jmhdezhdez
Forero Habitual
Ayer intenté guardar los documentos del coche y añadir la caperta del seguro y cual fue mi sorpresa que no cabían juntos en la guantera, a alguien más le ha ocurrido esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si , me paso lo mismo, lo puse en el cajón debajo de el asientoAyer intenté guardar los documentos del coche y añadir la caperta del seguro y cual fue mi sorpresa que no cabían juntos en la guantera, a alguien más le ha ocurrido esto?
La verdad es que viendo el uso que le voy a dar al CD y la SD me planteo seriamente quitarlo. Caben los documentos del coche, con todos los manuales que te dan y poco mas....
Si de aqui a la noche nadie sube, yo pongo una, que ahora mismo no tengo aqui.Alguien podria subir una foto? Gracias!
Bueno, te sorprenderia la cantidad de gente que esta volviendo a comprar CD's...Asustado estoy jajajaj es verdad que ya no es igual que antes, eso es cierto.Lo de la tarjeta SD se podría usar alguna vez, pero lo del CD, está casi en deshuso!
Bueno, te sorprenderia la cantidad de gente que esta volviendo a comprar CD's...Asustado estoy jajajaj es verdad que ya no es igual que antes, eso es cierto.
Más aun cuando el coche viene con toma Auxiliar, Audio por Bluetooth, o incluso por el Full Link si se lo pones. También puedes por pendrive.... tienes muchas alternativas como para depender del CD que te quita media guantera.
No te voy a quitar la razon. Pero es verdad que al final es un coche hecho para todos los publicos... Aqui hay gente que lo ha comprado con 25 años que usaran Spotify y cosas asi y gente de 60 que, a lo mejor nos sorprenden, tiraran mas por lo clasico.Personalmente habría puesto lo de la terjeta sd donde las tomas usb, más accesible y habría quitado lo del CD (Estamos hablando de un coche de última generación y del siglo 21) y de esa forma hubiesen ganado mucho más espacio para la guantera... Insito los CD están en deshuso, hot en día se usan tan sólo tarjetas y pendrive!
Yo echo de menos el radio cassette de toda la vida...![]()
La verdad es que viendo el uso que le voy a dar al CD y la SD me planteo seriamente quitarlo. Caben los documentos del coche, con todos los manuales que te dan y poco mas....
No te voy a quitar la razon. Pero es verdad que al final es un coche hecho para todos los publicos... Aqui hay gente que lo ha comprado con 25 años que usaran Spotify y cosas asi y gente de 60 que, a lo mejor nos sorprenden, tiraran mas por lo clasico.
El extra del casete vendría con un boli bic asociadoEstas seguro? No me quiero ni acordar de cuando se enrrollaba la cinta![]()
Un colega tenia un corsa huevo que solo tenia cassette y por su cumpleaños, hace unos años(muchos) le compramos la cinta con el auxiliar al otro lado para que por lo menos escuchara lo que tenia en el movil o mp3Estas seguro? No me quiero ni acordar de cuando se enrrollaba la cinta![]()
Ese cajón es muy pequeño igualmente, si al menos fuese un cajón en condiciones pues vale, te sirve para guardar las cosas, pero al igual que la guantera tiene un tamaño muy reducido.Teniendo el cajon debajo del asiento...
Ese cajón es muy pequeño igualmente, si al menos fuese un cajón en condiciones pues vale, te sirve para guardar las cosas, pero al igual que la guantera tiene un tamaño muy reducido.
Lo de la guantera ya lo dije desde el pimer día, tiene un tamaño de risa, yo tengo que llevar en la guantera la documentación del seguro y dos papelitos mas y en el cajon del asiento al documentación del coche, porque todo junto en la guantera, aunque entraba, pero ya le costaba cerrar.
La verdad es que no, y si me pasa pues shazam para saber lo que es y con youtube o spotify conectado al cocheNo os a pasado nunca que estais de viaje , y llegais a cualquier sitio y escuchais alguna musica pegadiza y os da el antojo de comprar el cd para ponerlo en el viaje y luego subirlo a vuestro pendrai para escuchalo con vuestra musica favorita.