Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son sensores micro-ondas situados en las dos esquinas posteriores
¿Cómo puedo saber si mi ateca tiene activado (si es que lo tiene) el detector de angulo muerto? Porque nunca he visto esos sensores en el retrovisor. Muchas gracias
Pediste esa opción cuando lo compraste ??¿Cómo puedo saber si mi ateca tiene activado (si es que lo tiene) el detector de angulo muerto? Porque nunca he visto esos sensores en el retrovisor. Muchas gracias
Pediste esa opción cuando lo compraste ??
Para saber si el detector existe y está activado hay que entrar en el FIS en el apartado de asistentes y si aparece el detector ver si está marcado ó no...
Pues entonces yo no lo tendré porque cuando me meto en Menu / Asistentes me sale 2: el de las lineas discontinuas y asist front o algo así.
¿Cómo puedo saber si mi ateca tiene activado (si es que lo tiene) el detector de angulo muerto? Porque nunca he visto esos sensores en el retrovisor. Muchas gracias
https://www.clubseatateca.com/attachments/foto-1-jpg.17014/Tienes que llevar una luz en el espejo de cada retrovisor
El style plus no lo lleva de serie, es un extraPues entonces yo no lo tendré porque cuando me meto en Menu / Asistentes me sale 2: el de las lineas discontinuas y asist front o algo así.
HolaPues explicarme estoVer el archivo adjunto 15058
Pues yo llevo unos dias y no me funciona lo e llevado esta tarde al conce creyendo que era poco y me dicen que lo lleve una mañana para revisarlo entero , pues valla!