Doble Suelo maletero

Secambu

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas compañeros, acabo de pasar por el concesionario y me dicen que al poner la bandeja de doble suelo no llevaria la que viene de serie; sabe alguien si eso es cierto??

Gracias.

Aque bandeja te refieres que no vendría?

Pues a la que lleva de serie tapando la rueda, la que va partida.

Pero si tiene la del doble suelo, para que quieres la otra? Esa se pone a un altura u otra y ya esta

Pues muy sencillo, ya que si llevas la de abajo puesta puedes dejar ahi cosas incluso poner la red para sujetar algo, cosa que si no la llevas al no estar plano totalmente seria un poco engorroso no?? y mas con la rueda de por medio.

Pues muy sencillo, ya que si llevas la de abajo puesta puedes dejar ahi cosas incluso poner la red para sujetar algo, cosa que si no la llevas al no estar plano totalmente seria un poco engorroso no?? y mas con la rueda de por medio.

Yo la vi en el Tiguan cuando estaba viendolo, y eran unos soportes que te permitian cambiar la bandeja de altura, nada mas

Pues yo pensaba que la de serie se mantenia, y simplemente con la otra elegias una segunda altura... En los qashqai es asi.

Pues yo pensaba que la de serie se mantenia, y simplemente con la otra elegias una segunda altura... En los qashqai es asi.
Seria invetigar y en todo caso ver si se puede comprar y poner otra, o igual si la lleva, los comerciales no se enteran de la mitad de cosas

Seria invetigar y en todo caso ver si se puede comprar y poner otra, o igual si la lleva, los comerciales no se enteran de la mitad de cosas
Eso es lo que me han dicho, de comprar otra en accesorios, pero tengo la esperanza de que venga la de serie :roflmao:, y si no ya me las apañare para hacerme una y forrarla :roflmao::roflmao::roflmao:, eso si, cuanto os piden por el doble suelo?

Buenas compañeros, acabo de pasar por el concesionario y me dicen que al poner la bandeja de doble suelo no llevaria la que viene de serie; sabe alguien si eso es cierto??

Gracias.
Me parece que es otra "perla de los comerciales". A lo mejor la bandeja es diferente a la de serie, no lo sé. Pero llevar bandeja lleva.

Gracias.
Otro misterio más. Yo puse la bandeja de doble suelo y entendí que llevaba una bandeja para precisamente tener dos espacios pero que la que cubre la rueda y chapa permanecía. Así lo tengo en un captur, digo yo que no serán tan chapuceros con lo que cuesta el coche.

Pues, no me acuerdo bien bien, pero hace 1 par de meses en Mollet que tenían expuesto el Ateca en una feria de automovil, el que tenían expuesto tenía doble suelo, y cuando levantabas la bandeja para subirla o bajarla, recuerdo (mi memoria es un poco mala) que no había una segunda bandeja.

Pero entre mi memoria, y que era un preserie... todo es posible en este mundo. Yo también veo lógico que existan las 2 bandejas, una cubre rueda y el piso 'feo' y la que sube y baja.

Hombre por 140euros deberia de tenerlo vamos

No me acordaba pero esta mañana habia un seat leon st en el concesionario y hemos estado viendolo, lleva doble suelo y solamente lleva una bandeja, pero supongo que sera pq este coche viene de serie ya con el doble suelo puesto. Una gran incognita es la que tenemos

Otro misterio más. Yo puse la bandeja de doble suelo y entendí que llevaba una bandeja para precisamente tener dos espacios pero que la que cubre la rueda y chapa permanecía. Así lo tengo en un captur, digo yo que no serán tan chapuceros con lo que cuesta el coche.

D debería llevarla

creo que no la lleva, es solo para poner la bandeja del piso en una posición o en otra más alta. La verdad es un extra que son cuatro topes de plástico, y se pasan un poco teniendo que pagar más por eso

Pues si no la lleva y solo es para ponerla mas alta o mas baja, que cutre!!

creo que no la lleva, es solo para poner la bandeja del piso en una posición o en otra más alta. La verdad es un extra que son cuatro topes de plástico, y se pasan un poco teniendo que pagar más por eso
Y entonces de que me sirve el doble suelo si tengo que poner cosas encima de la rueda de repuesto y del subwoffer. Pierdo espacio en el maletero. Todos los coches que conozco con doble suelo llevan moqueta tapando la rueda y los huecos metálicos del maletero.

Yo tb creo q no lleva dos bandejas. Si q es cutre si

Vaya chapu. Es verdad k cuando eliges la galleta lleva una especie de corcho, pero ese corcho si k desperdicia muxo espacio. Yo pense en ver si el corcho se podria quitar para aprovexar el espacio ... contando siempre k el fondo original del maletero se mantendría aun eligiendo la tapa superior y pagando un extra. Abria k ver k es lo mas efectivo pq en leroy merlin vende la tela para forrar tableros y seguro k ese doble fondo siendo un poco manitas queda de cine

Volver