Adhesivos decorativos

Al final , con la ayuda del servicio de Seat responde , he conseguido que me devuelvan el dinero de los vinilos. Sorprendente la actuación del concesionario ( ni me los ponía ni me devolvía el dinero ).
Lo intentaré por otro lado.
Joe, que morro tienen ¿no?
Te los traen defectuosos y luego ni te los ponen ni te dan la pasta....que listos, asi tambien vendo yo..
Menos mal que te lo devuelven, si te gustan, pidelos en otro concesionario...:thumbsup:

Un saludo.

Pues han sacado el vinilo ahora en mas colore en vez de negro/gris ahora están también en negro/naranja y negro/azul.

Yo personalmente solo me gusta el de la parte trasera pero solo lo negro sin la línea gris, pues esa zona en negro es como los Cupra de siempre y en un coche blanco tiene que quedar de lujo.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Pues han sacado el vinilo ahora en mas colore en vez de negro/gris ahora están también en negro/naranja y negro/azul.

Yo personalmente solo me gusta el de la parte trasera pero solo lo negro sin la línea gris, pues esa zona en negro es como los Cupra de siempre y en un coche blanco tiene que quedar de lujo.
Sí, están en la web las tres referencias:
Catálogo General de Accesorios SEAT

A mí gustar, gustar...no me gusta ninguno :cool::D

Un ejemplo con un Photoshop rápido, por si alguien lo quiere ver en blanco ya que solo están las fotos del naranja y así se hace una idea, esto es cuestión de gustos por un lado me gusta pero por otro no jajajaja pues yo soy de pensarme mucho las cosas y siempre estoy así.
http://i65.***********/68sua9.jpg

Han elegido esa zona en negro para la pegatina, pero si la hubieran elegido en otro sitio por ejemplo donde va la S de faro a faro tipo Peugeot 3008, como quedaría.

Última edición:
Un ejemplo con un Photoshop rápido, por si alguien lo quiere ver en blanco ya que solo están las fotos del naranja y así se hace una idea, esto es cuestión de gustos por un lado me gusta pero por otro no jajajaja pues yo soy de pensarme mucho las cosas y siempre estoy así.
http://i65.***********/68sua9.jpg

Han elegido esa zona en negro para la pegatina, pero si la hubieran elegido en otro sitio por ejemplo donde va la S de faro a faro tipo Peugeot 3008

Horrible para mí gusto

Buena idea para ver qué tal queda !!!!en el fr no me gusta personalmente ,pero en el modelo no fr si queda bien más que nada por que le da otro aire con el parachoques trasero etc.
Pero ya digo que es mi opinión , también digo que quien se atreva le dará un toque totalmente diferente por que pocos lo llevan . Un saludo a todos

He conseguido poner los adhesivos gracias a un taller de mi barrio. Intento subir las fotos.atc 2.jpg atc frente.jpg atc puerta.jpg atc t.jpg

De momento no. Intentaré hacerlas.

No es lo mismo un fotoshop que fotos reales que se ven mucho mejor. La línea lateral queda bastante bien mejor de lo que pensaba muy chulo ;) gracias por las fotos, ) esperando esa trasera. ;):):thumbsup:

A mi me encantanesas pegatinas negras en mi coche rojo se parecen a las de los minis, lo que pasa es que las veo un poco caras, si alguno sabe si las venden en otro sitio le agradeceria que me informara

Volver