zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Hoy que he ido a Seat en Logroño, se dice que lo esperan en Febrero, pero vete a saber....saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajjaja @vikingo3 no digas eso, que luego viene el consejo de administración de SEAT cambia las cosas y quedo yo mal... JajajajajaSi lo dice @eugin no tener la mas mínima duda de que así sera.
Por dios nooooo, no me etiquetéis así...
Bueno, os cuento mi caso y me gustaría compartirlo ya que gracias a este foro y a gente como ustedes he podido seguir mi pedido y compartir las dudas con vosotros, mi nombre es Francisco y el comprador del ateca es mi padre pero lo disfrutaremos juntos ya que yo tmb soy conductor, vaya noticia me ha dado cuando me llega un wasap diciendo que hay que firmar papeles que el ateca esta en Barcelona y llega la semana que viene teníamos la semana Teorica 42 y dsps de todo este follón del 4x2 nos dimos por vencido y pensamos que cuando llegase ya llegaría y así ha sido el comercial ha llamado informando que la semana que viene lo tenemos con nosotros. Pronto podré estar compartiendolo con ustedes vía fotos. Gracias a cada uno por aportar su experiencia y ayudarnos entre todos en esta espera tan dura. Pedido el 21/6 semana primera 40 y dsps como digo nos dejó la 42, no hemos seguido mucho el pedido como otros preguntando cada semana pero supongo que habrá variado. La espera seguro que merecerá la pena, almenos ya nos ha alegrado el día![]()
Tenemos la misma semana. La que viene habrá unos cuantos de aquí en el horno.Muy buenas hoy he hablado con el comercial para tratar temas de financiación y confirmar semana provisional de fabricación 45 y de provisional pasa a confirmada por fin .
Respecto a la financiacion si puedo pagar la comisión de apertura en el momento de la firma y si puedo quitar los seguros después de la firma .
Hoy semana confirmada 45. ya queda menosMuy buenas hoy he hablado con el comercial para tratar temas de financiación y confirmar semana provisional de fabricación 45 y de provisional pasa a confirmada por fin .
Respecto a la financiacion si puedo pagar la comisión de apertura en el momento de la firma y si puedo quitar los seguros después de la firma .
Otro 2.0 tdi en la 45Hoy semana confirmada 45. ya queda menos
Madre mia, la semana que viene va a ser un fieston este hilo...empezando por yo mismo
Aquí los afectados de TDIgate que nos fabricsn el coche la semana que viene
Ver el archivo adjunto 3432
Madre mia, la semana que viene va a ser un fieston este hilo...empezando por yo mismo
Aquí los afectados de TDIgate que nos fabricsn el coche la semana que viene
Atento al tema @vikingo3 que al final te la lían...@kriptonik ,yo estuve hoy en el concesionario y el coche que tenían para dar a un cliente tenia el portón taladrado,ya se lo había comentado al comercial y al ver este coche se lo volví a recordar,me dice que si ponen los tornillos en el centro(agujeros que vienen de fabrica)la matricula en las esquinas no quedan bien,yo le comento que hay matriculas que tienen cinta de doble cara y que si quedan mal con los tornillos(cosa que dudo)le podemos poner esa cinta,aún quedan unos días para recibir el coche pero estaré encima de este tema.