Quiquín - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY19

Gracias a tod@s!!
Amigo @Quiquín , no te había dicho nada por aquí, pero es que se me había pasado precisamente tu presentación.
Del bicho, que vamos a decir...una pasada!
Que lo disfrutéis con mucha salud y muchos años.
Saludos.
Ey!! Gracias!! El tuyo ya ha salido del horno??

Ey!! Gracias!! El tuyo ya ha salido del horno??
Estar, está en campa Diana (Madrid). Otra cuestión es cuándo lo voy a poder estrenar. Ya os contaré, estoy en espera de que me subsanen la financiación y a partir de ahí una vez que esté en el conce, pues a matricularlo !
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Quiquín ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del maquinón. Ahora mismo nos colocas por aquí un reportaje de primera, a la altura del bicharraco ese tan apuesto y elegante. Ya estoy deseando verlo en detalle, que me tiene embrujado... :cool:

Se agradecen también los comentarios sobre las sensaciones iniciales a bordo. Ya nos irás contando que tal desarrollamos esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Estoy contigo con lo del reconocimiento por voz ......me dice siempre que hable más bajo.A mi mujer si le obedece.El consumo no bajo de 10litros......un poco frustrante pues vengo de dos leones FR de gasoil.No se puede tener todo, porque correr corre muchísimo

Holaaaa! jaja una pregunta algo tonta y macarra a la vez... en la foto que se ven los escapes de cerquita.. me suena a que viene el coche con un especie de Db-Killer??? o me lo parece a mi??? mnnnn uy uy uyyy ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roflmao::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Holaaaa! jaja una pregunta algo tonta y macarra a la vez... en la foto que se ven los escapes de cerquita.. me suena a que viene el coche con un especie de Db-Killer??? o me lo parece a mi??? mnnnn uy uy uyyy ...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roflmao::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
No, son unas simples colas de escape, no ganarás nada quitándolas. De todas formas creo que no se pueden quitar, van soldadas.

Captura.JPG

Si lo dices por el sonido, poniendo el modo Cupra se pone un sonido mucho más deportivo y petardea en las reducciones. Es la pieza 7 que abre unas mariposas en el escape.

parcia mucho a los db-killer como algunos escapes de moto.. soy 1 pokete un poquito macarra jajajaa que le voy hacer.. muchas gracias por la aclaracion. :sneaky::rolleyes: ... grrrrr:unsure:***** tengo unas ganas de que me lo den ya grrrr... tenian todo el lunes ya .. solo tenian que matricularlo... y que en esta semana me lo darian.. pero luego dijo que si no lo tenia para el puente este de mayo que me dejaban algun coche ... por la espera... pero ***** kiero quiero el mioo grrrrr :(

Última edición por un moderador:
parcia mucho a los db-killer como algunos escapes de moto.. soy 1 pokete macarra jajajaa que le voy hacer.. muchas gracias por la aclaracion. :sneaky::rolleyes: ... grrrrr:unsure: joder tengo unas ganas de que me lo den ya grrrr... tenian todo el lunes ya .. solo tenian que matricularlo... y que en esta semana me lo darian.. pero luego dijo que si no lo tenia para el puente este de mayo que me dejaban algun coche ... por la espera... pero jooder kiero el mioo grrrrr :(
Jijiji. He ido en moto muchos años... Y lo del tubo... Te entiendo, siempre he llevado los tubos sin dbkiller. A mí me encanta... Pero he de decir que prefiero el silencio cuando viajo, creo que me estoy haciendo mayor. Y luego cuando me meto por alguna carreterilla abro el techo y a veces las ventanillas para oír el ronroneo del tubo.
Al ser tan grave si sonara más alto creo que acabaría con dolor de cabeza.
En cuanto tengan unos cuántos km, el sonido irá mejorando.

yo sera que me acostumbre de siempre ir de aullido jajaja.. pero***** leyendote me da una envidia ya que grrrrrrrrrr no entiendo como pueden tardar tanto... lo tenian para entrega inmediata.. solo era matricular.. vale que con los papeles plan minusvalia para no pagar algunas cosas pero joo.. pienso que lo entregas y cuando vayan directamente con la documentacion dicen ahh vale pues toma 1 una hoja d de mas para no pagar y fuera.. pero ***** se me esta haciendo mas que eterno:confused:

yo sera que me acostumbre de siempre ir de aullido jajaja.. pero joder leyendote me da una envidia ya que grrrrrrrrrr no entiendo como pueden tardar tanto... lo tenian para entrega inmediata.. solo era matricular.. vale que con los papeles plan minusvalia para no pagar algunas cosas pero joo.. pienso que lo entregas y cuando vayan directamente con la documentacion dicen ahh vale pues toma 1 hoja d mas para no pagar y fuera.. pero joder se me esta haciendo mas que eterno:confused:
Luego lo cogerás con más ganas. Ánimo. Y en cuanto lo tengas reportaje y fotitos eh! Yo estoy acabando un mini reportaje de estos meses con vídeos incluidos pasando algún riachuelo, Launch control... Y los consumos van bajando... Creo que me estoy empezando a contener en el pie... Que como decían por ahí me pesaba un poco.

jajjaa con perdon que ********** !!! jajajaja :x3: ****** que ganitassss grrrr pues ojalaaa... yo creo k quevoy a ser el que se acabe antes el rodaje del foro.. (y no es coñaaa jajaja) para hacer cosas asi... :D:D:D

Volver