Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que remedio que ponerle algo de humor...que si no..@drezz2
buenísimo, me has hecho reír 10 minutos,
{{{Pero no paso sin reiterar de nuevo mis felicitaciones a los 3 pilares de seat
el dpto financiero
el dpto de no comunicación
y el de ficción que supongo que hará los catalogos}}}}
jajaj el problema creo que es que no da a basto a producir estos motores que se producen en la factoría de WW y caparon a los atecas por su gran demanda o por lo menos eso espero XDEn el simulador de VOLKSWAGEN
APARECE SIN NINGUN PROBLEMA EN EL NUEVO TIGUAN.
2.0 TDI BMT
150 CV / 110 kW
DSG 7 vel.
4.8 l/100km
127 g/km
Desde 35.380,00 €
Eso me tranquiliza ya que es de suponer que no se traten de problemas ni en los motores ni en los cambios DSG,
pero, ...la "cosa tiene guasa"....¡¡¡¡¡![]()
Mi comercial me dijo que ese modelo que tú dices se ha parado porque tienen orden de fomentar la venta de gasolinas.Me corrijo a mi mismo y donde esta el 2.0 TDI 4X2 de 150 cv, ese sigue desaparecido.
Eso mismo quiero saber yo...... pero nadie es capaz de decir nada claro... no entiendo lo que esta pasando..... en un modelo que se suponia iba a ser el 3er pilar de la marca y que hace dos meses que se vende.....El problema está en los que han pedido ese coche con ese motor, se les va a proporcionar? O por el contrario se les va a hacer esperar hasta que haya suministro de motores TDI 150cv
En el simulador de VOLKSWAGEN
APARECE SIN NINGUN PROBLEMA EN EL NUEVO TIGUAN.
2.0 TDI BMT
150 CV / 110 kW
DSG 7 vel.
4.8 l/100km
127 g/km
Desde 35.380,00 €
Eso me tranquiliza ya que es de suponer que no se traten de problemas ni en los motores ni en los cambios DSG,
pero, ...la "cosa tiene guasa"....¡¡¡¡¡![]()
Me están dando ganas de
a cada cosa que leo