Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Por cierto, de los "afectados TDI" a alguien os han dado ya nueva semana teórica? Plazos?
Yo no concibo la frase "máxima prioridad" con finales de diciembre principios de enero. Vamos no me cuadra...
De momento parece que no lo saben cierto, tendremos que esperar un par de semanas a que confirmen. A ver si se adelanta algo.

Yo tengo pedido el navegador plus ese entonces dices ke me viene de serie?( La rueda de repuesto)

La semana no me la han dado...me ha dicho que creen que un par de semanas para que les aparezca en pantalla y que el unico compromiso que me podian dar es que seria antes de final de año pero que no se podia mojar mas.
Luego me han llamado de seat responde por que me queje hace unas semanas y me ha dicho que como tarde el sabado me llamarian para asegurarme que les aparecia el cambio en el programa y que si podian me dirian algo de la semana de fabricacion
Lo que si he notado es que iban todos mas finos hablando....saben que la han liado muy parda
Jajajjajaja bueno eso ya es "algo" lo que te digan nos lo comentas porfa.

Gracias @jvg

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Yo tengo pedido el navegador plus ese entonces dices ke me viene de serie?
Si has pedido el navi plus, si que te viene de serie la rueda. El navy plus incorpora el Seat sound y eso a su vez incorpora la rueda, para alojar el subwoofer. Pero en tu pedido deberias tenerlo especificado.

pues yo estoy contentisimo. porque era el modelo que queria. pero me digeron una serie de inconvenientes que no me interesaban. plan pive, inpuesto de matriculación el precio.y ahora lo tendre con el precio acordado.este invierno a probar el modo nieve con el soun sistem atope.

Yo tengo pedido el navegador plus ese entonces dices ke me viene de serie?( La rueda de repuesto)

Si has pedido ese navegador.... te viene incluido si o si la rueda de repuesto + 9 altavoces + un subwofer alojado en la rueda de repuesto

pero la rueda en mi pedido, ademas de cobrarme el navegador me cobran la rueda, siendo necesario pues justo en el hueco de la rueda de repuesto va el subwofer
Navegador plus ZN2 = 1119,83 + IVA
Rueda de repuesto 18 PG6 =82,64 + IVA

Claro, es que el paquete navy plus no incluye la rueda, pero sí obliga ponerla... no se si me explico.

Son dos extras diferentes, pero que al coger uno te obliga a coger el otro, a mi tambien me la cobran a parte, y creo que a todo el mundo...

Hay algún tipo de información de cuando pueden volver a aparecer los motores 2.0 150cv 2x1???

Hay algún tipo de información de cuando pueden volver a aparecer los motores 2.0 150cv 2x1???
La única información de eso hasta ahora es lo que pone seat Italia, Disponible en julio 2017.

Quisiera preguntaros si todos hemos firmado lo mismo para cambiar el 4x2 al 4x4.Yo firme un papel donde se detalla mi primer pedido,es decir modelo,motor,fecha de cuando se realizo y acabado.Así mismo viene el numero de pedido,en este documento se me informa de la posibilidad de realizar este cambio, viene descrito modelo del coche,motor y acabado,también se me informa de que este cambio no altera el precio pactado en el pedido inicial.Después de leer firme y sello del concesionario,pero lo importante es que este documento es entre el concesionario y yo,nada de Seat y nada que se parezca al primer pedido que hice,me gustaría saber si vosotros firmasteis algo parecido o firmasteis algo totalmente distinto.Perdonar por el tocho pero creo que era la única forma de intentar explicarlo.Tengo que estar tranquilo?.

Yo solo firme el primer pedido y al hacer el cambio solo me enseñaron papel interno del cambio..le hice foto y lo tengo guardado..
En ese ppel interno se detalla el cambio,el numero de pedido,los extras y la prioridad...la fecha es la misma que cuando lo pedí

Pues ojalá sea así porque me viene de cine
Pero como vas a ser capaz de aguantar la espera casi un año? Si yo llevo 3 meses y no hay pared de mi casa en la que no me haya subido ya... o_O o es que todavía no lo has pedido??

Yo solo firme el primer pedido y al hacer el cambio solo me enseñaron papel interno del cambio..le hice foto y lo tengo guardado..
En ese ppel interno se detalla el cambio,el numero de pedido,los extras y la prioridad...la fecha es la misma que cuando lo pedí
Pero no firmasteis nada?

A mi me llamó ayer mi comercial para informarme que ya se había realizado el cambio, incluido el añadido de un extra (demasiados meses para pensar en el coche y al final he caído como tonta...). Todavía no he firmado nada, mañana me acercaré para que explique todo el proceso y para ver si me danmás información

A mi me llamó ayer mi comercial para informarme que ya se había realizado el cambio, incluido el añadido de un extra (demasiados meses para pensar en el coche y al final he caído como tonta...). Todavía no he firmado nada, mañana me acercaré para que explique todo el proceso y para ver si me danmás información
Te agradecería cuando lo hagas me comentes si es algo parecido a lo que yo he expuesto en este hilo.Gracias

Volver