Danone
Forero Experto
Claro, si teníais fecha, normal que no hayáis reclamado.
Lo del Q7 era broma. Vaya tela lo de los 2.0 tdi
Lo del Q7 era broma. Vaya tela lo de los 2.0 tdi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de tu misma opinión, en mi tienen lo que vulgarmente se llama mosca cojonera (esa mosca que no paras de darle con la mano y regresa para seguir molestando). Aun así espero que se solucione lo antes posible.Si la estrategia de SEAT es que vayamos cancelando los pedidos, en mi personalmente no han encontrado a una aliada, a estas alturas y después del berrinche que tengo después de la desinformación y caos estratosférico de los últimos días, voy a esperar a que me presenten una explicación y opciones encima de la mesa. A ver si ahora nos van a tomar a todos y todas por tontos: Y a mi quién me devuelve los meses de espera? Ya pueden irse estrujando los cerebros éstos directivos, porque no van a librarse de mi tan fácilmente
hasta que no haya una respuesta clara de por que pasa esto que les reclamas?Opino como tú. Puede que sea buena idea involucrar a consumo en esto y que os asesoren respecto a vuestros derechos, ya que,sin saberlo, alguno que otro podría estar siendo vulnerado en este momento.
Ellos pueden asesoraros respecto a que medidas tomar y otra cosa interesante es preguntar si se puede hacer algo de forma conjunta, ya que hay bastantes afectados...
En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de pedir un Q7 3.0, ese bicho debe ser caro de mantener como varios Atecas...
Soy de tu misma opinión, en mi tienen lo que vulgarmente se llama mosca cojonera (esa mosca que no paras de darle con la mano y regresa para seguir molestando). Aun así espero que se solucione lo antes posible.
hasta que no haya una respuesta clara de por que pasa esto que les reclamas?
Pues creo que 1o2 de todos los que somos,eso ahora nos vendría de perlas para poder reclamar ya,mientras seguramente no nos queda otra que seguir esperando.claro, y además, quien tiene fecha prevista de entrega en el contrato? por que en el mío está en blanco....![]()
...
hasta que no haya una respuesta clara de por que pasa esto que les reclamas?
Hasta el momento solo me consta una cancelación de pedido, al resto solo nos quitaron la semana programada de fabricación, que reclamamos un retraso que ni siquiera conocemos el motivo? Arriesgándonos a que el motivo sea licito y perdamos tiempo, puede que dinero y algo de salud?Yo lo vuelvo a decir. Plataforma de afectados por la retirada de motores 2.0 tdi 150 cv 4x2 sin dar explicaciones y cancelación de pedidos.
Y pedir explicaciones en conjunto, con nombres, apellidos, DNI y número de pedido que pone en el contrato.
Los de Seat van a flipar con esta plataforma y la que les llegará después con el DCC, han dado con guerreros y esta lucha la vamos a llevar hacia delante.
Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy, ya estáis TARDANDO, dar vosotros el primer paso exigiendo explicaciones.
Esque hasta yo que tengo pedido un 1.4 TSi estoy ya hasta las narices por las tomaduras de pelo.
Un coche nuevo recién presentado con lo que esperaban romper el mercado y monopolio del qasqai, que se supone que lo lanza una marca seria y asentada en el mundo del motor, ¿y nos vienen con estas?
Nos dan catálogos hechos por copia y pega de otros modelos con la desinformación que ello implica, los comerciales no están formados en la venta de este vehículo con lo que ello implica, retiran motores expuestos en la web y por los que la gente a pagado el vehículo sin haber pasado homologaciones..
Pero que clase de gente a hecho este coche.. YO LA VERDAD YA NO SE SI PLANTEARME EL SEGUIR A LA ESPERA DE MI VEHÍCULO, PORQUE LO ÚNICO QUE VEO ES LA PRESENTACIÓN DE UN COCHE CON PRISAS, EL CUAL HAN VENDIDO SIN SABER ELLOS MISMOS LO QUE VENDÍAN, Y SI YA ESTOY ASÍ SIN TENER EL COCHE, CON ESTA ANGUSTIA Y ESTA DESCONFIANZA, NO SE QUE HARÉ CUANDO ME LO DEN.. PORQUE ESTOY 100% SEGURO QUE ESTA MALA BROMA NO SE VA A ACABAR AQUÍ.
Hasta el momento solo me consta una cancelación de pedido, al resto solo nos quitaron la semana programada de fabricación, que reclamamos un retraso que ni siquiera conocemos el motivo? Arriesgándonos a que el motivo sea licito y perdamos tiempo, puede que dinero y algo de salud?
Es mas fácil hablar y dar consejos cuando no te afecta el problema, a los que nos afecta por lo menos los que sean como yo preferimos esperar a ver que problemas hay antes de tomar una decisión que nos lleve a un mal camino.
