneas que la persona que ha subido el video a interner estaba mas interesado en promocionar el Karoq que el Ateca. Saludos ;););).

Gracias por el aporte @Unicorn , la verdad que el que se ha subido el video a Internnet se lo ha currado poco, puesto que esta comparando un Skoda Karoq My 18 con un SEAT Ateca MY17 (no presenta ni el VC, ni las tomas USB traseras ni la aleta de tiburón, se ve ente líneas que la persona que ha subido el video a interner estaba mas interesado en promocionar el Karoq que el Ateca. Saludos ;););).

Así es @Lukas ....se le ve a la legua .... ya solo con el fondo ....blanco para el Karoq y negro para el ateca .. psicología de colores en estado puro :roflmao:

Así es @Lukas ....se le ve a la legua .... ya solo con el fondo ....blanco para el Karoq y negro para el ateca .. psicología de colores en estado puro :roflmao:

Y es que el video que ha puesto del ATECA es muy veterano y es el del prelanzamiento del mismo (tiene mas de año y medio), y eso "canta" un montón....Saludos @Unicorn ;););).

Veo que tenía el Varioflex, y en reviews hablan de que queda algo menos de espacio atrás para las piernas con esa opción que en el Ateca ¿Cómo lo viste?

Veo que tenía el Varioflex, y en reviews hablan de que queda algo menos de espacio atrás para las piernas con esa opción que en el Ateca ¿Cómo lo viste?

IMG_1076.JPG

Perfecto, con el asiento delantero a mi medida me subí detrás y quedaban como cuatro dedos entre rodilla y asiento; lo vi muy bien en este aspecto. Puse algunas referencias en el foro hermano del propio vehículo, podeis verlo aquí:

Nuestras PRUEBAS personales del Karoq

Volver