marquez_ateca
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Azul Energy
Tsi 190
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino que lo sencillo es dejar los colectores y la downpipe del 190cv y meter el tramo trasero del cupra. A no ser que cambie alguna medida de la tubería y no encaje un tramo con otro.
Y la defensa trasera sería cortar un orificio derecho con un poco de maña al difusor trasero, te ahorras la pasta de cambiar todo el paragolpes por el del cupra.
Por cierto, llevamos filtro de partículas en los 2.0tsi 190 y 300cv. Va en la downpipe junto con el catalizador. Mirar el despiece.
Es bueno para el medio ambiente... pero un tapón más para el motor.
Por lo menos no hace regeneraciones como los diesel.
En el despiece que has puesto antes no veo el filtro antiparticulas.El mio es de Abril 2018 y lleva filtro
Eso como se sabe? Porque el mio es de Mayo 2018.El mio es de Abril 2018 y lleva filtro
Aquí lo tienes, con sus sensores de temperatura y presion diferencial. Para el tsi 190cv.En el despiece que has puesto antes no veo el filtro antiparticulas.
Es la primera noticia que tengo de que lleve FAP, en teoría no el 1.4 TSI ni el 2.0 TSI llevaban.
Ahora ya lo llevan todos, el 1.5 TSI y el 2.0 TSI. Pero antes nunca se ha dicho nada de FAP en gasolinas.
Mira la salida del turbo y veras que lleva la chapa marcada como 16 en el esquema, el que solo lleva catalizador no la monta. Tampoco llevaría los tubos finos ni los sensores.Eso como se sabe? Porque el mio es de Mayo 2018.
El mío cuando arranco por las mañanas huele a gasolina. Esos despieces los has sacado del MY18 ?Mira la salida del turbo y veras que lleva la chapa marcada como 16 en el esquema, el que solo lleva catalizador no la monta. Tampoco llevaría los tubos finos ni los sensores.
Y huele a químico al arrancar el coche en frio en el garaje como los diesel con dpf.
Ver el archivo adjunto 45819 Mirad que escapes me he encontrado hoy..
Alguien sabe algo de ellos??
Gracias compi.Creo que hay un compañero por Galicia que los lleva puestos en un FR rojo, pero ahora no recuerdo el nombre.
EDITO: aquí lo tienes (soy mejor que Google)
D.C.D - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18
Hola Marquez ateca yo tengo algo parecido montado en el 190 sin silencioso central y si que suena mas y no tienes problemas con el pedal virtual ni nada lo unico que al cortar la defensa tienes que mover una pequeña centralita y pegarla directa al chasis nada mas moverlo 10cm hacia arriba y si que cambia el sonido sobretodo con DSG escuchas las explosiones que hace al cambiar pero nada en plan bestia un saludo.Éste otro lleva el 2.0 tsi 190cv. Más amortiguado.
Ver el archivo adjunto 38593
Si Taker lo mismo no teneis problema hacerlo que queda muy guapoGracias compi.
Todo depende del de siempre, el p.... dinero.Si Taker lo mismo no teneis problema hacerlo que queda muy guapo![]()
Hola he subido el coche al elevador, y lo primero que te encuentras es éste componente y su cableado, si no me equivoco es el pedal virtual.Hola Marquez ateca yo tengo algo parecido montado en el 190 sin silencioso central y si que suena mas y no tienes problemas con el pedal virtual ni nada lo unico que al cortar la defensa tienes que mover una pequeña centralita y pegarla directa al chasis nada mas moverlo 10cm hacia arriba y si que cambia el sonido sobretodo con DSG escuchas las explosiones que hace al cambiar pero nada en plan bestia un saludo.