Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

Tengo find-new/cotilleos:

Mañana publicaran en El Mundo noticia en relación a esto. Whatsapp de un amigo redactor:

"Seat alega que el problema es de exceso de demanda. En vez de comunciar a los clientes que pueden tardar ocho meses en tregarle el coche, han decidido suprimirlo del configurador y, por lo que veo, inventar excusas"

Muchísimas gracias por la información. Vamos a ver que sale de todo esto...

Mañana publicaran en El Mundo noticia en relación a esto. Whatsapp de un amigo redactor:

"Seat alega que el problema es de exceso de demanda. En vez de comunciar a los clientes que pueden tardar ocho meses en tregarle el coche, han decidido suprimirlo del configurador y, por lo que veo, inventar excusas"

Ostia :-) A ver si es verdad. Mañana publiquen si lo encontráis...

Estoy ansioso por ver respuestas oficiales que no contengan humo

No os parece raro que con las emisiones de vehículos de transporte por carretera no exista polémica? a mi parecer son medios a tener en cuenta respecto a las emisiones contaminantes

En un vídeo de Youtube subido hoy:
Todos los medios son buenos. Respuesta habitual...
Sin título.jpg

Buenas,pues que os voy a contar,esta tarde me llama mi comercial y ya no tengo fecha de fabricación, el viernes la tenia(con la ilusión que me hacia escapar de este marrón)que bajon me ha dado,me dice lo que ya todos sabéis,que están a la espera de lo que Seat les diga.Menuda mié......ya no se que hacer,la paciencia tiene un limite.Le dije que hasta la semana que viene espero noticias luego ya veré que hacer.

buenas, pues yo tampoco voy a aportar nada nuevo. acabo de llamar a mi comercial, ya que el viernes me dijo que esta semana me diría algo, y aquí van pasando los días y nadie dice nada. bueno, que no sabe nada todavía, que ya no cree que esta semana no sepamos nada.. que a ver la que viene y que si quiero estoy en mi derecho de cancelar el pedido (que sigue en blanco) y que SEAT no les ha dicho absolutamente nada.. así que ninguna novedad y todo sigue igual.. excepto mi paciencia que está llegando a su límite.

a ver si lo que buscan va a ser eso, que vayamos cancelando los pedidos...

Bueno, lo que esta claro es que deberiais hacer una reclamación oficial de consumo, para que quede constancia de que no teneis aun la fecha de entrega del vehiculo, y presentarla a consumo. Por una parte queda constancia de que aun no teneis fecha de entrega, y por otra forzais la situacion metiendo a consumo de por medio. Supongo que habreis hecho alguna ya.
Ellos os asesoraran del plazo que tiene SEAT para contestar, de que indemnizacion os deberian dar si no cumplen plazos, y si teneis derecho al producto vendido. Supongo que será como los coches de alquiler, sino esta el que pido, te damos un superior...jajaja. Que sea del grupo VAG, un Q7 3.0 TDI.

Muchos terminaremos desertando Gerardo, igual es lo que ellos quieren
Ya,pero me jode,porque me costo decidirme a cambiar de coche,el mio aún esta impecable,pero fue ver el ateca y flechazo.Después de cambiar extras el color a ultima hora y dando mucha guerra al comercial,cuando crees que ya lo tienes todo,ZAS,sigo de bajón lo siento.

Bueno, lo que esta claro es que deberiais hacer una reclamación oficial de consumo, para que quede constancia de que no teneis aun la fecha de entrega del vehiculo, y presentarla a consumo. Por una parte queda constancia de que aun no teneis fecha de entrega, y por otra forzais la situacion metiendo a consumo de por medio. Supongo que habreis hecho alguna ya.
Yo aun no porque el viernes aún tenia fecha.

Si la estrategia de SEAT es que vayamos cancelando los pedidos, en mi personalmente no han encontrado a una aliada, a estas alturas y después del berrinche que tengo después de la desinformación y caos estratosférico de los últimos días, voy a esperar a que me presenten una explicación y opciones encima de la mesa. A ver si ahora nos van a tomar a todos y todas por tontos: Y a mi quién me devuelve los meses de espera? Ya pueden irse estrujando los cerebros éstos directivos, porque no van a librarse de mi tan fácilmente

Si la estrategia de SEAT es que vaiamos cancelando los pedidos, en mi personalmente no han encontrado a una aliada, a estas alturas y después del berrinche que tengo después de la desinformación y caos estratosférico de los últimos días, voy a esperar a que me presenten una explicación y opciones encima de la mesa. A ver si ahora nos van a tomar a todos y todas por tontos: Y a mi quién me devuelve los meses de espera? Ya pueden irse estrujando los cerebros éstos directivos, porque no van a librarse de mi tan fácilmente
Todo depende,si te hacen esperar otros 3 meses,o mas.Va a depender del tiempo que tarden en responder y el tiempo que tarden en darnos solución.Eso se puede alargar mucho.

lo que está claro es que lo que tenia que ser el coche de mis sueños, se está convirtiendo en la pesadilla de mi vida....

Ellos os asesoraran del plazo que tiene SEAT para contestar, de que indemnizacion os deberian dar si no cumplen plazos, y si teneis derecho al producto vendido. Supongo que será como los coches de alquiler, sino esta el que pido, te damos un superior...jajaja. Que sea del grupo VAG, un Q7 3.0 TDI.

Opino como tú. Puede que sea buena idea involucrar a consumo en esto y que os asesoren respecto a vuestros derechos, ya que,sin saberlo, alguno que otro podría estar siendo vulnerado en este momento.

Ellos pueden asesoraros respecto a que medidas tomar y otra cosa interesante es preguntar si se puede hacer algo de forma conjunta, ya que hay bastantes afectados...

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de pedir un Q7 3.0, ese bicho debe ser caro de mantener como varios Atecas...

Todo depende,si te hacen esperar otros 3 meses,o mas.Va a depender del tiempo que tarden en responder y el tiempo que tarden en darnos solución.Eso se puede alargar mucho.

Efectivamente @Gerardo, todo depende de la situación en la que se encuentre cada uno de nosotros. Pero lo que tengo claro es que no voy a dejar que me pisoteen de ésta manera.....verdad que en un pedido normal (en el que no hubieran surgido problemas), si cancelas el pedido te quedas sin señal? Pues si el problema es de la empresa les tocan las responsabilidades a ellos. Harta estoy de que tengamos siempre que salir perdiendo!

Volver