La del DCC esta clara y por eso se monto y me apunte. En este caso y de momento ni voy a crear ni me voy a apuntar a nada hasta que no tenga información suficiente. Los ánimos ya están calientes y los sinsentidos solo hacen que se calienten mas y mucha gente incluso llegue a pensar en cancelar su pedido sin tener claro ni el por que.
Solo pido que dejéis la decisión de la plataformas y las reclamaciones a los afectados y no echéis mas leña al fuego ya que están suficientemente calientes las cosas ya.
Espero no ofender a nadie con mis palabras pero o digo lo que pienso o reviento.
Un saludo a todos.
Que yo sepa no, no se que pasaría con el anterior problema de contaminación de hace un año.A alguno le consta un caso similar en el grupo Vag. Que un coche en su estreno como puede ser em Ateca dise problemas del estilo de estas cancelaciones o de lo del DCC. Lo digo por mirar los foros respectivos y ver que pasos han dado y que solución han aportado.
Yo el coche lo quiero para que me haga un servicio, me lleve a los sitios no para que me miren. Para presumir de imagen me comprare un ferrari o un mercedes o un BMW.
Desde la barrera se ve muy diferente y es fácil GRITARLE AL QUE CORRE DELANTE DEL TORO. Desde ahí no te pillaran nunca.
La mayor parte seguimos optando por esperar a tener respuestas e información, con eso ya veremos que hacemos.
Si por imagen vas a dejar un coche que te gusta creo que no te gusta tanto como dices. Yo el coche lo compre por 4 motivos y los voy a poner en orden:
1º por que se ajustaba a mi presupuesto.
2º Por que cumplía los requisitos para cubrir mis necesidades.
3º Por que vengo de un coche de la marca y estoy contento con los resultados.
4º Por que me gustaba a mi y a mi mujer (al que no le guste que no lo mire)
La imagen no da de comer, por lo menos a mi.
Y no voy a contestar mas por que entre caliente que estoy con el tema y lo que calientan algunos comentarios prefiero mantener la boca cerrada para no tener de que arrepentirme luego.
Un saludo.
Perdona que no me afecta el problema?
Como futuro poseedor de un Ateca claro que me afecta el tema, quizás no tan directamente como a ti que has comprado ese motor, pero si que me afecta en cuanto a imagen.
Comparte un coche el cual ya está dando problemas antes de fabricarse " manda huevos la cosa" implica que no se realicen la ventas esperadas, las mismas revistas y medios que lo pusieron en un pedestal lo van a bajar de ahí soltando bilis por un tubo.
Voy a tener un futuro coche con desprestigio a nivel Europeo, porque esto ya está comenzando a hacerse una bola y después de esto vendrán con que el dieselgate no estaba acabado en la marca y Seat lo ha vuelto a hacer con su coche estrella, presentan un coche con el que mienten en emisiones..
Y después de todo esto me dices que no me implica directamente??
Yo lo único que digo es que os empecéis a organizar ya, que eso no implica ni dinero, ni salud, ni querer buscarle la cosquillas a nadie.
Es simplemente adelantaros a reunir a los afectados en la compra, porque afectados estamos todos con este escándalo y almenos saber el grupo cierto de los que sois para ir moviendo fichas en cuanto Seat se posicione y le de la gana comunicaros que narices pasa.
Que podéis hacer lo que os venga en gana, pero si yo hubiese puesto pasta para un 2.0 tdi 150 cv 4x2, querría una explicación coherente por parte de Seat hoy mejor que mañana, y eso yendo solo ya ves lo que pasa, a cada uno una respuesta, y si no, pues te salen por la tangente y de quedan tan agusto, yendo en plataforma almenos pues os tomarán más seriamente.
Pero, lo vuelvo a decir HACER LO QUE OS DE LA GANA ,queréis esperaros? Pues hacerlo. Pero al paso que vais no vais a ver vuestro coche hasta el 2017
No, no te mal interpreto, lo pones pero muy muy clarito. Yo se leer, no pensaste que tu a lo mejor no te expresaste bien?
Del grupo VAG No recuerdo ninguno... Así haciendo memoria a voz de pronto recuerdo dos casos: Uno muy sonado el del mercadeo clase A Y la famosa prueba del Alce (tuvieron que modificadas todas las unidades fabricadas hasta el momento) y otra que hizo mucho menos ruido... Os acordáis del SMART ocupe roadster estuvo un par de años En producción... descubrieron que el techo con el tiempo tenia serias filtraciones de Agua... y se volvieron locos intentando solucionarlo... Al final decidieron que la modificación era estructural y que salía demasiado caro. Así que dejaron de fabricarlo Y los que compraron el coche se quedaron con sus goteras... Aún se ve alguno por ahí... cagadas ha habido unas cuántas! ! No es la primera y (yo espero) que esta finalmente sea anecdotica porque al final todo se solucione felizmente....A alguno le consta un caso similar en el grupo Vag. Que un coche en su estreno como puede ser em Ateca dise problemas del estilo de estas cancelaciones o de lo del DCC. Lo digo por mirar los foros respectivos y ver que pasos han dado y que solución han aportado.