Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compra lotería para navidad que seguro te tocaYo ayer firme la financiación y pagado el resto esta próxima semana tendré mi ateca soy afectado del cambio del 4x2 al 2.0 tdi 190cv dsg-7 que ganas tengo tenía semana 44 de fabricación pedido el 27/6/2016
hola @Zapa y @Joserra primero de todo mi mas sincera enhorabuena por vuestras respectivas noticias. pues parece que en breve vais a poder conducir vuestros atecas. Pero por favor y no me malinterpretéis.
ninguno de los dos tenéis puesto ni el modelo del coche del que habláis ni la versión ni la motorización. en vuestros comentarios tampoco haceis alusión ni que vehículos son ni cuando se pidieron ni que semana tenían de fabricación. yo entiendo que os embarga la emoción por las buenas nuevas, pero debéis entender que quien os lee, al otro lado de la pantalla no entiende nada de lo que estáis diciendo. Repito que comparto la alegría de vuestros mensajes, pero ya que los escribís, mirad de que se entiendan allá fuera y de aporten algo para todos los compañeros.
Gracias por vuestra comprensión. por un lado agradecería que rellenarais los datos del vehículo en vuestro perfil, y por otro si lo veis conveniente nos ampliarais dichas informaciones para entender algo.
saludos.
Ya imagino, pero es lo que nos toca... Paciencia amigo.@Felix600 ojala tengas razón,pero ya pierdo la esperanza,esta espera se me esta haciendo muy larga.Desesperado.
Pues el mio fabricado semana 42 y aún no ha llegado a la campa de Santander, como siga así los de la semana 45 lo tendréis antes que yo.Pero que envidia me estáis dando.
@eugin hola compañero,que pasa con el tuyo,lo fabrican el finde?,no tienes ninguna información sobre el?
@Felix600 ojala tengas razón,pero ya pierdo la esperanza,esta espera se me esta haciendo muy larga.Desesperado.
Hoy me ha llamado el comercial diciendome que ya esta fabricado y tiene el n°de bastidor, en 2-3 semanas lo espero..Para cuando cuentas tener el tuyo? @Felix600 .
Felix600 me ha dicho mi comercial que tu coche lo traen en barco de vela. jajajaj@Zapa @eugin @kriptonik ...efectivamente, también me ha llamado el comercial para decirme que ya tenia número de bastidor y esta fabricado esperando transporte, en dos o tres semanas lo tendré..![]()
A mi como si lo trae el comercial en la chepa... pero que lo traiga rápido...Felix600 me ha dicho mi comercial que tu coche lo traen en barco de vela. jajajaj
Yo le he dicho que todos los nuestros lo tienen que traer en ave.A mi como si lo trae el comercial en la chepa... pero que lo traiga rápido...![]()
Para mi que el mio el tuyo el de @eugin , el de @kriptonik vienen en el mismo camión, tren, barco, o donde los traigan...Yo le he dicho que todos los nuestros lo tienen que traer en ave.
A ver.. a ver....Para mi que el mio el tuyo el de @eugin , el de @kriptonik vienen en el mismo camión, tren, barco, o donde los traigan...