Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Por fin parece que espabila la cosa. felicidades
Gracias @jogorod

Sabes algo de tu pedido? Cómo va? Supongo que habrás y estarás en cuerpo y alma con tus peques.

Que estupenda noticia @eugin, me alegro de verdad.

Los que te conocemos sabemos que has vivido momentos muy duros, pero tambien hemos visto como has estado ahi para apoyar a los que, como tú, tenían un panorama adverso por delante, sacando muchas veces fuerza de no sabemos donde.

Ardo en deseos de que recibas tu Ateca y tal vez entonces tendremos que organizar una quedada por Barcelona y juntarnos unos cuantos...

Enhorabuena...

Gracias @RaulKO yo no sé si vamos a hacer una mini kdd o que, (supongo que si) pero lo que sí sé es que tengo muchas ganas de conocerte en persona. Así que tenemos una salida pendiente con los bichos un día a almorzar al montseny o donde sea.. Tienes que enseñarme ese copito en directo. :thumbsup:

Gracias @RaulKO yo no sé si vamos a hacer una mini kdd o que, (supongo que si) pero lo que sí sé es que tengo muchas ganas de conocerte en persona. Así que tenemos una salida pendiente con los bichos un día a almorzar al montseny o donde sea.. Tienes que enseñarme ese copito en directo. :thumbsup:

...y yo tendré que ver bien ese Azul lava... te tomo la palabra...

Gracias @jogorod

Sabes algo de tu pedido? Cómo va? Supongo que habrás y estarás en cuerpo y alma con tus peques.
JJajajajajajajajajajaj, no tengo tiempo ni para pensar en el coche, pero según mi comercial lo tendré en diciembre si o si.
Espero que sea así por lo menos. Mientras tanto a cuidar a las peques y hacerles el reportaje fotográfico a ellas. Aunque ese será privado.

Bueno, pues poco o nada voy a aportar ya, pero me apetece compartirlo con vosotros. Aquí hemos estado para lo malo, pero también hay que estar para lo bueno.
Hoy me han dicho que la semana 45 ya es confirmada y no teórica. Ya no se va a mover. En 10 - 15 días, el bicho estará fabricado.

Se acabo aquí el baile de semanas, lo pongo también por qué creo que entre @Alvin0906 y yo nos estamos haciendo la competencia de semanas "bailongas" :D

Pedido semana 26, fabricación > 46, 43, 1/2017, 50, 46 y 45. Entrega prevista semana 48 .. Total 22 semanas (5 meses)

Al fin voy viendo la luz al final de este culebron.

Dar las gracias de nuevo a todos/as aquellos que de una manera u otra nos hemos o nos han estado apoyando en este hilo. Y mucho ánimo a todos. Al final un dio u otro vamos a tener el Ateca en casa, y parece ser que ya se va aproximando ese día.
Enhorabuena @eugin
Si se hace kedaka cerca de bcn avisad que me apunto rapido!!en nada a disfrutar de nuestros atekas!!

Bueno, pues poco o nada voy a aportar ya, pero me apetece compartirlo con vosotros. Aquí hemos estado para lo malo, pero también hay que estar para lo bueno.
Hoy me han dicho que la semana 45 ya es confirmada y no teórica. Ya no se va a mover. En 10 - 15 días, el bicho estará fabricado.

Se acabo aquí el baile de semanas, lo pongo también por qué creo que entre @Alvin0906 y yo nos estamos haciendo la competencia de semanas "bailongas" :D

Pedido semana 26, fabricación > 46, 43, 1/2017, 50, 46 y 45. Entrega prevista semana 48 .. Total 22 semanas (5 meses)

Dar las gracias de nuevo a todos/as aquellos que de una manera u otra nos hemos o nos han estado apoyando en este hilo. Y mucho ánimo a todos. Al final un dio u otro vamos a tener el Ateca en casa, y parece ser que ya se va aproximando ese día.

Enhorabuena @eugin! Cuando todo esto haya pasado y todos tengamos el coche lo recordaremos de otro modo, pero nos lo han puesto muy cuesta arriba. Suerte que siempre has puesto tu ilusión y optimismo y nos has ido contagiando a todos!

