Detector de ángulo muerto

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Clarck_, 21 Jun 2016.

  1. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, a mi me pasa lo mismo con el lado derecho, funciona bien siempre que hace falta pero hay veces que se queda encendido sin un solo coche en km y no entiendo el motivo, casi siempre es en el mismo recorrido en otros sitios no me suele pasar, no se si será alguna interferencia o algo.

    Saludos!!
     
    A Javiateca le gusta esto.
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¡Hola!

    Para todos los interesados, en mi caso lo llevé y lo comenté, dijeron que no vieron nada raro y resetearon el infoentretenimiento sin aplicar ningún update, y me dijeron que si me seguía sucediendo que lo llevase de nuevo con cita y ya lo conectaban con SEAT.

    Pues bien, durante un par de días se desconectó de igual manera, y ahora de repente lleva ya como 5-6 días que no lo pierde en absoluto, así que creo que está "solucionado", veremos, lo malo es que ya he cogido la manía de comprobarlo nada más ando la marcha jeje
     
  3. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola amigos/as.

    El mío me lo dieron el viernes y me pasa lo mismo con el lado derecho. Hoy he ido al concesionario y parece ser que se han dado cuenta que nos pasa a bastantes. Me han dado fecha para llevarlo y me ha comentado que le instalaran una actualización que ha llegado. Lo único que me han dado para el 28 de agosto...al no ser grave y en estas fechas ya se sabe...
     
    A Taker y dasarro23 les gusta esto.
  4. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas compis, a mi me ha pasado varias veces en el lado izdo. Voy por la autovía y de repente se me enciende y no viene nadie. No sé si llevarlo a que lo miren??
     
    A vareateca y Moiséstoledo les gusta esto.
  5. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @Taker , me pasó exactamente lo mismo de camino al concesionario, iba por otro asunto (ya posteado en el foro) , y al llegar se lo comenté al jefe de taller y también me lo solucionaron. Así que te animo a que vayas ,ya que si hay solución a ese pequeño fallo.


    Saludos!!!
     
    A Taker le gusta esto.
  6. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yo llevo un Año con esto. Se me enciende el derecho sobretodo en carretera cuando llevo tiempo viajando. Hace 15 días me han calibrado el sensor y luego volví para una actualización. Ayer que baje a la playa seguimos igual.

    Nueva visita al concesionario a la vuelta .
     
  7. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pediremos cita pues. A ver si así se quita, no molesta pero bueno de noche a veces te asusta y “remiras” para todos los lados
     
  8. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola pues me toca tragarme mis palabras porque al hacer nuestro primer viaje largo se volvió a encender y a quedarse fijo sin que viniese nadie .
    La semana pasada pasé por taller a decirlo y me dijeron que no les aparecía el fallo, que cuando me fallara lo llevara y le dije : "pero si te estoy diciendo que me falla" .
    Este fin de semana de nuevo me ha fallado, y no me ha tocado mas remedio que desconectarlo porque me hierve la sangre. ¿que puedo hacer?
     
  9. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Volver al taller....yo haria que si te dice que no le sale nada....le digo que voy a otro taller seat o le aviso de que le pondre una queja a seat no responde:oops::oops:
     
    A vareateca le gusta esto.
  10. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola Muy buenas mi coche tiene 4m aller conduciendo se me desactivo el ángulo muerto solo lo e reseteado de fábrica y solo funciona el izquierdo el derecho no funciona
     
  11. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo voy el martes al taller, haber que me cuentan....
     
    A Luís. M le gusta esto.
  12. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno chicos, hoy he ido al taller y me han echo una actualización de centralita o algo así, y haber que pasa.
     
    A vareateca le gusta esto.
  13. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Yo voy ahora s las 15.30 a hacer la actualización.
     
    A vareateca le gusta esto.
  14. vareateca

    vareateca Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
  15. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Pues chicos he salido del conce con la actualización y el coche sigue igual. Seguiré informando
     
    A Luís. M le gusta esto.
  16. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buenas yo también he salido del conce y sigue igual.cuento mi experiencia en el conce. Tenía cita a las 9h. para cambio de aceite y filtro,le digo lo de ángulo muerto que no funciona el derecho. Me tiro toda la mañana alli me dan el coche a la 13h de mañana me dicen que le han puesto los valores de fábrica y lo han reiniciado y nada más salir y sigue igual no funciona el derecho. Llamo al conce me dicen que lo lleve a las 3y 30 lo llevo sale el mecánico a probarlo y dice que está bien con la jefa de taller, que salga con el mecánico que me ex plica como Funcióna. Salimos y se fija en el izquierdo dice ves como funciona y Le digo claro es el derecho dice llevas razón no funciona bien. Me han dicho que se ponen en contacto con seat central a ver que les dicen, que ya me informan. para colmo les llamo la atención se a subido al vehículo con el mono puesto . siento la parrafada.
     
  17. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @vareateca yo no he podido probarlo porque vine para casa y no lo he tocado, pero no te preocupes que mañana a las 02:00AM le hago 1000km. Y lo pruebo. En el taller me dijeron que era a partir de 100km/hora cuando pasaba. Y es verdad a mi siempre me pasaba en Autovía. Os cuento cuando lo pruebe.
     
    A vareateca le gusta esto.
  18. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Concho Moises los hermanos mayores también con problemas??
     
  19. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Igual jajaja.
    A mi en el conce muy bien, nada más llegar forraron el interior con papeles y plasticos no tengo queja. Lo que le hicieron fue una actualización o eso me han dicho. Lo probare mejor y si no volveré.
     
    A Taker le gusta esto.
  20. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Pues una vez bien probado me sigue fallando, incluso yendo solo en la carretera se enciende.
    En el concesionario me han dicho que les de un par de semanas porque han hecho las actualizaciones enviadas por Seat a un monton de coches pero que soy el segundo caso que no se ha solucionado con ella y están en contacto con Seat por el primer caso y que en cuanto sepan algo o les digan como repararlo me avisa para dejarlo ok. Seguiré informando.
     
    A vareateca, dasarro23 y Luís. M les gusta esto.