Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Vamos, @eugin, eres de los templados de nervios de acero, pero espero que estos pocos días que faltan no se te hagan largos (o dejaras a la farmacia sin existencias :D).
Jajjajaaja amigo @grr1200 tienes toda la razón, estoy de los nervios... Pero sí que es verdad que son otra clase de nervios, como más alegres :D sé que aún va a tardar 10 o 15 días, así que he tomado la decisión de irme unos días de viaje y trabajar muuuucho para estar entretenido y tener la cabeza ocupada.

@eugin siento tener que ser el portador de malas noticias para ti, estos últimos días realmente son los peores, sabes que falta poco pero no lo tienes. Te vas a quedar sin uñas hasta en los pies XD.
Tranquilo si te pasas y muerdes carne se pasa con el tiempo xD.
Un saludo y muchas felicidades.

Gracias amigo @jogorod uñas ya hace semanas que no tengo. Mucho ánimo a ti también que en nada te avisan que está fabricado.

@eugin el tuyo y el mio seguro que se hacen el viaje hasta Barcelona juntos, ya luego se baja el mio a Madrid....:thumbsup:
yo creo que si, esperan a rellenar un camión para bajarlos juntos... Jajajajajja

Me alegro un montón de que ya te confirmen de que esta fabricado @eugin :thumbsup:
gracias @Felix600 y yo de que el tuyo también esté ya viniendo para casa...

Qué bien! Cuándo te lo fabricaron?
Hoy me llamaron de Seat Responde y me dijeron que el mío se fabrica esta semana :geek: a ver si es verdad! :rolleyes:
Después de leer tu mensaje me parece más creible! Que empiecen a salir los TDI Samoa!!! ;)
La verdad q no se cuando lo fabricaron es para mi padre y no le gusta estar preguntando ademas no tenia prisa. Yo soy el q le he dicho pregunta como va:( y llamo el lunes y ya tiene numero bastidor :):)

Bueno pues llamada de mi comercial, el coche quedará fabricado esta semana que posteriormente saldra de la republica hacia Extremadura, espero que se den prisita.

Bueno pues llamada de mi comercial, el coche quedará fabricado esta semana que posteriormente saldra de la republica hacia Extremadura, espero que se den prisita.
A ver si entonces es gemelo del mío y vienen juntos a España :thumbsup:

Hola a tod2s¡¡¡¡¡¡¡

Mi Ateca Excellent Beig Capucchino afectado 2.0 TDI 4Drive ya esta esperando en el concesionario. Desde que resolvieron el problema del 2x4, los plazos los han clavado, en mi caso, y contando el desplazamiento hasta el concesionario, se han adelantada un par de días. Con suerte me lo llevo antes de finde¡¡¡¡¡¡¡

Salu2¡¡¡¡¡¡¡
PD: En breve abriré un hilo, en muestra tu Ateca.... que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡jajajaja Iré a visitarlo esta tarde.

Edito: Semana 45. Cada vez que escribo falta algo...jajaja Faltaria mas fuera una molestia, es mas bien el énfasis de la situación ;)

Última edición:
Hola a tod2s¡¡¡¡¡¡¡

Mi Ateca Excellent Beig Capucchino afectado 2.0 TDI 4Drive ya esta esperando en el concesionario. Desde que resolvieron el problema del 2x4, los plazos los han clavado, en mi caso, y contando el desplazamiento hasta el concesionario, se han adelantada un par de días. Con suerte me lo llevo antes de finde¡¡¡¡¡¡¡

Salu2¡¡¡¡¡¡¡
PD: En breve abriré un hilo, en muestra tu Ateca.... que ganas tengo¡¡¡¡¡¡¡jajajaja Iré a visitarlo esta tarde.
hola joserra84 que semana tenias??

nota. seria recomendable antes de poner comentario poner semana confirmada y luego el comentario, asi nos evitaríamos preguntar la semana ...

Hola compañeros! Hoy he estado en el concesionario, ya lo tengo de camino direccion españa, lo que no se si saliendo de Republica Checa o cruzando Pirineos... jejeje. Ya no queda nada! (Fabricado semana 45)

Felicidades a todos que ya están en capilla vuestros coches. Yo estoy ya cabreado fabricado en la semana 42 y todavía está en tránsito, me dicen en mi concesionario que ya tenía que estar aquí pero no saben nada. en fin que sigo en espera.

Hola compañeros! Hoy he estado en el concesionario, ya lo tengo de camino direccion españa, lo que no se si saliendo de Republica Checa o cruzando Pirineos... jejeje. Ya no queda nada! (Fabricado semana 45)
Enhorabuena...otro que viene con el mio:thumbsup:

Hola, te han dicho cuando ha iniciado el tránsito ? El mío el lunes estaba en campa...

Felicidades a todos que ya están en capilla vuestros coches. Yo estoy ya cabreado fabricado en la semana 42 y todavía está en tránsito, me dicen en mi concesionario que ya tenía que estar aquí pero no saben nada. en fin que sigo en espera.
Gracias y ten paciencia aunque se que es dificil

aunque sea desviarse un poco.. pero por saber que habéis hecho lo que estáis implicado en este cambio..
habéis rellenado alguna hoja de reclamaciones en el concesionario o algo por lo del dcc/sonido motor/.. o algo antes de la entrega?

Volver