Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Hola compañeros y compañeras! Para mi grata sorpresa mi coche ha llegado al concesionario hoy!!!! fabricado la semana pasada, semana 44, y hoy por la mañana ya lo tenia aquí. Si todo va bien para mediados de la semana que viene ya dormirá en el garaje! Mi coche es del cambio de los tdi 4x2

Hola compañeros y compañeras! Para mi grata sorpresa mi coche ha llegado al concesionario hoy!!!! fabricado la semana pasada, semana 44, y hoy por la mañana ya lo tenia aquí. Si todo va bien para mediados de la semana que viene ya dormirá en el garaje! Mi coche es del cambio de los tdi 4x2

@NuriaS Ostiiiiiiiiiiiiiiiii quina alegría!!! tienes fotos???
me alegro muchísimo!!!!

Todavía con los plásticos y con mi pareja haciendo el tonto......Aunque haya visto todas las fotografías en el foro de los otros compañeros la sensación de ver y tocar el coche es un subidón de adrenalina terrible hahahaha

IMG_5011.JPG

Todavía con los plásticos y con mi pareja haciendo el tonto......Aunque haya visto todas las fotografías en el foro de los otros compañeros la sensación de ver y tocar el coche es un subidón de adrenalina terrible hahahaha

Ver el archivo adjunto 3764
Ainssss que envidia mas tonta, mismo color, mismas llantas y mismo modelo que el mio snif. En que fecha hicisteis el pedido y que extras pusisteis?

Ainssss que envidia mas tonta, mismo color, mismas llantas y mismo modelo que el mio snif. En que fecha hicisteis el pedido?

Siento ser envidiosa @jogorod hice el pedido el 23 de junio y el cambio al 4drive el 14 de setiembre.....he tenido des de la semana 41 con el 4x2 a la 50 con el 4drive, 46, 50 otra vez y al final 44.

Siento ser envidiosa @jogorod hice el pedido el 23 de junio y el cambio al 4drive el 14 de setiembre.....he tenido des de la semana 41 con el 4x2 a la 50 con el 4drive, 46, 50 otra vez y al final 44.
Ains como me estas alegrando, hice el pedido unos días mas tarde que tu 15 mas o menos asi que puede que lo tenga en 15 o 20 días, dios que mono tengo.

Ver el archivo adjunto 3764
Felicitats @NuriaS supongo que a la kdd no iras en c3 no??:cry::cry:
A disfrutarlo!!!

@Zapa como en tu ficha de la izquierda de la página no sale descripción del vehículo o acabado, doy por hecho que es un tdi 4drive, eres de los afectados por el cambio del 4x2 o fue siempre directamente un 4drive?

Mi Ateca ha salido de la Republica Checa y la semana que viene llegara a su hogar¡¡¡¡¡¡ :)
Se va ha hacer una semana muuuuy larga¡¡¡¡¡¡ jajaja

Salu2¡¡¡¡¡

Me ha llamado mi comercial, ¡¡¡ ya tengo numero de bastidor y ateca fabricado!!!!! la semana que viene firmo ya la operación financiera y en dos semanas lo tengo.

Mi Ateca ha salido de la Republica Checa y la semana que viene llegara a su hogar¡¡¡¡¡¡ :)
Se va ha hacer una semana muuuuy larga¡¡¡¡¡¡ jajaja

Salu2¡¡¡¡¡

hola @Zapa y @Joserra primero de todo mi mas sincera enhorabuena por vuestras respectivas noticias. pues parece que en breve vais a poder conducir vuestros atecas. Pero por favor y no me malinterpretéis.

ninguno de los dos tenéis puesto ni el modelo del coche del que habláis ni la versión ni la motorización. en vuestros comentarios tampoco haceis alusión ni que vehículos son ni cuando se pidieron ni que semana tenían de fabricación. yo entiendo que os embarga la emoción por las buenas nuevas, pero debéis entender que quien os lee, al otro lado de la pantalla no entiende nada de lo que estáis diciendo. Repito que comparto la alegría de vuestros mensajes, pero ya que los escribís, mirad de que se entiendan allá fuera y de aporten algo para todos los compañeros.

Gracias por vuestra comprensión. por un lado agradecería que rellenarais los datos del vehículo en vuestro perfil, y por otro si lo veis conveniente nos ampliarais dichas informaciones para entender algo.

saludos.

eugin y joserra84 disculparme por no tener puesto, el motor y la versión del coche, (no me habia dado cuenta) la fecha de compra fue a final de julio y el cambio al 4*4 fue el 15 de septiembre. Tenia semana definitiva la 45 y se ha cumplido.

muchas gracias @Zapa ahora si se entiende bien. parece ser que de los afectados que teníamos semana 45 ya se ha confirmado que se han fabricado algunos. el tuyo y el de @Felix600 creo que también.

Volver