Decorativo interior Crossover Silver

maruxa lopez

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Edition
Color
Gris Rodium
Hola , estoy pensando en comprar estas opciones en el concesionario , pero me gustaría verlo antes como quedan ,alguno lo tenéis en vuestros coches y podéis hacerle una foto , gracias

Adjuntos

• crossover silver.jpg
    crossover silver.jpg
    49,7 KB · Visitas: 296
  • crossover silver con kssy.jpg
    crossover silver con kssy.jpg
    54,4 KB · Visitas: 293
Gracias Bautista41 , est muy chulo ,lo compraste despues o ya te venia instalado? , porque el que veo en catalogo la parte de palanca de marchas parece plateado brillante

Denada Maruxa, pues me venía así ya de serie, exactamente no sé si será el mismo, el mio desde luego con la luz o claridad brilla bastante, las fotos las hice de noche con la luz interior y quizás por eso no se aprecie bien..si necesitas alguna foto más me comentas

Bautista41 , pero este del catalogo no es verdad? es color plata brillante

Adjuntos

• crossover silver con kssy (1).jpg
    crossover silver con kssy (1).jpg
    54,4 KB · Visitas: 191
Yo creo que es el mismo, el mío es como
Un plateado brillante, no es cromado, a ver si puedo mañana y le hago una de día y te la paso

Yo creo que os estáis liando, no es el marco cromado, es toda la máscara plata mate de alrededor del climatizador y de la caja de cambios, tal y como llevan de serie los xperience y FR.

Yo creo que os estáis liando, no es el marco cromado, es toda la máscara plata mate de alrededor del climatizador y de la caja de cambios, tal y como llevan de serie los xperience y FR.

Creo que llevas razón , yo he visto alguno que parece todo plata , pero en las fotos no lo distinguía bien , no se tampoco si para colocar

A15F63EF-B844-441E-B4A1-8F978BC115BD.jpeg A57AB6E2-544C-4BE1-848A-2251DE1BF4C3.jpeg 238B6B38-A8AE-4075-9BAC-41201E643C06.jpeg ED0BD40B-0437-4898-ADA3-784D7615CA5A.jpeg 8D47FECF-B4D6-4844-B148-3FEE9E40C518.jpeg Buenas, a mi me venía asi de serie, con el marco de la pantalla en plata, el del volante, puertas, el marco del cambio y del aire, los mismos que habéis pasado en las fotos, vamos yo los veo iguales a los míos, adjunto las fotos

20211130_124153.jpg A lo que nos referimos es a esto, como veis además del Marco cromado, el resto es plata mate no negro como el vuestro.

Creo que llevas razón , yo he visto alguno que parece todo plata , pero en las fotos no lo distinguía bien , no se tampoco si para colocar
Hola,

Esas piezas ya estaban para los MY16, son un accesorio que se pega encima de los que lleva el coche.

Hay algún hilo que hablaba de ello en el foro. https://www.clubseatateca.com/threads/decorativo-interior-y-pomo-cambio-marchas.6126/

https://www.clubseatateca.com/posts/58433/

Saludos.

Última edición:
Si eso si, lo que pasa que entonces no es lo mismo que ella dice o quiere, porque el que ella pasó creo que si es como el mío, es que eso de todo plateado no lo veo yo en los accesorios del ateca nuevo…

Creo que no me habia explicado bien Bautista41 , me refería a las fotos que dice Gelet79 y Nastech , el mío es un style go , va exactamente como el de Bautista41 , el xcellence lleva la consola plateada y me gustaria que fuese mas o menos como el xcellence
También estoy barajando la opción de pintar con vinilo ,pero no se como desmontar la consola donde va palanca de cambios ,para asi darle el color que yo quiera

Si…al final nos hemos liado solos quizás sea buena opción con adhesivo, ya nos contarás, a mi personalmente me gusta así en oscuro con los detalles plateados, el otro lo veo demasiado cargado…

Hola acabo de recibir estas cosillas en acero inoxidable para interruptores de luces ,espejos , los 4 elevalunas y tirador guantera, voy a ver si las pongo y os digo que tal

Adjuntos

• IMG_20220110_181424_883.jpg
    IMG_20220110_181424_883.jpg
    63,9 KB · Visitas: 153
Yo lo tengo todo pintado en negro brillo y esta crema

Volver