Audi MY19: cambio 150 cv de 1.4 a 2.0 TFSI

  • Autor de tema Autor de tema fjcb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fjcb

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Según he leído en el foro de Audi, parece que Audi ya ha presentado la nueva gama de motores para el A4/A5, y además de microhibridacion (como ya hizo en el A6), aumenta el motor gasolina de 150 CV del 1.4 (como el Ateca) a un 2.0.

¿será lo mismo para el Ateca en un futuro...? ¿es el fin del "downsizing"?

8F8664E3-E8D1-4AB5-A16A-7122ECD6A2FA.jpeg.cade51765fb21b661dc7e244d0f45360.jpeg
 
Última edición:
:whistling: :whistling: :whistling: no era el futuro para los motores de pequeñas cilindradas?
 
Todos los motores gasolina basados en el 2.0 TSI de los nuestros (fabricado por AUDI). Ahora entiendo la revalorización de que hablaban algunos comerciales que ofertaban el 2.0 TSI.
Larga vida al 2.000 TFSI....
 
Todos los motores gasolina basados en el 2.0 TSI de los nuestros (fabricado por AUDI). Ahora entiendo la revalorización de que hablaban algunos comerciales que ofertaban el 2.0 TSI.
Larga vida al 2.000 TFSI....
Y tampoco, no es el mismo 2.0 tsi que venden ahora en Ateca, me juego lo que sea a que es el nuevo 2.0 que para el ateca pone en el etka que llega a finales de año
 
Y tampoco, no es el mismo 2.0 tsi que venden ahora en Ateca, me juego lo que sea a que es el nuevo 2.0 que para el ateca pone en el etka que llega a finales de año
Será el mismo motor con FAP.
El actual que monta el Ateca lleva inyección directa e inyección indirecta, es el último de Ciclo B. Había dudas, pero se pueden ver los diferentes inyectores una vez sacas la tapa de plastico.
En teoría es el mismo motor montado en posición transversal que el AUDI 2.0 TFSI ULTRA (190cv) STRONIC.
En este artículo sale una tabla al final y todo es exactamente igual que en el Ateca actual.
PRUEBA: Audi A4 2.0 TFSI Ultra S tronic - Periodismo del Motor
Yo supongo que bajarán potencia y agregarán el filtro antiparticulas.
 
Última edición:
He estado leyendo sobre el Mild-Hybrid y no es más que el mismo motor con un motor de arranque/generador más grande, y almacenar energía en baterías. Así separar la alimentación de los accesorios del motor y conectarlos a esa batería.
Una vuelta más de tuerca a la gestión de la energía eléctrica del coche, ya cambió con los alternadores inteligentes.
Pero el motor hablando de hardware, seguro que es el mismo que sacó AUDI en 2016.
 
Será el mismo motor con FAP.
El actual que monta el Ateca lleva inyección directa e inyección indirecta, es el último de Ciclo B. Había dudas, pero se pueden ver los diferentes inyectores una vez sacas la tapa de plastico.
En teoría es el mismo motor montado en posición transversal que el AUDI 2.0 TFSI ULTRA (190cv) STRONIC.
En este artículo sale una tabla al final y todo es exactamente igual que en el Ateca actual.
PRUEBA: Audi A4 2.0 TFSI Ultra S tronic - Periodismo del Motor
Yo supongo que bajarán potencia y agregarán el filtro antiparticulas.
No controlo de motores, pero según el etka son distintos y con códigos de motor distintos, lo mismo que el 1.4/1.5...
motores3.PNG
 
Movemos el hilo al sub-foro de General Motor, ya que el sub-foro de mecánica, así como la gran mayoría de las secciones están reservadas para hablar exclusivamente del Ateca...:thumbsup:
 
Volver
Arriba