Buenas, a mi me daba el ángulo muerto izquierdo falsos positivos en autovía, ayer me lo actualizaron ya que le pasaba una camapaña al coche y me confirmaron que hay una 'nota interna' para actualizar la centralita del ángulo muerto a quienes nos quejemos, y que en teoría tienen que desmontar el paragolpes para confirmar que no hay suciedad en el sensor. Mi mecánico me comentó que no desmontó el paragolpes por el jaleo ya que me puso un cable en su sitio (estaba en medio) y me actualizó, parametrizó y configuró las dos centralitas involucradas. (Maestra y exclava)
Total, que ahora estoy bastante peor que estaba jajajaja por ciudad se apaga de repente tanto el ángulo muerto como el Exit Assit dando un pantallazo amarillo que no da tiempo ni de leer. Lo activo y a los minutos se apaga y en autovía no se apaga pero se le va la cabeza más que antes. Se enciende, parpadea,... una fiesta vaya....
Volveré a ver que me lo solucionen.
Hay que ir al taller y comentar estos casos para que vean que ocurren y den soluciones. Agradezco el buen trato e información que en todo momento me dieron en el taller al menos.
Seguiremos informando