Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Se va a bloquear el hilo muestra tu ateca

Yo ayer firme la financiación y pagado el resto esta próxima semana tendré mi ateca soy afectado del cambio del 4x2 al 2.0 tdi 190cv dsg-7 que ganas tengo tenía semana 44 de fabricación pedido el 27/6/2016

Yo ayer firme la financiación y pagado el resto esta próxima semana tendré mi ateca soy afectado del cambio del 4x2 al 2.0 tdi 190cv dsg-7 que ganas tengo tenía semana 44 de fabricación pedido el 27/6/2016
Compra lotería para navidad que seguro te toca

hola @Zapa y @Joserra primero de todo mi mas sincera enhorabuena por vuestras respectivas noticias. pues parece que en breve vais a poder conducir vuestros atecas. Pero por favor y no me malinterpretéis.

ninguno de los dos tenéis puesto ni el modelo del coche del que habláis ni la versión ni la motorización. en vuestros comentarios tampoco haceis alusión ni que vehículos son ni cuando se pidieron ni que semana tenían de fabricación. yo entiendo que os embarga la emoción por las buenas nuevas, pero debéis entender que quien os lee, al otro lado de la pantalla no entiende nada de lo que estáis diciendo. Repito que comparto la alegría de vuestros mensajes, pero ya que los escribís, mirad de que se entiendan allá fuera y de aporten algo para todos los compañeros.

Gracias por vuestra comprensión. por un lado agradecería que rellenarais los datos del vehículo en vuestro perfil, y por otro si lo veis conveniente nos ampliarais dichas informaciones para entender algo.

saludos.

Hola a tod@s!!!!!

Mi ateca es un Excellente 2.0 TDI 2x4 versionado a 4drive, jejeje color beig capucchino, pedido el 27 de Julio, con los extras de promocion, parabrisas delantero termico, rueda de repuesto de galleta, full link y las llantas machine de 18 pulgadas.

Prometo ponerlo en el perfil...jajajajaja

Salu2!!!!!

Pues el mio fabricado semana 42 y aún no ha llegado a la campa de Santander, como siga así los de la semana 45 lo tendréis antes que yo.Pero que envidia me estáis dando.

@eugin hola compañero,que pasa con el tuyo,lo fabrican el finde?,no tienes ninguna información sobre el?

@Felix600 ojala tengas razón,pero ya pierdo la esperanza,esta espera se me esta haciendo muy larga.Desesperado.

Amigo @vikingo3 no te desanimes. p'arriba eh?? ya veras como tu coche el lunes esta en la campa de santander. y en nads lo tienes ya.
Del mio no se nada de nada. Quizá esté ya fabricado o no, o en tránsito... ni idea, pues mi comercia está en Lanzarote en un viaje de SEAT, y hasta el lunes no vuelve.... el lunes miraré de averiguar ande anda mi niño....

Volver