Jesugandalf - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY19

Enhorabuena!!! Qué ganas de que llegue el mío. Ya nos dirás cómo va en nieve y con qué neumáticos lo calzas pues yo también lo usaré en nieve con un segundo juego de llantas y neumáticos.
A disfrutarlo.

Enhorabuena!!! Qué ganas de que llegue el mío. Ya nos dirás cómo va en nieve y con qué neumáticos lo calzas pues yo también lo usaré en nieve con un segundo juego de llantas y neumáticos.
A disfrutarlo.

¿Dónde pillarás el segundo juego de llantas?

¡Muchas gracias a todos los demás!

¿Dónde pillarás el segundo juego de llantas?

¡Muchas gracias a todos los demás!
En mi coche actual las pillé con goma montada Michelin Alpine 5 en neumáticos online.com y llegan con todo, centradores y tornillos más largos y me han ido perfectas durante tres temporadas... Además esto hace que duren el doble los neumáticos... Pues la mitad del año usas unos y la otra mitad los otros... No conozco otro sitio con tanta variedad... A mí me costaron unos 1000€, llantas de 18" super chulas, pero merece la pena tener el segundo juego... En nieve y lluvia perfecto.

En mi coche actual las pillé con goma montada Michelin Alpine 5 en neumáticos online.com y llegan con todo, centradores y tornillos más largos y me han ido perfectas durante tres temporadas... Además esto hace que duren el doble los neumáticos... Pues la mitad del año usas unos y la otra mitad los otros... No conozco otro sitio con tanta variedad... A mí me costaron unos 1000€, llantas de 18" super chulas, pero merece la pena tener el segundo juego... En nieve y lluvia perfecto.

Yo es que vivo en zona fría y me estoy planteando poner siempre neumáticos de invierno directamente. No sé si me merece la pena dedicar 1000 euros a tener otro juego de llantas y de ruedas cuando el verano realmente aquí son tres o cuatro meses...

¡Gracias por la info!

Yo es que vivo en zona fría y me estoy planteando poner siempre neumáticos de invierno directamente. No sé si me merece la pena dedicar 1000 euros a tener otro juego de llantas y de ruedas cuando el verano realmente aquí son tres o cuatro meses...

¡Gracias por la info!
Aquí es casi al revés... En Valencia hace calor todo el año... Pero en invierno vamos mucho a la nieve... Y por no poner cadenas cada vez... Además por lo bien que van en mojado... Supongo que los volveré a poner. Las pongo de noviembre a marzo.
Un saludo.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!! Una duda? el modo cupra cambia al corte o en que se diferencia con el modo sport? Un abrazo compañero. ;)
Según he visto en reviews, en ningún momento cambia al corte el coche, incluso en manual al llegar a la zona roja cambia el solo. Y en parado limita a 4000 rpm

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!! Una duda? el modo cupra cambia al corte o en que se diferencia con el modo sport? Un abrazo compañero. ;)

Según he visto en reviews, en ningún momento cambia al corte el coche, incluso en manual al llegar a la zona roja cambia el solo. Y en parado limita a 4000 rpm

En primer lugar, gracias por las enhorabuenas, jejeje.

Como dice el compi @trekblack no cambia al corte ni en modo cupra ni siquiera en "manual". El cambio protege bastante el motor y cambia justo al llegar a la zona roja del cuentarrevoluciones.

En primer lugar, gracias por las enhorabuenas, jejeje.

Como dice el compi @trekblack no cambia al corte ni en modo cupra ni siquiera en "manual". El cambio protege bastante el motor y cambia justo al llegar a la zona roja del cuentarrevoluciones.
jejej gracias por la aclaración ;) ...entonces en que se diferencia el modo sport del modo Cupra?

jejej gracias por la aclaración ;) ...entonces en que se diferencia el modo sport del modo Cupra?

Ahora mismo no sé decirte con exactitud. Sé que en función del modo que selecciones cambias el comportamiento del coche en relación a la suspensión, la sensibilidad del acelerador, de la dirección, la respuesta del motor y alguna cosilla más. No sé exactamente la diferencia entre el modo sport y el modo cupra porque no me he parado aún a analizarlo con tranquilidad, pero me imagino que el modo sport sea un ajuste intermedio entre el modo confort y el modo cupra.

Lo que sí que sé (y han comentado ya, no sé si en este hilo o en otros) es que en el modo cupra los escapes funcionan distinto, de manera que el coche suena más a coche de 300CV que en el resto de los modos. Seguramente la entrega de potencia sea más inmediata, la dirección sea más precisa, y la suspensión sea más rígida también.

A ver si me acuerdo mañana y lo miro con más calma.

Lo que sí que sé (y han comentado ya, no sé si en este hilo o en otros) es que en el modo cupra los escapes funcionan distinto, de manera que el coche suena más a coche de 300CV que en el resto de los modos.
...es modo rompe cuellos sonoro jeje ....Disfrútalo por qué es un cochazo ;). Gracias por tu respuesta crack.

Volver