Detector de ángulo muerto

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Clarck_, 21 Jun 2016.

  1. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Ami me llamaron aller para hacerles unas series de pruebas, tengo que llevarlo ya os contaré
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  2. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo he llamado hoy al taller, porque sigue fallando, y tienen que pedir una pieza. Que me avisaran cuando llegue. Ya os diré..
     
    A Moiséstoledo y Luís. M les gusta esto.
  3. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, a mi me daba el ángulo muerto izquierdo falsos positivos en autovía, ayer me lo actualizaron ya que le pasaba una camapaña al coche y me confirmaron que hay una 'nota interna' para actualizar la centralita del ángulo muerto a quienes nos quejemos, y que en teoría tienen que desmontar el paragolpes para confirmar que no hay suciedad en el sensor. Mi mecánico me comentó que no desmontó el paragolpes por el jaleo ya que me puso un cable en su sitio (estaba en medio) y me actualizó, parametrizó y configuró las dos centralitas involucradas. (Maestra y exclava)
    Total, que ahora estoy bastante peor que estaba jajajaja por ciudad se apaga de repente tanto el ángulo muerto como el Exit Assit dando un pantallazo amarillo que no da tiempo ni de leer. Lo activo y a los minutos se apaga y en autovía no se apaga pero se le va la cabeza más que antes. Se enciende, parpadea,... una fiesta vaya....

    Volveré a ver que me lo solucionen.

    Hay que ir al taller y comentar estos casos para que vean que ocurren y den soluciones. Agradezco el buen trato e información que en todo momento me dieron en el taller al menos.
    Seguiremos informando :whistling::thumbsup:
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  4. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Entonces te lo actualizaron y fue a peor?, estas son las cosas que no me entra n en la cabeza, como un coche nuevo puede estar dando estos problemas y que no sepan solucionarlo.
    Vas a el taller y no saben solucionarte el problema, no entiendo.
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  5. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Imagino que tiran por la vía rápida y barata de actualizar y si no va bien ya verán si hay que cambiar piezas o algo.... no se. No digo que esté bien hecho así, sólo que supongo que les compensa resolver casos con poco esfuerzo y los que no como el mío pues ya se verá qué hacer.... aunque me cueste más dolor de cabeza a mi como cliente...
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  6. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya lo tengo de nuevo en el taller y ahora me dicen que 2 o 3 días para probarlo, comunciarse con Seat y solucionar según les digan... esperemos que esta sea la definitiva...
     
    A Luís. M y cristianspa les gusta esto.
  7. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    El mio también está en el taller a ver que me dicen. Me dijeron que les iban a hacer una serie de pruebas
     
  8. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buenas acabo de sacar el coche del taller y me dicen que me han cambiado la centralita de los radares. De momento parece que funciona
     
  9. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero cual era tu problema?, no era del detector de ángulo muerto.
     
  10. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Si el lado derecho se encendía cuando quería muchas veces no se encendia
     
  11. Andy__91

    Andy__91 Forero Activo

    Ubicación:
    Aguilar de la Frontera, Córdoba.
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, me ocurre lo mismo. El lado derecho se me enciende a veces sin haber ningún coche detrás he pensado que podría ser algún reflejo de una luz o algo. Se me enciende cuando paso de los 100 km/h y casi siempre en los mismos tramos también. No se lo que puede ser, seguiré observándolo y sino pues lo llevaré al taller que lo miren. Me van a hacer al mes un pre-mantenimiento que me dijo el del concesionario y si veo que sigue ocurriendo se lo comentaré que lo miren y diré algo. Un saludo
     
  12. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues a mí me sigue pasando, sobretodo de noche por autovía, el sensor del espejo derecho da falsos positivos, de día no he visto que falle. Seguiré probándolo, pero esa es mi experiencia. No se se llevarlo al taller o esperarme a comentarlo cuando le toque revisión.
     
  13. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    llevarlo al taller que está en garantía
     
    A Andy__91 le gusta esto.
  14. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, me han dicho que había un problema de software en la versión 0080.
    Y están instalando la 0081. Lo saqué ayer y de momento perfecto. Probaremos de viaje el finde que viene.
     
  15. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo he tenido algunos falsos positivos sin saber por qué ?
    He limpiado bien la parte baja de los espejos y me ha desaparecido.
    Es una cosa rara.
     
  16. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tras dos actualizaciones ya casi perfecto. En viajes largos un par de falsos positivos aún pero dos veces. Hoy ninguno...
     
  17. Luís. M

    Luís. M Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi me va perfecto ya no falla
     
  18. maria75

    maria75 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí me ha pasado lo mismo y me tienen de muy mala leche. Tengo el coche en el taller más que si fuera viejo. Me fallaba el sensor de ángulo muerto derecho y daba falsos positivos, pero cuando quería. Eso sí, a altas velocidades. Lo llevé y me lo tuvieron toda una mañana y le actualizaron software. Seguía fallando y al final tuve que grabarlo en vídeo. En agosto lo tuve una semana entera en el taller y al final le cambiaron los sensores de los dos espejos. Yo no sé por dónde hacen eso o que han tenido que desmontar pero el caso es que tenía una vibración en el salpicadero. Lo he tenido que volver a llevar y le han quitado el ruido que más se oía, pero cuando voy por asfalto un poco más irregular siguen haciendo un poco de ruido los dos espejos. Volveré a llevarlo pero me tienen hasta las narices. Está más en el taller que cuando tenía el Ibiza que tenía 14 años y con el Ateca todavía no llevo un año. Es vergonzoso.
     
    A gymnos, kriptonik y grr1200 les gusta esto.
  19. maria75

    maria75 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ah, y el otro día, cuando iba por una calle empedrada, no sé si por la vibración, me dio el mensaje de alerta de que la cámara delantera dejaba de funcionar. ¿sabe alguien si esto es normal?
     
  20. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo es uno de los motivos por los que me resisto a llevar el coche al servicio oficial. A mi me da varios falsos positivos de noche y en autovía, y la verdad, leyendo los resultados que teneis, se te quitan las ganas de andar sin coche varios días por este motivo. De todas maneras, en la revisión lo comentaré por si es un problema de actualización de software, ya que suciedad del sensor ya se que no es, pues fallaría siempre y no sólo de noche.