Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

bueno, pues ahora si puedo confirmar que el bicho está fabricado :D:D nació el día 10, ya tengo el Nº bastidor, aunque no sirve para gran cosa. Pero aún está en la campa de Kvasiny esperando transporte... :cry::cry:

he aprovechado para hablar con el comercial varios temas:

- tarjeta SD mapas navegador (ya pedido)
- caja SEAT con 2ª llave, USB, etc... (ningún problema)
- Matriculas Metacrilato (ningún problema)
- Matrículas atornilladas en sus correspondientes agujeros. (ha flipado con las fotos y ningún problema)
- Alfombrillas de las "buenas" (ningún problema)
- chalecos (2) y triángulos (ningún problema)
- y un par de chuches que he pedido, para que las monten cuando llegue el coche... :p:p

así que nada, a esperar que le den transporte, y se venga para casita... :coffee::coffee:
enhorabuena @eugin ahora solo falta el mio para el dia 4!!!ya queda. menos!!

bueno, pues ahora si puedo confirmar que el bicho está fabricado :D:D nació el día 10, ya tengo el Nº bastidor, aunque no sirve para gran cosa. Pero aún está en la campa de Kvasiny esperando transporte... :cry::cry:

- Matrículas atornilladas en sus correspondientes agujeros. (ha flipado con las fotos y ningún problema)
- y un par de chuches que he pedido, para que las monten cuando llegue el coche... :p:p

así que nada, a esperar que le den transporte, y se venga para casita... :coffee::coffee:
En que se diferencian las alfombrillas "de las buenas" ¿? Jeje. Yo también quiero de esas.
Ya te queda nada.

Excelente noticia @eugin !!

Esta primera etapa llega a su fin...

Ahora queda lo mejor amigo ...;)

El comercial también me dijo que me pondría alfombrillas de las buenas. No sé cuales son...

Quiero entender que las "buenas" son de goma en lugar de las típicas de moqueta.

Edito: @eugin ha explicado unos post más abajo la diferencia; nada de goma...:)

Última edición:
En que se diferencian las alfombrillas "de las buenas" ¿? Jeje. Yo también quiero de esas.
Ya te queda nada.

Si miras en el catálogo de accesorios, de las de moqueta hay de dos tipos, unas más delgadas y finas que son las que ponen normalmente, y las velpic que son de mejor calidad y un poco más gruesas...

El comercial también me dijo que me pondría alfombrillas de las buenas. No sé cuales son...
deben ser esas, las velpic. Al menos son las que yo he pedido.

Excelente noticia @eugin !!

Esta primera etapa llega a su fin...

Ahora queda lo mejor amigo ...;)

Gracias amigo @Fran tiene que llegar ya a su fin para todos nosotros. No veo el momento que me llame para decirme que ya está allí... Ahora empieza otro sin vivir, pero ya de otro tipo... Con más ilusión....

@eugin ya lo tocas con las manos,como me alegro por ti amigo, espero que el tiempo que te falta se te pase volando,quedo a la espera de ese momentazo.
@vikingo3 amigo, muchas gracias, el tuyo si que está ya al caer... No te imaginas la ilusión que me hace...

@eugin ..... el mio supongo que estará igual, no le voy dar la caca al comercial, que le llame hace 4 días, pero de buena gana le llamaría cada 12 h ;)
Te entiendo amigo @kriptonik

A mí me pasa lo mismo, ahora que ya sé que está fabricado y espera transporte, me dan ganas de llamarlo cada media hora para decirle y ahora donde está? Y ahora?.. ...y ahora?.... Jajajajaja :cool: Pero seré paciente... Hoy es martes, pues el viernes llamada al canto.... :D:D:D

@eugin hoy por fin lo he visto,ya le he hecho algunas fotos,comprobé que las puertas cerraban bien y alguna cosa mas,pero estaba tan alucinado que se me olvidaron muchas cosas que tenia en mente,luego firma de papeles y ahora a esperar al viernes.

@eugin hoy por fin lo he visto,ya le he hecho algunas fotos,comprobé que las puertas cerraban bien y alguna cosa mas,pero estaba tan alucinado que se me olvidaron muchas cosas que tenia en mente,luego firma de papeles y ahora a esperar al viernes.
Buaaaaaa que emocion..!!! Has pasado por la farmacia para comorar algo para dormir??? :D:D
ánimo compañero, el viernes está aquí mismo.... oye ponnos una foto, si quieres para quitarnos el mono... y dejarnos con la boca abierta.....

Vamos, @eugin, eres de los templados de nervios de acero, pero espero que estos pocos días que faltan no se te hagan largos (o dejaras a la farmacia sin existencias :D).

@eugin siento tener que ser el portador de malas noticias para ti, estos últimos días realmente son los peores, sabes que falta poco pero no lo tienes. Te vas a quedar sin uñas hasta en los pies XD.
Tranquilo si te pasas y muerdes carne se pasa con el tiempo xD.
Un saludo y muchas felicidades.

@eugin el tuyo y el mio seguro que se hacen el viaje hasta Barcelona juntos, ya luego se baja el mio a Madrid....:thumbsup:

El nuestro, no se semana teorica pero ya tenemos semana teorica y supongo q la semana q viene nos lo entregaran.
Lo siento queria decir q ya tenemos numero de bastidor
Qué bien! Cuándo te lo fabricaron?
Hoy me llamaron de Seat Responde y me dijeron que el mío se fabrica esta semana :geek: a ver si es verdad! :rolleyes:
Después de leer tu mensaje me parece más creible! Que empiecen a salir los TDI Samoa!!! ;)

Volver