Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

1500 afectados en Alemania, contra los 900 de España! Empezándose a vender más tarde y siendo un país con menos penetración del Diesel. Al final va a ser verdad que va a tener unas buenas cifras de ventas y se va a convertir en la tercera pata de Seat, con el Ibiza y el león.
Edito: también es verdad que tiene el doble de parque móvil, todo hay que decirlo.
Esto huele a cuerno quemado. El grupo VAG quiere desprestigiar a SEAT. Porque peor no se puede hacer.
O van a rodar cabezas en SEAT.
Es todo muy raro
 
A mi tambien me han sorprendido estos datos... :confused: son cifras de venta espectaculares. Alemania es la primera fuerza de ventas de seat, la segunda es Reino Unido, y españa la tercera. Así haciendo unos cálculos rápidos de barra de bar igual estamos hablando de unos 5000 afectados en Europa. Un pastizal, y viendo todo esto no me extraña el "berengenal" que tienen con las fechas de semana teórica.

lo que más me ha llamado la atención es que les dan el 4drive con un descuento :confused:

Compañeros, solo tengo ganas de tener el ateca aparcado en casa y olvidarme de todo esto....

y hasta que no lo tenga, no voy a dormir tranquilo.... :cry:
Bueno, después irán saliendo las chuminadas que le vayan saliendo, los pioneros siempre pillan cacho. Yo predigo unas 25 llamadas a revisión, sin contar las cosillas de taller que puedan salir. Solo espero que no salga nada grave.
 
25 llamadas a revisión? espero que nos den teléfono de empresa :whistling:
 
Pues yo espero que los fallos que se encuentran ahora se corrijan en los que todavía no están fabricados.Aunque con todo lo que les esta pasando(tdi 2.0) igual tienen la cabeza en otra parte y nos va a tocar revisión en el concesionario si o si
 
A mi tambien me han sorprendido estos datos... :confused: son cifras de venta espectaculares. Alemania es la primera fuerza de ventas de seat, la segunda es Reino Unido, y españa la tercera. Así haciendo unos cálculos rápidos de barra de bar igual estamos hablando de unos 5000 afectados en Europa. Un pastizal, y viendo todo esto no me extraña el "berengenal" que tienen con las fechas de semana teórica.

lo que más me ha llamado la atención es que les dan el 4drive con un descuento :confused:

Compañeros, solo tengo ganas de tener el ateca aparcado en casa y olvidarme de todo esto....

y hasta que no lo tenga, no voy a dormir tranquilo.... :cry:


Es cierto, esta patochada de seat nos ha dejado mala gana cosa que cuando te compras un coche sucede todo lo contrarío y lo más curioso de la historieta esta es que no se nos va a olvidar nunca.
 
Alguien ha leído el artículo de km 77? No sé cómo se puede compartir aquí pero cuenta en definitiva q el motor no está homologado. Por lo visto son conversaciones con el director de comunicaciones de seat.
 
Esto huele a cuerno quemado. El grupo VAG quiere desprestigiar a SEAT. Porque peor no se puede hacer.
O van a rodar cabezas en SEAT.
Es todo muy raro

Si van a rodar cabezas en Seat, por favor una velita, a todos los santos patrones para que sea la del departamento que no me deja configurar Alarma como en Alemania con portón eléctrico..:thumbsdown::thumbsdown::devilish:
 
este es el nuevo acabado X PERIENCE......cambian el tipo de neumático pasa a ser según dice de 235-55 R18
No vienen homologados esos neumáticos para los acabados Style ni Xcellence,

Se abren apuestas para saber si estarán esas ruedas homologadas en España ?? Si lo estuvieran se les podría montar a nuestros SUV, pero estoy por apostar a que no lo están, como pasó con el 4x2, no lo sé aún, solo es cuestión de esperar y ver.....se abren apuestas.....
upload_2016-9-25_11-25-36.png
 
Última edición:
y habrá un ATECA Cupra, ya más en el futuro y ahí supongo que si vendrán ya instalados
El DCC, sonido Motor, y todo eso que inicialmente querían colocar en el Xcellence y al final pese a publicitarlo se les antojó quitarlo.
seat-ateca-cupra-201628574_3.jpg
 
Obviamente esta foto del cupra no se puede corresponder con un ATECA, las gomas de los pasos de rueda no son así actualmente, tampoco lo es el espejo retrovisor, y más detalles como la Antena, y otros.
Pero tal vez en un futuro cambien esas cosas.
 
