Desconexión de cilindros (Gestión activa) en el motor 1.4 TSI ACT

Bueno yo cuando se desconectan dos cilindros noto cómo la trócola vibra algo más de lo normal a la vez que el difusor del concatenador bifurcante me hace un pequeño silbido; no obstante el obturador del canal de admisión periférico no se calienta lo que yo esperaba por el efecto electromagnético del solenoide principal. Cuando he notado más rudeza en el motor es cuando la SD del navegador, que tiene un bug, cambia la voz de guía por la de King Africa.

Y esa es mi experiencia. La verdad es que estoy algo preocupado.

.

Está claro, la junta toroidal de la trócola siempre se escucha en este tipo de motores.

Bueno yo cuando se desconectan dos cilindros noto cómo la trócola vibra algo más de lo normal a la vez que el difusor del concatenador bifurcante me hace un pequeño silbido; no obstante el obturador del canal de admisión periférico no se calienta lo que yo esperaba por el efecto electromagnético del solenoide principal. Cuando he notado más rudeza en el motor es cuando la SD del navegador, que tiene un bug, cambia la voz de guía por la de King Africa.

.
Eso va ser el biarnal tercero o que se ha espironchao el fleje de la perlanga...:roflmao::roflmao::roflmao:

.
Totalmente de acuerdo contigo, pero no tienes porque preocuparte, debido a esto hubo a principio de semana una reunión de las más altas esferas de los ingenieros de Seat y han llegado a la conclusión que es debido al tornillo roscachapa derecho de la matricula trasera. El ruido es más acusado si han hecho los agujeros con una taladradora. :thumbsup:

Vosotros debeis de ser de los que aún no teneis el Ateca en el garaje imagino..
:D:D

Ni yo. Os entiendo.
:roflmao:

Según me han dicho ni se nota ese ACT. Veremos a lo largo de los kilómetros, pero durante el primer año va como si no fuese ACT.

.
Eso es culpa del condensador de fluso, que a veces entra en contacto con las válvula glendel...

En los motores nuevo eso ya no pasa.

Madre del amor hermoso.. pareceis todos ingenieros de Seat y yo el que limpia los coches..

Pues yo si lo noto. El coche cambia de sonido motor. Le da cierto toque de gasoil. Me recuerda a un cuadriciclo (coche que se conduce sin carné). Eso sí, el sonido es muy leve

Volver