Detector de ángulo muerto

Buenos días el detector de angulo muerto del seat ateca es por cámara o por sensor ?

Son sensores micro-ondas situados en las dos esquinas posteriores

Imagino que debe ser lo que debe fallar cuando se activa a todas horas.... el martes iré al conce a ver si hay alguna solución por que hace un mes que estoy a la espera de que me digan algo.... al final ya me veo presentando un reclamación por escrito a ver....

¿Cómo puedo saber si mi ateca tiene activado (si es que lo tiene) el detector de angulo muerto? Porque nunca he visto esos sensores en el retrovisor. Muchas gracias

¿Cómo puedo saber si mi ateca tiene activado (si es que lo tiene) el detector de angulo muerto? Porque nunca he visto esos sensores en el retrovisor. Muchas gracias

Yo estoy igual, llevo 3 dias con el coche, moviendolo, y no se me ha activado en ningun momento...

Para saber si el detector existe y está activado hay que entrar en el FIS en el apartado de asistentes y si aparece el detector ver si está marcado ó no...

@Pedrous

Acceso directo en el fis....
Boton en la palanca de los intermitentes y directamente salen los asistentes, porque puedes tenerlo y estar desactivado.
Para activarlo apretas la rueda de la derecha del volante

Para saber si el detector existe y está activado hay que entrar en el FIS en el apartado de asistentes y si aparece el detector ver si está marcado ó no...

Pues entonces yo no lo tendré porque cuando me meto en Menu / Asistentes me sale 2: el de las lineas discontinuas y asist front o algo así.

Tienes que llevar una luz en el espejo de cada retrovisor

Para saber si lo tiene o no, no es necesario ni siquiera arrancar el coche:
En el espejo retrovisor del conductor tiene un "display" que se ve aunque no esté en funcionamiento, en la esquina superior izquierda y en el del copiloto en la esquina superior derecha.
También se detecta con facilidad porque al encender el vehículo parpadean durante un momento.

20170614_070107_1.jpg

Más bien sería impedir que tu coche se meta tanto a derecha como a izquierda cuando viene otro por esos carriles, quedándose fija la luz cuando detecte un coche a derecha y a izquierda y empieza a parpadear cuando una vez que detecte un coche pones el inrermitinte correspondiente de su lado y a su vez si está la luz intermitente y tu coche quieres meterlo en el carrito te vibra y no te deja cambiarte de carril, bueno si haces mucha fuerza si

Pues yo llevo unos dias y no me funciona lo e llevado esta tarde al conce creyendo que era poco y me dicen que lo lleve una mañana para revisarlo entero , pues valla!

Pues yo llevo unos dias y no me funciona lo e llevado esta tarde al conce creyendo que era poco y me dicen que lo lleve una mañana para revisarlo entero , pues valla!

Has mirado que no lo tengas desconectado en el sistema?

Volver