Zanderzen
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bonita historia! Se les coge cariño al final...Ver el archivo adjunto 32731 Ver el archivo adjunto 32733 Ver el archivo adjunto 32734 Ver el archivo adjunto 32735 Ver el archivo adjunto 32736Pues aquí mi añoradísimo Leon TDi 130CV Sport que dejé con 191mil Kms y unos 13 años. La verdad que grácias a él no me costó nada elegir SUV, cuando vi el Ateca sabía que ese sería mi nuevo coche en un futuro que no fue muy lejano.
Me decidí por el León pues tenía claro que quería un coche 5 puertas por la comodidad, y con planes de futuro, ya que compraba un coche nuevo y pensaba estar con él muchos años y pese a ser joven, haciendo números entraba la posibilidad de tener hijos, aunque en ese momento no tenía ni pareja...
Lo compré en Febrero de 2004 y lo recogí directamente en la fábrica de Martorell ya que lo compré allí directamente a través de un contacto que trabajaba allí. Cuando me subí parecía una nave espacial, venia de un 306 ya algo viejo y cuando le pisé un poco para alcanzar a mi padre por la autopista sin darme cuenta superé los 180km/hy el coche ni se movía! Enseguida aflojé la marcha, vaya máquina acavaba de adquirir!
A partir de ahí empecé a disfrutar de la carretera y empecé a viajar, primero por España y poco después haciendo viajes locos con amigos por Europa. Mi primer viaje traspasando las fronteras fue a Francia y Suiza donde le pillé el gustillo, el siguiente viaje fué a Paris, Belgica, Luxemburgo y Holanda, fue un viaje a la aventura sin nada programado ni alojamientos reservados...años después cuando conocí a la que ahora es mi mujer y la madre de mi hija dejé de hacer esos viajes locos en coche por Europa, aunque si fuí a Francia varias veces, ya mis viajes en coche se centraron en el país.
Años más tarde, 9 exactamente, nació mi hija y se cumplieron mis expectativas de cuando me compré el coche 5 puertas. Nunca había conducido con tanta responsabilidad que cuando subí a mi hija con tan sólo 3 días por primera vez al coche para ir del hospital para casa, creo que no pasé de 20km/h por nacional...hasta mi mujer me dio el toque para que corriera más, cosa que siempre solía hacer pero a la inversa...
Pocos meses después hice la conducción más agresiva y temeraría que jamás había hecho y espero no volverlo a repetir, pues me vi obligado a hacer una persecusión por un coche que se chocó contra mi por autopista y se dió a la fuga, era tarde, las 5 de la madrugada, sin tráfico y iba sólo en el coche, no me lo pensé 2 veces al exprimir esos 130CV y ponerme a perseguir al cabrón que me detrozó todo el lateral del coche...me alegré de tener ese cochazo pues al final después de una persecusión de infarto me llevé mi premio, al final su seguro se hizo cargo de mis daños, tanto materiales cómo físicos, aunque después pensándole friamente me di cuenta que hice una locura, pues podría haberme salido muy caro, por suerte no fue así.
Ya con mi hija algo más mayor y con sus trastos y mis problemas de espalda llegó el momento de pensar en otro coche más grande, y ahí llegó el Ateca, fuimos a encargarlo y a empezar a buscar comprador, comprador que no tardó en aparecer, un día después de ponerlo a la venta.
Lo lavé a fondo cómo nunca había hecho, a esponja, abrillantándolo para enseñárselo al posible comprador (creo que mi Ateca nunca lo he tenido tan brillante) que me supo bastante mal cuando me dijo el Sí, lo quiero...
3 días más tarde, se realizó el cobro y cambio de titular...y le entregué el coche a su nuevo propietario, (aún recuerdo donde lo tenía estacionado) cuando nos despedimos me quedé mirando cómo él se subía en mi asiento, y su pareja se subía en el asiento de mi mujer...me quedé callado unos minutos, me costó algo de esfuerzo no soltar alguna lagrimilla de tristeza...y allí se acabó todo.
La tristeza se hizo más dura cuando la espera a que me entregaran mi Ateca la hice conduciendo el coche de mi mujer (un C3) que era más pequeño y incómodo que el Leon, por suerte de los 4 meses de espera previstos, sólo fueron 3 semanas, 3 semanas en las que eché mucho de menos mi Leon...a partir de la entrega de mi Ateca me pasó la tristeza, quizás eché en falta ese motor agresivo ya que me pillé el 1.6 TDi 115cv pero fué acostumbrarme a él y dejar de echar de menos nada...
Ale, ahí mi pequeña historia con mi Leoncete.
Saludos.
Ostia, vaya leñazo, espero que salierais bien paradosAquí os dejo las fotos de nuestro Altea XL, murió con las botas puestas, salvando las 2 vidas que llevaba dentro y que por una imprudencia de otro conductor, quedó herido de muerte. En fin, la vida sigue y siempre lo recordaremos por portarse tan bien.
Ostia, vaya leñazo, espero que salierais bien parados
Un saludo.
Pues es una preciosidad de cocheVer el archivo adjunto 41332 Ver el archivo adjunto 41333 Bueno yo me despedido de mi a3 porque necesitaba algo alto. Demasiado bonito para meterlo por monte asi que se tuvo que ir. Cuidate pequeñin
Ver el archivo adjunto 41332 Ver el archivo adjunto 41333 Bueno yo me despedido de mi a3 porque necesitaba algo alto. Demasiado bonito para meterlo por monte asi que se tuvo que ir. Cuidate pequeñin
Que pasada!! Es un muy bonito! El que se lo lleve quedara contento.Lo tuve que quitar porque no lo usaba. Solo tenia 17000km y con baquets de audi como el rs3.