Ver el archivo adjunto 38343 Hola. Sin entrar en muchos tecnicismos.
Se puede decir :
Los Motores son idénticos.Y Digo motores. .No toda la mecánica. Tienen todos ,los 8 inyectores. . 4 para baja y 4 para alta. .
. Para el Motor...2.0 tsi hay 3 turbos distintos. Si 3.
2.0.tsi .190 cv. El turbo más pequeño..( IS20 ) por desgracia. Jjjjjjj ... y un intercooler. .
2.0.tsi ..210.cv..que se monta en EL Golf .cambia el turbo. A uno mayor. Y un solo intercooler.
Y el Rey de la Selva. Se Lleva el premio. 2.0.tsi. 300. Cv. Turbo grande ( IS38 ) . Y 2 intercooler. En los laterales. Si 2.....También el mismo motor tiene variantes de 290 cv.Y 310.cv .según homologaciones. Y Si lleva Filtro de partículas o No..
Lógicamente cambian las electrónicas. .
El DSG. .es de 7v...pero en el Cupra. Se refuerza para soportar el Aumento de Par...
El escape es muy diferente. . Empezando por el Downpipe. Tuberías.etc. Numero de Elementos. EL CUPRA. .Lleva un Downpipe Gigante de alto flujo y dos tubos de escape hasta los elementos centrales. Katalizadores , que se unen al silencioso trasero con Doble salida. En los laterales.
Los frenos lógicamente también son diferentes.
La Barra estabilizadora trasera en el CUPRA .también cambia. . Como algunas cosillas más. .
Un Saludo..