Ludemadr
Forero Experto
Me está dando la impresión de que me estais tomando por abogado del diablo y nada más lejos de la realidad, esto bienvenido climatizador ni es na, yo solo os cuento cómo funciona y que entendáis porque pasa lo que pasa.....yo prefiero la palanca pura de la llave del agua y botón de aire acondicionado.... que esto que tenemos es lo mismo pero digital,
Nooo...yo al menos, no. Te he entendido. Solo he respondido un poco .eso he intentado.
Si creo que estamos casi todos de acuerdo........no es tan....automático, o no está bien diseñado.
Si aquí la cuestión es... cómo coño (perdón) se cierran las "compuertas" una vez que le das al botón de...inmersión...jajaja...para que no entre aire.
Porque como he dicho antes, cuando el coche, el motor, está muy frio, yo suelo apagar el sistema, hasta que coge temperatura. Y claro, au que no es mucho, si es por la mañana o en días muy frios...entra aire....bien fresquito...no mucho, es cierto, porque es ciudad...pero fresquito.
Y otras veces....se me olvida y hay una temperatura agradable fuera y me entra solecillo.....y de pronto, como el coche se ha calentado ya....empiezo a notar que tengo calor y es porque me está entrando aire caliente ....y ya tengo que darle al climatizador para que la regule.
Ya ves......