Quiquín - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY19

Precioso!! A disfrutarlo con salud!!! Vaya pepino

Enhorabuena con tu nuevo juguete......y que lo disfrutes con mucha salud

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Lo del consumo, ya sabemos lo "realistas" que son los datos de los fabricantes, y eso que ya han cambiado a la normativa WLTP!
De todas maneras 10 Litros no está mal para ese motor, hace años sería impensable lograr eso...
Pero bueno, con esos pocos Kilómetros que dices que haces al año, poca diferencia hay de hacer 8 o 9 o 10, a disfrutarlo y ya!

Maquinón!!!
Vaya bicho :eek:
Se está llenando el foro de Cupras :laugh:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud ;)

@Quiquín copión.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena y bienvenido al universo Cupra. Ya verás lo que es la gente girando el pescuezo para mirar el coche al pasar.

Última edición por un moderador:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena y bienvenido al universo Cupra. Ya verás lo que es la gente girando el pescuezo para mirar el coche al pasar.
Ya los veo, jejejeje... Y algún envidioso que ya me ha puesto el retrovisor hacia alante aparcado. Qué mala es la envidia en este País.

Hola a tod@s,
Por fin y después de la espera...
Ya lo tengo una semanita, y cositas que contar...
Os pongo unas fotitos y os narro mi experiencia durante esta semanita.Ver el archivo adjunto 40048Ver el archivo adjunto 40049Ver el archivo adjunto 40050Ver el archivo adjunto 40051Ver el archivo adjunto 40052

Lo recogimos el pasado sábado con mucha ilusión y ganas de ver y disfrutar de las sensaciones que puede ofrecer.

Paso a narrar mis impresiones... Tengo que matizar que vengo de un Passat CC de 2010. 1.8 tsi de 160cv. Con el que va a ser inevitable hacer comparaciones.

- impresiones generales...
Buen acabado y buena calidad general. Aunque hay plásticos que podrían estar algo más cuidados como en los huecos portaobjetos de las puertas que a mi impresión no están bien terminados...
me parece muy chulo toda la tecnología, luces ambiente, virtual cockpit y comodidad general.

- opciones extras...
Techo panorámico. Da mucha amplitud y luz, me encanta.

Pack invierno con Cristal térmico delantero para zonas frías... No lo recomiendo... Me gusta tener los cristales super limpios y en estos hay unas pequeñas líneas que se ven para mí demasiado para calentarlo, no me gusta en absoluto.

Doble fondo maletero... Me parece súper útil ya que no llevo rueda de recambio y la altura baja a ras de carrocería y ganas unos litros de más.

Preinstalacion remolque... No sé si recomendarlo... Pensaba que era algo más... Pero solo es el cableado.

- Cambio DSG.
Espectacular. Me encanta, funciona a las mil maravillas... Lo único que no me gusta es subir la rampa del garaje en modo eco, sube a 2a marcha y tengo que bajarle yo manualmente... Pues no me gusta ir con el motor tan bajo de vueltas.

- Reconocimiento de voz...
Me parece patético... Lo siento pero creo que o está en chino o hablo fatal... Ya que no me entiende nada de nada. Le falta un par de vueltas de tuerca.

- GPS. No va mal del todo... Aunque prefiero mil veces más el de Google por el Android auto.

- Off road.
Lo he metido un poco por caminos, pero creo que tiene poco perfil de neumático y es muy rígido de suspensiones. Aún así la altura es suficiente y es resultón. He probado el asistente de descenso y funciona OK.

- Motor
Sin palabras... Y me estoy conteniendo por el tema de hacer el rodaje... A ver en un par de semanas que pasen unos miles.

- Consumos...
Me parece que a no ser que el que hizo las pruebas de homologación las hiciera cuesta abajo, no de coña llegas a los consumos que dice la ficha que tiene... Por lo menos por ahora... Es muy chupón. No bajo de 10l por carretera. Y mira que me estoy conteniendo.

Hay muchas cosas que seguro que me van saliendo. Ya os voy contando.
Un saludo.

Precioso, disfrutarlo mucho.
Por cierto, En la primera foto creo identificar el sitio de compra, y si no me equivoco, puede que algún día nos crucemos con mismo coche, color, techo etc, en fin, lo dicho, disfrutarlo. Ah, y muy interesante tu examen general.

Precioso, disfrutarlo mucho.
Por cierto, En la primera foto creo identificar el sitio de compra, y si no me equivoco, puede que algún día nos crucemos con mismo coche, color, techo etc, en fin, lo dicho, disfrutarlo. Ah, y muy interesante tu examen general.
Pues en breve lo tienes ahí. A mí se me adelantó un par de semanas. Gracias!!

Enhorabuena @Quiquín !!!
Muy chulo ese CUPRA en rojo ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Amigo @Quiquín , no te había dicho nada por aquí, pero es que se me había pasado precisamente tu presentación.
Del bicho, que vamos a decir...una pasada!
Que lo disfrutéis con mucha salud y muchos años.
Saludos.

Volver