Muy buena noticia @eugin, ya está bien de tener semanas saltarinas :D, si todo va según lo previsto, a primeros de diciembre lo tienes y ya no nos acordaremos de lo que pasó hasta llegar a ese momento, bueno, yo y alguno que otro, sí recordaremos como mantuviste la calma y aconsejaste bien al resto de compañeros en aquellos momentos turbulentos :thumbsup:

Muy buena noticia @eugin, ya está bien de tener semanas saltarinas :D, si todo va según lo previsto, a primeros de diciembre lo tienes y ya no nos acordaremos de lo que pasó hasta llegar a ese momento, bueno, yo y alguno que otro, sí recordaremos como mantuviste la calma y aconsejaste bien al resto de compañeros en aquellos momentos turbulentos :thumbsup:

Y tanto...,

eso de que te cancelen de buenas a primeras el pedido sin más explicación, es como para empezar a buscar la cámara oculta... suerte que dieron con alguien con talante y saber estar... y toneladas de paciencia...:p

Vamos, que ya mismo tenemos todos los del cambio a 4x4 rodando por esas carreteras...:thumbsup:

Ya mismo lo tenemos colega.

Muy buenas ya me va quedando menos durante semanas sigo con la semana 45 provisional aun según mi nuevo comercial si nuevo hoy he recibido una cordial llama presentándose .

Veo compañeros que reciben y tienen semanas inferiores a la mía ( 45 ) con fechas de pedido posteriones a la mía 8 de mayo cosa que aún no logro entender pero ocurre con este lanzamiento me alegro por ellos y espero que no se trunqué la mía .

En fin seguir esperando.

@eugin ,como me alegro de que por fin después de tantos cambios y tanta espera(con esos momentos de desesperación), ya estés tan cerca de tener tu ateca,después de tantos meses de compartir penas y alegrías estoy deseando muchísimo que al fin llegue tu momento,después de leer la presentación que ha echo @RaulKO ahora espero con verdadero entusiasmo la tuya.

Al final los que nos han ofrecido el 4x4 a cambio viene con 4drive o con haldex o como. Gracias

Viene con 4drive con el sistema haldex.. Creo que hay un hilo donde se explica como funciona el haldex o alguien lo colgó pero no se exactamente donde.

Un saludo.

@eugin ,como me alegro de que por fin después de tantos cambios y tanta espera(con esos momentos de desesperación), ya estés tan cerca de tener tu ateca,después de tantos meses de compartir penas y alegrías estoy deseando muchísimo que al fin llegue tu momento,después de leer la presentación que ha echo @vikingo3

gracias @vikingo3 a ver, entre fabricar y entregar aún falta un mes, más o menos. pero no solo yo he sufrido con toda esta película, aquí hay un buen número de "afectados" que lo pasamos muy mal en su momento, y se merecen el coche tanto o más que yo. ahora ha llegado nuestro momento, en noviembre se van a ir entregando los 4drive afectados a todos los compañeros. y a ver de paso si van adelantando los TSI del resto, una vez se reorganize la fábrica.

dentro de poco ya estamos inundando el panorama con los 4 drive :D

pues si todos meses ha sido un subir y bajar de "emociones" ahora que ya está en fabricación está semana.. me dicen del trabajo que para el verano del año que viene, dejaremos de estar donde estamos e iremos a madrid capital.. dentro de la zona de la m30 o m40..
vamos que si no voy a poder ir en el coche pq no va a haber donde aparcarlo o me va a costar un riñon..
creo que me han dejado con un pan como unas tortas :confused:

Yo creo que saldrá otra vez a la venta, pero tardara un poco todavia , sino no nos lo hubieran cambiado tan rápido por el 4drive..

Yo creo que también tardará, es la versión que más me interesa en el acabado xcellence y color blanco, esta muy bien. Que ganas de saber algo de ese modelo para poder ir al concesionario buff gracias por tu opinión!! un saludo!!

Volver