Yo no sé qué pensar sobre esta imagen del Ateca Cupra. Yo creo que si que lo habrá, pero si Seat quiere guardar el secreto de que hay un Ateca Cupra de pruebas, por que le ponen las letras "Cupra", haciendo que las tapan aunque se ven perfectamente, en vez de no ponérselas? Me suena a filtración interesada, a modo de globo sonda para calibrar la respuesta de la gente. Que tal se ha portado está revista con el tema del TDIGate? Sin saberlo, diría que ha sido "oficialista" y ha hecho poco más que trasladar las informaciones de Seat al público...
 
De esa foto del supuesto cupra, ya se habló hace tiempo, y los especialistas en spy, determinaron que era una mula del ibiza-suv. Si os fijais en el portón, ponee cupra y TDI a la vez. Y la rueda trasera le faltan 4 dedos para llegar a la carroceria.
 
En Alemania NO MIENTEN como en España que era por exceso de ventas. (encima mienten mal)
Pero sus leyes de consumo en este apartado, no son iguales a la españolas y por tanto lo que hace SEAT es aplicar la ley de cada país donde trabaja, como no podia ser de otra manera, al igual que como ya dije las alarmas que en España hacen beep beep al cerrar o abrir en Alemania la Ley dice que para evitar contaminación acústica o permitir el descanso de los que duermen frente a los que llegan de noche, las alarmas vienen por vag com, inhabilitadas para hacer beep beep, es sólo que allí aplican la ley de ese país y no se les ocurre mentir.
No se si echaran al ingeniero que se equivocó haciendo su trabajo con el Adblue, pero a los que si tenían que echar era a los del servicio de comunicación por decir que TODO LO HACEMOS POR NUESTROS CLIENTES y es que el EXCESO DE VENTAS nos hace dejar de vender.
5 años de periodismo o 4 según promoción para decir esto a la prensa y luego no quieren que se desprestigie a la profesión, vaya fenómenos.
 
De nuevo otra negativa por parte de Seat en cuanto al coche de sustitucion.
 
En Alemania NO MIENTEN como en España que era por exceso de ventas. (encima mienten mal)
Pero sus leyes de consumo en este apartado, no son iguales a la españolas y por tanto lo que hace SEAT es aplicar la ley de cada país donde trabaja, como no podia ser de otra manera, al igual que como ya dije las alarmas que en España hacen beep beep al cerrar o abrir en Alemania la Ley dice que para evitar contaminación acústica o permitir el descanso de los que duermen frente a los que llegan de noche, las alarmas vienen por vag com, inhabilitadas para hacer beep beep, es sólo que allí aplican la ley de ese país y no se les ocurre mentir.
No se si echaran al ingeniero que se equivocó haciendo su trabajo con el Adblue, pero a los que si tenían que echar era a los del servicio de comunicación por decir que TODO LO HACEMOS POR NUESTROS CLIENTES y es que el EXCESO DE VENTAS nos hace dejar de vender.
5 años de periodismo o 4 según promoción para decir esto a la prensa y luego no quieren que se desprestigie a la profesión, vaya fenómenos.
Han quitado los alemanes el aviso sonoro del porton por contaminación acústica y molestias vecinales? jajajaja pues cuantos decibelios tiene eso , ni que fuera una trompeta. Cada día uno no deja de asombrarse
 
Sabe alguien si cuando comience la fabricación Seat lo comunica al cliente?
 
Volver
Arriba